Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Así pitó Clément Turpin

Así pitó Clément Turpin

Escrito por: Alberto Cosín30 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés Clément Turpin. En el VAR estuvo su compatriota Jerome Brisard.

Actuación muy europea. Dejando jugar bastante y permitiendo los duelos físicos. En el tintero le faltó señalar alguna falta más sobre Vinícius en la primera mitad y dos amarillas: una a Camavinga por pisotón a Musiala y otra a Kane por derribo duro a Kroos.

Los que sí se llevaron amonestación fueron Mazraoui por llegar tarde ante Bellingham en el 43', Kroos por una patada por detrás a Kane en el 64’, Kim por protestar el penalti en el 81' y Lucas al agarrar a Davies en el 91'.

Los dos penaltis de decretados eran cristalinos. Lucas zancadilleó a Musiala y Kim agarró arriba y trabó abajo con su rodilla a Rodrygo.

Turpin, BIEN.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Así pitó Clément Turpin

  1. Acostumbrados como estamos al arbitraje en laliga hoy Turpin fue Collina, pero que esto no nos nuble, pues fue demasiado casero y cuanto balón dividido era pitado a favor del Bayern y para que nos pitara una falta a favor era de traca.

  2. Con todos sus defectos, ya firmaba yo arbitrajes como este en la corrupta liga española de los hijos de Negreira y de Medina canta de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram