Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid ante el Barcelona

Así jugó el Real Madrid ante el Barcelona

Escrito por: Quillo Barrios23 diciembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (6'5): Falló en el 0-3, pero estuvo muy bien antes.

Dani Carvajal (5'5): Se autoexpulsó con una mano clarísima tras un muy buen partido.

Varane (6'5): De más a menos. Su primer parte fue extraordinaria.

Sergio Ramos (5'5): Debió ser expulsado por agredir al agresor Suárez. No tuvo su día.

Marcelo (4'5): Muy irregular y sin acierto. Ha dejado dudas en los últimos meses del año.

Casemiro (6): Sufrió mucho en una segunda mitad en la que el equipo se vino abajo.

Kovacic (4'5): Buena primera media hora, pero muy mal a partir de ahí. Se equivocó en el 0-1 trotando al lado de Messi.

Luka Modric (9): Hizo un partido impresionante que ni siquiera el resultado debe empañar.

Toni Kroos (5'5): Empezó a fallar pases tras una primera media hora notable. Necesita oxígeno.

Cristiano Ronaldo (5'5): Muy activo en los primeros setenta minutos, pero sin gol.

Karim Benzema (3'5): Un buen remate al palo es lo único destacable. Le faltaron ganas, compromiso y fútbol.

Nacho (5'5): Entró al campo con el partido perdido y poco pudo hacer.

Bale (6): Entró, generó dos ocasiones y demostró que está listo para ser titular.

Asensio (4): Indolente.

Comenta y Participa con B+

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

16 comentarios en: Así jugó el Real Madrid ante el Barcelona

  1. El Madrid jugó hoy como lleva jugando toda la temporada, mal. La liga estaba perdida desde hace un mes atrás, hoy sólo se ha certificado el desastre. Este equipo se nos ha hecho mayor y lo peor es que no tiene recambio a corto y medio plazo. Nos esperan años de reconstrucción y decadencia.
    Alguien debería explicarnos si vamos a poder competir con los equipos emergentes o nos vamos a convertir en el Ajax, un equipo formado por baratos jugadores nacionales que nunca ganaron a nadie y que nunca soñaron con llegar a tanto. De lo fichado en los últimos tiempos, hoy no había nadie convocado.
    Dudo mucho que Kepa llegue a inquietar de verdad a Navas, Vallejo a Ramos, Ceballos a Modric y Mayoral a Benzema. Si a todo eso le sumamos un tecnico, más bien hipnotizador, incapaz de cambiar el signo de un partido cuando se tuerce, la realidad es que habrá que rezar mucho para pasar en copa de Europa y asegurar la plaza para el año que viene se antoja básico. De la copa no hablo, es un mal chiste.

    1. Hala majo....k te fiche cerdolaño para sustituir a tomás roncero en el asco sport....k sw digan tales chorradas como k el equipo se hace mayor, cuando es una de las plantillas mas jovenes d3 roda la 1 división, ya te deja en pelota picada....a hacer el papel de tonto util antimadrididta a otro lado....lagalerna.com es un portal para madridistas de verdad!!!!!

  2. ¿¡Un muy buen partido de Carvajal!? Sus nueve primeras intervenciones en el encuentro fueron siete errores clamorosos, una falta de tarjeta naranja a Iniesta, afortunadamente, no sancionada y un penalty a Piqué, mucho más afortunadamente, no sancionado. En el primer gol del barça, junto con Marcelo, volvieron hacia su campo, al paso y mirando la jugada, dejando solos, sin marca alguna, a los dos exteriores.
    Estos dos laterales son, desde hace mucho tiempo, las mejores bazas atacantes que tienen los equipos adversarios.

    1. Un servidor siempre ha dicho que Marcelo crea tanto peligro en su área como en la del rival. Ultimamente sólo en la suya. Carvajal va por el mismo camino.

  3. una pregunta repasando la cabritada de Carvajal en el penalti:
    Dani le da con la mano pero el balón termina igualmente metiéndose en la portería (creo que le da el propio jugador con la bota al hacer la cabriola esa)
    No debería ser gol y tarjeta AMARILLA?

    1. No sé cuándo pita el árbitro, si ha pitado antes de que el balón entre la jugada está bien arbitrada. Si no, debió simplemente conceder gol y no estoy seguro de si ni siquiera debía sacar amarilla. Aparte del partido infame del Madrid, si algo me cabreó ayer fue la unanimidad de los locutores en decir que el clarísimo penalty de Sergi Roberto no lo fue, cuando se va cómo separa los brazos del cuerpo para tener más posibilidades de cortar el balón.
      Pudo ser mucho peor, ya que Casemiro y Sergio Ramos se jugaron la roja al responder a las sendas agresiones de Suárez con otras agresiones más evidentes y descaradas, a pesar de que en situ a mí me alegró, lo reconozco. De hecho pienso que si cada vez que Suárez hace esas arremetidas con la cabeza pasando del balón se llevara un buen sopapo como el que le dio Ramos, a lo mejor se le quitaría la manía, ya que amarilla no le sacan, no hablemos ya de la roja.

  4. Entre la defensa ! Que deja los dos carriles libres al contrario , y el Sr ese que sale con el nueve a la espalda ( digo que sale , porque lo único que hace es salir ) , la llevamos clara , jugamos el 90 % de los partidos con 10 , si a esto sumamos una expulsión , la cuenta no falla , 9 , así no se le gana a casi nadie , y menos al farsa !
    Lo de los laterales podría tener solución ! , pero lo del 9 ! . Si a las 8 de la tarde no se entera de que está jugando un partido en primera división! A la 1 de la tarde todavía no sabe si se ha levantado de la cama ! , pero lo peor es que llevamos muchos años viendo al dormido pulular por el campo ! . Ya no llega ni a gato ! se queda en liron !

    1. ¡Qué manía, ya, inveterada, de meterse con Benzemá! Hoy, mucho peor que él ha estado Cristiano y no le acusamos de nada (yo, el primero). No ha habido un balón jugable. No ha habido un solo pase al hueco. La mayoría de los pases o paredes se han hecho hacia atrás. Si cuando haces una pared y te vas, si te la devuelven por detrás de tu pie más retrasado cuando estás en carrera, es imposible que juegues ese balón. Tres veces se lo han dado así en la primera parte. Claro, quien pierde el balón es Karim y a quien, luego, le llueven las críticas. Como lo que decía D. Alfredo: "Doy balones y me devuelven melones"

      1. Por supuesto que Cristiano no ha estado bien , "hoy" pero hoy ! Y no está bien en todos los partidos , y otros jugadores tienen partidos buenos y partidos malos , pero este hombre , Benzema , es que lleva 8 buenos en años
        ¿ De verdad nadie piensa que con un 9 que desequilibre el Madrid ganaría mucho arriba ?
        Yo opino , que con Benzema y Mayoral no podemos aspirar a mucho , la verdad.
        Es mi humilde opinión , y creo que la de muchos .
        Un saludo

  5. Suspender a Kovacic por un fallo, clamoroso, no deja de ser un simpre error y aprobar a Carvajal para mi es no haber visto el partido de hoy. Como ya comentan otros lo de Carvajal hoy ha sido una película de terror.
    Tenémos a Cristiano un 9 de leyenda y no lo aprovechamos. Ya no está para irse en carrera de nadie, está para rematar y no lo ponemos en su sitio. Tenemos a Isco en el banquillo, teníamos a Bale y Asencio. El Barcelona nos ha ganado caminando en la primera mitad, descansando claramente sabiendo que si se ponía con un gol por debajo en el marcador siempre quedaría la segunda parte para empezar a correr El Barcelona nos ha ganado con Vermalen de central, con Paulinho de media punta, un jugador con mucha potencia y cero calidad. Con Iniesta en sus últimos días también caminando, con Messi caminando, con Suarez fallando todo pero matándose a correr los 90 minutos, la comparación con Benzema es sonrojante. Está plantilla está muerta, así de simple. Hacen falta fichajes titulares ya, no para el año 2020.

  6. La línea medular del RM ha recibido muchos, y justificados, elogios, pero no se caracteriza por tener mucho gol. Si a esto unimos el mal momento de Cristiano y benzema y que toda la pólvora estaba en el banquillo...teníamos un partido para ganar pero no había quien marcara.

    Las risas de los Madridistas con paulinho van a quedar como las de los antis con Casemiro. Es un jugadorazo, ojalá lo hubiésemos fichado nosotros. Pero muchos prefieren jugar bonito a jugar bien.

  7. El Madrid, tenia una gran plantilla, y entre Zidane y Florentino, la han deshecho, pues la marcha de James, Morata y Pepe, no ha sido suplida por nadie de los que han fichado, eso por una parte y por la otra, Zidane esta muy verde para dirigir a un equipo como el Madrid, ham ganado cinco titulos, que con la plantilla que tenian, los gana Guti, y tercero, Ni Cristiano, Ni Benzema, están para jugar en este equipo, y descanso a Kross, que está asfisiado, adems segun mi parecer de no tener al equipo bien fisicamente, en el Madrid, quein mandan son los jugadores, no su entrenador.

    1. Pepe, el año pasado, jugó ¡13 partidos! A James le confundió la noche y Morata no quiso quedarse a pelear un puesto oues es mayor su interés por la selección que por el Madrid. Se fichó a las mejores promesas que había en el mercado. El problema no ha sido ese. El problema es que tenemos, desde hace ya varios años, la defensa más goleada de toda la historia del Madrid (Carvajal, Ramos y Marcelo) que, además, juegan siempre (pero, juegan con nuestras coronarias), no defienden un pimiento, crean oportunidades a favor del adversario, varias veces en cada partido y, son completamente inútiles en ataque, taponando las dos bandas de nuestra ofensiva.

      Y, algo más sobre Carvajal de lo ya escrito por mí. Vamos perdiendo 1 a 0. El balón, va a entrar en tu portería, ¿para qué coj... lo paras con la mano (y, mal)? ¿Para perder 2 a 0 y estar con un jugador menos? ¡Tooooooonto! Para lo único que nos puede servir es para estar tres partidos sin su estúpida presencia en el campo.

      A ver qué dice ese que te califica como el mejor lateral derecho del mundo...

  8. No entiendo demasiado estas notas, hay jugadores que hagan lo que hagan suelen tener buenas notas, a pesar de que son un cáncer para el equipo.
    El conjunto da sensación de estar nada trabajado y Zidane en los cambios como siempre, tarde y mal. Un Barcelona bueno a nivel táctico y nomal a nivel técnico no ha vuelto a ganar otra vez en el Bernabeu(por tercera vez consecutiva), y esta vez no hay escusa de que es el Barcelona de Guardiola. Cada vez con menos nos ganan, y desde la temporada 07/08 no los dejamos sin marcar en liga. Habría que plantearse cosas y reflexionar sobre estos datos, pero me da que el club no lo hará, porque llevamos así mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

COLOCAN A HAALAND EN EL REAL MADRID, PERO SIGO VIENDO A MBAPPE COMO EL OBJETIVO PRINCIPAL https://youtu.be/5M6Fer0VgIE vía @YouTube

Un placer siempre contar con @Ramon_AlvarezMM.

Un vídeo, creo, muy explicativo. https://twitter.com/lagalerna_/status/1404500653641248768

¿Por qué la Superliga se presentó así?

Lo explica @Ramon_AlvarezMM en conversación con @JesusBengoechea

👉👉👉https://www.youtube.com/watch?v=R0yHH5wXGEg

Me he reído leyéndolo, pero aún tienes mucho que purgar, @Pacurll.

Hay un madridismo sediento de sangre y tu hemoglobina es la que está más a mano.

La Eurocopa acaba de empezar... https://twitter.com/lagalerna_/status/1404375130608967688

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram