Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid en Girona

Así jugó el Real Madrid en Girona

Escrito por: Quillo Barrios29 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kiko Casilla (4'5): No transmitió seguridad en ningún momento.

Achraf (5'5): Tímido arriba, aunque sin demasiados problemas atrás.

Varane (7): Firmó una primera parte impecable, siempre bien situado y muy acertado yendo al corte. Se retiró lesionado en el descanso.

Sergio Ramos (5'5): Tuvo errores, pero también se vio obligado a hacerle la cobertura a Marcelo en demasiadas ocasiones.

Marcelo (4): El Girona conquistó su zona sin problemas. Estuvo mal en defensa y sin recursos en ataque.

Casemiro (6'5): Evitó daños mayores cortando una infinidad de contragolpes en la recta final, aunque con el balón le faltó un punto más de velocidad.

Toni Kroos (5): Académicamente correcto, pero sin más. Y Kroos es demasiado bueno como para conformarse con eso.

Modric (4'5): Uno de sus peores partidos desde que llegó al Real Madrid.

Isco (8'5): Lo fue todo para el Real Madrid, pero ser todo no fue suficiente.

Cristiano (4'5): Desaparecido, especialmente en la segunda mitad. Ni siquiera gozó de ocasiones.

Benzema (5): De más a menos. No entró en juego en la segunda parte.

Nacho (5'5): Estuvo correcto, sin más.

Lucas Vázquez (5): Entró en un contexto muy complicado y no ofreció grandes soluciones.

Asensio (4'5): Impreciso y ofreciendo dudas sobre su juego.

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

18 comentarios en: Así jugó el Real Madrid en Girona

  1. Casilla no es el que era, Marcelo muchísimo menos, Kroos y Modric son una sombra de sí mismos, Cristiano hace mucho que no está, Benzemá tiene el punto de mira en otra galaxia, Lucas está muy lejos del que fue, y Asensio... ¿dónde está aquel Asensio que maravilló al mundo en la pretemporada? Un desastre. Un auténtico desastre de Madrid. Siempre nos quedará Isco...

  2. Muy de acuerdo con el comentario de Alejandro...
    Sólo agregar que preocupa el estado de forma de algunos, y creo que a mas de uno se le quedó el alma en Valdebebas o en casa...

    Un detalle de las puntuaciones... demasiada nota a Casemiro, estuvo muy errático en la salida y en el corte llegó tarde varias veces!!

  3. Un desastre de equipo, que hace tiempo venía dando muestras de no encontrar ni el juego ni parece que las ganas de jugar. Hoy sólo salvo a Isco, aunque Casemiro por el esfuerzo y Varane hasta la lesión, merecen algún reconocimiento. Pero Isco ha sido el único que se ha echado el equipo a la espalada, el único que lo ha dado todo y más. Era agotador verle multiplicarse presionando a los rivales y atacando mientras sus compañeros ni estaban ni se les esperaba y cuando aparecían era para regalar el balón al Gerona. Hoy algunos han dado mucha pena y otros mucha vergüenza ajena y mucha rabia.
    Han puesto la liga en bandeja al Barcelona. Es cierto que el golfo del árbitro ha sido decisivo en la victoria del Gerona, pero no es menos cierto que los nuestros no han estado mejor.

  4. Lucas Vázquez 4 No solo no consiguió aportar, restó.
    Benzema 4.5 No puedo aprobar a un jugador que desaparece 45 minutos.
    Nacho 5 Aprobado pero el roto que le hace Stuani no se olvida.

    Los únicos en los que discrepo.

  5. Isco y Asencio deben jugar en el Madrid desde el minuto 0. Cómo podéis criticar a Asencio? Benzema hace tiempo que no debía estar en el Madrid. Cristiano solo vale para jugar de 9, no se va por la banda ni de un pensionista. A Casilla le viene grande el Madrid. Varane es impreciso con el balón en los pies, y Ramos, se confía demasiado en muchas ocasiones.

    1. Asensio, desde que cierta prensa lo puso a la altura de Cristiano, Messi y Neymar, no ha hecho ni el huevo. Ya le va tocando espabilar si no quiere ser un Jesé de la vida.

  6. Buenas noches, me limito a reproducir el comentario que firme el día después del partido
    contra los ingleses la semana pasada, hoy es evidente para todo el mundo que hemos
    jugado con 9, estos 9, habrán jugado mejor o peor, pero han jugado,( más bien mal)
    pero esos dos inútiles se han dedicado a pasearse por Gerona, no voy a dar nombres
    porque no quiero perder el tiempo en polémicas estériles con gente que no tiene nada
    que hacer, aunque tampoco es tan difícil saber quienes. Entre paréntesis

    (comunero 19 octubre, 2017 at 5:07 pm
    Buenas tardes, en primer lugar darle las gracias por su comentario que implica
    que ha leído el mío, Mas de una vez y más de 10 he comentado que el Madrid
    es tan grande, que gana los partidos y los títulos jugando con uno menos
    ejemplo la final de Lisboa, donde el pesetero de Móstoles jugo con el Atlético
    de Madrid, la final de Milán donde jugamos una hora con prórroga incluida
    con 9, dado que Ronaldo y Bale estaban con problemas musculares sin posibilidad de poder
    hacer cambios, nos basto con Casemiro en plan leyenda, para llegar a los penaltis
    Ya le digo yo que estos tiempos se están acabando.)
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Podrías decir quienes son, aunque yo lo intuyo, así saber si es solo manía mía o es que llevamos años jugando con jugadores por galones y no por rendimiento, ejemplos: Michel Salgado, Raul, Casillas, Bale, Sergio Ramos, este Cristiano, etc... .

  7. Yo ya dije que ésto olía a tercer año de Mou que tiraba para atrás, pero a diferencia de aquel año, no creo que estén pensando en hacerle la cama al entrenador... Yo ya os vaticino lo que pasará: se intentará hacer sonar la flauta de la Champions (3 años seguidos es imposible que suene), no sonará, con lo cual añito en blanco (la Copa ya por defecto es para la Farsa), Zizou a la calle, traerán otro entrenador sargento y de mano dura que no les gustará a nuestras niñitas caprichosas, lo echarán a los 4 meses como a Fat Benítez, y en Enero de 2019, Guti será el entrenador del Madrid. Lo leísteis aquí primero.

    1. Esta temporada ya hemos ganado dos títulos (supercopas de Europa y España), ergo, es imposible acabar en blanco. Por lo demás, disiento, amigo, opino que ganaremos más títulos al final, que es cuando hay que estar bien. Saludos.

    2. Yo tambéen espero que se gane algo, pero la Liga está en chino mandarín y con el tinglado que tiene montado la Farsa dudo que permitan que el Madrid les recupere 8 puntos.

      1. El Barça tendrá todo el tinglado que tu quieras, pero cuando de las últimas seis temporadas, en tres se perdió la liga en octubre-noviembre, igual el problema no es tanto el tiglado que tienen montado, sino la falta de interés por parte de nuestros jugadores a ganarla. Además muchos de estos jugadores repiten en estas últimas seis ligas, sobre todo futbolistas del once titular ( Sergio Ramos, Cristiano, Benzemá, Modric) desde 2012/2013 y desde temporada siguiente (Bale, Carvajal, Isco).
        En Resumen, Que se Ha instalado la cultura de la vagancia y a estos no los hecha nadie, sino que tiran al entrenador de turno ( independientemente de que el entrenador fuera más o menos culpable).

        1. Hablar de cultura de la vagancia y no nombrar al que la inventó (Marcelo) es arruinar un magnífico argumento.
          Este jugador (?) es lo más dañino que ha tenido el Madrid en los últimos años pues, sabiendo jugar muy bien al fútbol, no quiere hacerlo en la mayoría de los encuentros. Ayer (como enmlos últimos partidos) dio un verdadero concierto de errores por su tremenda desidia. El problema fue que Zidane lo cambió demasiado tarde. Debería haberlo cambiado, ya, en el autobús.

  8. Que el Madrid jugo mal,lo reconoce todo el que vio el partido,pero jugando mal,tambien se ganan algunos partidos.
    Como no se puede ganar un partido,es con un arbitro como este de ayer,que permite todas las faltas sin amonestar,no pita penalti y expulsion y da un gol,en fuera de juego de los de ESCANDALO.
    Pero,al otro equipo,el INDEPEN,a este,que tambien tiene sus partidos malos,los arbitros,le pitan a favor y de que manera.
    Que lo tenemos muy dificil,claro que si,primero por estos 8 puntos y segundo por los arbitrajes,pero queda mucha liga y hay que reaccionar,eso espero.
    Desde mi GRAN CANARIA HALA MADRID.
    (contra todos,hoy en especial contra el redactor jefe palomar)

    1. Lo que está claro es que a pesar de que el Gerona mereció ganar sólo lo hizo gracias a la valiosísima aportación de Hernández Hernández, si no lo habríamos ganado nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️🏻@jluisllorente ha transformado un hallazgo arqueológico-periodístico de @albertocosin acerca de la opinión que Gento le merecía a Maguregi en esta deliciosa reseña sobre el jugador y entrenador vasco.

Disfruten, merece la pena:

https://www.lagalerna.com/gento-rial-di-stefano-maguregi/

Zizou parecía haber dado con la tecla para enderezar el rumbo del Madrid, pero el camino se ha vuelto a torcer.

@Israelgmontejo cree que Zidane debería retirarse al "rincón de pensar".

https://www.lagalerna.com/zidane-crisis-real-madrid/

Maguregi estaba convencido de que Gento era mejor incluso que Di Stéfano.

Esta opinión da pie para que @jluisllorente nos deleite con esta joya no solo a los madridistas, sino al conjunto de amantes del fútbol, de los boyeros y demás mamíferos con raza.

https://www.lagalerna.com/gento-rial-di-stefano-maguregi/

"Para triunfar en el @realmadrid no basta el talento, se necesita una confianza indestructible, una mentalidad de hierro, una capacidad descomunal para soportar y controlar la presión".

Si no quieren afligirse como Jovic, lean a @DecimoCornelio:

https://www.lagalerna.com/jovic-y-los-afligidos/