Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El bombo de los cuartos

El bombo de los cuartos

Escrito por: Athos Dumas16 marzo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Mañana, sorteo en Nyon. Y, por cierto, Pep al carrer…

Por una vez, voy a ejercer de Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, gran vidente emérito.

Os voy a contar, unas horas antes, exactamente lo que se va a publicar justo después de saber el resultado del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en cuanto a los rivales que van a caer en suerte al Real Madrid y al FC Barcelona.

Que no se me olvide recordar que el FC Barcelona es polizón a bordo, jamás tenía que haber pasado la eliminatoria. Pero… Aytekin de mi vidaaaaaa!
Y, por supuesto, toque lo que toque, habrá sido por las bolas calientes pagadas por el Real Madrid.

Rivales del Barcelona y los comentarios que se van a hacer si les toca…

Bayern: el Coco del bombo. Líder indiscutible de la Bundesliga, esa liga tan competitiva, arrollando a todo sus rivales. Herederos del fútbol “champagne” de Pep. Acaban de arrasar 10-2 al Arsenal del gran Alexis Sánchez. Thiago Alcántara, fruto de La Masía, es su líder y querrá reivindicarse. Lewandowski es un matador. Neuer es Top, el mejor del mundo. Mala suerte.

Borussia: el “Tapado”. El Signa Stadion es un infierno, y el “Muro” de sus hooligans mete pánico al más valiente. Empiezan ganado 1-0 por su afición. El espíritu de Klopp sigue vivo. Lleva imbatido en UCL desde tiempos inmemoriales. Es la base de la selección alemana: Weigl, Götze, Schurrle. Ojo a Marc Bartra, gran canterano culé que querrá reivindicarse. Dembelé va a querer demostrar que merece ser fichado y venir a Can Barça. Mala suerte.

Juventus: Dominador en la Serie A ganando los 5 últimos scudetti. Dybala y Pipa Higuaín son el mejor tándem de Europa. La mejor defensa del mundo con Buffon, Chiellini, Bonucci y Benatia: son infranqueables. Khedira es vigente campeón del mundo con la Mannschaft! Vuelve el mejor lateral de la historia, Dani Alves, al Camp Nou. Pjanic es espectacular. Y qué decir del gran estratega Allegri. Mala suerte,

Atlético de Madrid: los hombres de Cholo. La pizarra de Cholo. Las 2 eliminaciones en cuartos de UCL a manos del equipo de Cholo. Griezmann y Carrasco son puñales. La experiencia en UCL del niño Torres. Oblak entre los 3 mejores guardametas del mundo. Defensa sin fisuras con el titán Godín a la cabeza. Mejor en la Final. Siempre se extra-motivan ante el Barça. No los querían ni en pintura. Mala suerte.

Mónaco: la Revelación del año. Equipo joven y sin fisuras. Actualmente los más goleadores de Europa y Líderes de la gran Ligue 1. Jardim ha tumbado en la pizarra nada menos que al inventor del fútbol Guardiola. Jóvenes prometedores como Fabinho (en la agenda del Barça) o Mbappé (también en la agenda, concretamente desde hoy véase portada de Sport). Falcao es mejor que Kubala. Y Bernardo Silva es el nuevo Xavi Hernández. Gran proyecto a futuro del magnate ruso Rybolovlev, experto en fútbol. Mala suerte.

Leicester: Campeón vigente de la Premier League, la mejor liga del mundo. Vardy y Mahrez son mucho mejores que Bobby Charlton y George Best. Schmeichel mejor que el mismísimo Gordon Banks. El King Power Stadium es prácticamente un fortín imbatible. Craig Shakespeare fue el maestro de Sir Alex Ferguson (o poco menos). Mala suerte.

Rivales del Madrid y los comentarios que se van a hacer si les toca…

Bayern: ya no es que fue (el que eliminó al Barça por 7-0 o el de Pep). Falta la magia de Pep. Ancelotti, es bien sabido, apoltrona y mima en demasía a sus jugadores. Es una plantilla acomodada con viejos decrépitos como Lahm, Ribéry y Robben. No compiten en su Bundesliga que como se sabe es una liga muy menor. Bolas calientes.

Borussia: 3ª en su liga a 16 puntos del Bayern. Una banda. Reus, el único bueno, está lesionado. Aubameyang es madridista y hará todo por dejarse ganar. Weigl está ya fichado por el Madrid y no meterá la pierna. Su estadio ya no impone. El portero es mediocre. Bolas calientes.

Juventus: un asilo de ancianos encabezado por Buffon y los centrales que llevan jugando desde los tiempos de Baresi y Tassoti . Higuaín está muy gordo. Con Pogba eran muy competitivos pero se marchó al United de Mou. Su estadio es frío y su hinchada no empuja. Fácil. Bolas calientes.

Atlético de Madrid: se arrugan siempre ante el Madrid en UCL porque los árbitros siempre favorecen a los blancos. Recordar el robo de Milán, el de Chicharito, bueno hablarán de robos. Gabi está viejo y ya no puede con la manija del equipo. Godín ya no es el que era. Oblak no ha recuperado su forma desde la lesión (no se hablará del partidazo que hizo ayer con paradones brutales ante el Leverkusen). Griezmann no rinde ante el Madrid porque es madridista. Mejor que no se presenten. Hablarán del presupuesto, por cierto. Bolas calientes.

Mónaco: equipo hecho a base de talonario. Equipo artificial. Su propietario es un ruso que no tiene ni idea de nada. Jardim sólo ha entrenado a equipos mediocres portugueses y al Olimpiacos griego. Falcao está acabado (y encima es madridista). No tiene casi aficionados, juegan siempre en un estadio pequeño medio vacío (con turistas y ricachones que no saben de fútbol). Fabinho es un paquete que viene del Castilla, un desecho de Mou. Moutinho está acabado, está disfrutando de una jubilación dorada. Es un equipo de Atletas, no saben jugar al fútbol. BOLAS MUY CALIENTES.

Leicester: el 15º de la Premier. Preocupados por no descender de categoría. La suerte que tuvieron ante el gran Sevilla de Sampaoli. Tienen un entrenador nuevo y sin experiencia. Recordarán al gran Ranieri. Son una banda de gordos cerveceros, más gordos y más cerveceros que Paul Gascoigne. Ya han cumplido por estar en cuartos y no competirán ya que para ellos su campeonato es la Premier como para todos los equipos ingleses. BOLAS SÚPER CALIENTES.

Así serán los comentarios a partir de mañana por la tarde…

Lo único que puede evitar esto es que toque un Barça – Madrid, entonces volveremos al discurso de la BBC que no defiende, que el Madrid no tiene estilo ni modelo ni juega a nada, que Zizou tiene flor y no pudo ganar ni a La Roda, hablarán de Mateu y de las bolsas de chuches de Gil Manzano. O sea, el día de la marmota AGAIN.

¡Contra todo y contra todos!

@AthosDumasE

9 comentarios en: El bombo de los cuartos

  1. Solo falta que nos arbitre Aytekin y que entonces digan que no es un árbitro digno de rondas finales, que favorece al grande y por eso se lo asignan al Madrid.

    Por cierto, este año nadie se ha quejado de que la vuelta de octavos la jugáramos fuera cuando otros años se quejaban de que jugábamos la vuelta de octavos en casa (el hecho de ser primeros no se mencionaba para no estropear el titular, claro).

  2. Ja ja ja ja ja, perfecto artículo. Yo lo puse el otro día en un comentario pero mucho más reducido y sin tanto ingenio. Muchas felicidades y mañana veremos los comentarios que has puesto SEGURO.

  3. Muy bueno. Nostradamus no lo habría previsto mejor.

    Yo tengo contactos con fuentes cercanas a Rappel y a la Bruja Lola, y aseguran que el equipo que le toque en suerte al Visca será catalogado en Barcelona como "El Coco".

  4. Buenas noches en verdad que no le falta razón, es más, me parece que algunos medios de
    comunicación ( es un decir ) ya han empezado, uno de ellos Televisión Española en su
    canal Tele Deporte, en el programa Estudio Estadio se hizo una encuesta, en la cual, ya
    se atisba la mala leche en la pregunta, ¿Cuál cree que es la posibilidad de que se enfrenten
    en cuartos el Madrid y el Leicester, ? las respuestas a escoger eran del tono 1) ninguna 2) la misma
    que la de los demás y ojo 3) TODAS LAS POSIBILIDADES, es increíble que en una encuesta de una
    televisión pública se admita como una de las posibilidades que el sorteo este amañado y el
    beneficiario es el Madrid. a esta banda de h... p....., ni se les ocurre hacer la misma encuesta
    poniendo como referencia la Atlético o al Barcelona. SI NO SE VE NO SE CREE
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Vean y lean, más miserable no se puede ser

      Estudio Estadio ‎@EstadioTVE

      Hoy os preguntamos, ¿qué probabilidades hay de un duelo Leicester @realmadrid en cuartos? #estudioestadio @teledeporte 23,00

      20:36 - 15 mar 2017 · Madrid, Comunidad de Madrid

      53%Todas las del mundo

      9%Muchas o muchísimas

      4%Ninguna

      34%Las mismas que los demás
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  5. Viendo, escuchando y leyendo todos los medios de desinformación he llegado a la conclusión de que, si al Real Madrid le toca el Leicester, es porque hay bolas calientes, pero si le toca al Robalona o al Atlético, es un sorteo limpio... me lo expliquen...

  6. Yo prefiero que se me asigne a dedo un árbitro de mi "Onda"(los arbitros no se sortean,se designan).
    Después lo del sorteo,no se puede elegir, el equipo que te toque y a jugar.Saludos desde Gran Canaria.

  7. Al Madrid le va a tocar el PSG, mañana a primera hora el turco Aithekin, en un ataque de arrepentimiento, convocará una rueda de prensa multitudinaria, dirá que lleva dos semanas sin dormir, que la mala conciencia no le está dejando vivir y que no puede más, reconocerá que el club más cerdo, más imputado, más ayudado por los árbitros y RFEF le dio un regalito en Castelldefels, la Uefa ante esta declaración expulsara al robabalona y meterá en el bombo al PSG,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Real Sociedad, 16 — Real Madrid, 16.

Vestuarios, duchas, lujuria, ubres...

¿Conoces los amoríos de @viniciusjr y @mikel10oyar con las vacas de Setién?

En @lagalerna_ te lo contamos TODO:

🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄

https://www.lagalerna.com/con-vacas-y-a-lo-loco-cronica-del-real-sociedad-16-real-madrid-16/

"La historia madridista demuestra sobradamente que aquellos plenamente identificados con nuestro escudo han sido quienes mejor lo defendieron en las buenas y en las malas".

Lo último de @JuliaPaga te invitará a reflexionar. https://bit.ly/3dEw73e

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram