Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Björn Kuipers en el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Björn Kuipers en el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Escrito por: Alberto Cosín9 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el neerlandés Björn Kuipers

No fue un partido complicado, pero falló numerosas ocasiones en los detalles. Por ejemplo, en la ley de la ventaja, donde no la decretó en la primera mitad a favor de los blancos y en la segunda a favor de los alemanes en sendas jugadas merecedoras de ello. Al momento se disculpó.

Además, permitió la dureza visitante en demasía cuando merecieron alguna clara tarjeta amarilla en la primera mitad. Como en una entrada dura de Neuhaus o en un pisotón a Rodrygo en el que no pitó ni falta.

En las áreas no señaló penalti en una mano cuando un jugador del Gladbach estaba en el suelo. Hizo bien según la excepción de la norma. Y su juez de línea anuló un gol a Modric por offside claro previo de Varane.

En la segunda parte se decidió a amonestar al visitante Zakarya en las postrimerías del choque por un fuerte golpe a Kroos en un duelo aéreo.

Kuipers pudo tener una actuación fácilmente mejorable. El colegiado estuvo REGULAR.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: Björn Kuipers en el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

  1. Salvando el dato de la permisividad en el juego duro de los Glabas'h , creo que estuvo bien .
    Nos daríamos con un canto en los dientes si todos nos pitaran así .
    Cosín , me gusta Cosín , tio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Medios deportivos: ¿desconocimiento o mala praxis? https://www.lagalerna.com/medios-deportivos-desconocimiento-mala-praxis/ vía @lagalerna_

Ciberanzuelo o cibercebo son las opciones que aporta @Fundeu para el mentado clickbait. Gracias por obligarnos a buscarlo.

En su XI histórico de jugadores simpáticos (?), ¿a qué futbolista del Madrid define @LagavulinDE como “un hombre embarcado en un larguísimo viaje hacia el centro de sí mismo”?

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/once-historico-simpatico-falstaff/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram