Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Algo pasa con Messi

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Algo pasa con Messi

Escrito por: La Galerna18 enero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Andan preocupados en Barcelona con el futuro de Leo Messi, que lleva cuatro horas y media sin renovar su contrato y eso da para alerta máxima en el Camp Nou. Uno se imagina a Joan Gaspart, Luis Enrique, Undiano Mallenco, Clos Gómez y demás culés ilustres mirando internet cada dos por tres para ver si el argentino cumple con su tradición anual. La mejora de contrato de Messi es como las películas de Jesucristo en Semana Santa: cuentas con ella.

El problema es que, en esta ocasión, el tema se está alargando más de lo normal. Le salva al Barcelona que Leo Messi ama al club por encima de todas las cosas. Sin embargo, entre que llega la oferta, no llega, se cocina, penalti de Mascherano o llamadas cruzadas, el nerviosismo crece y hasta en Madrid ya hay quien le dedica portadas al argentino.

Lo curioso es que 'Marca' te dice que la situación está complicada, pero 'Sport' apunta que la oferta es inminente y que si no se ha hecho antes ha sido por vete tú a saber qué ruido y agresión de Luis Suárez. Los 'tercerones' ven antes las grietas y la crisis escandalosa en el Real Madrid que el proceso de una renovación. Y no será porque Messi y el Barcelona son nuevos en este escenario...

Para lo último hemos dejado las portadas dedicadas al humor. Provienen de 'La Ouija Today' y 'Conde de Godó (grande de España'. En ellas hemos encontrado una invitación a la carcajada, la diversión y, sobre todo, una profunda reflexión acerca de la vergüenza ajena y todo lo que ello conlleva.

En el periódico de las contraportadas ligeras y posterior defensa de la mujer, Relaño nos anuncia a bombo y platillo que Zinedine Zidane defiende a los suyos. ¡Pero cómo se le ocurre a este hombre dar la cara por un vestuario que ha estado cuarenta partidos sin perder en lugar de quinientos treinta y siete! ¡Qué inconsciente! Seguramente el madridismo quede escandalizado al comprobar que para Zidane no ha pasado nada, que una derrota entra dentro del propio fútbol y que si el proyecto funciona, un tropiezo no lo cambia.

Pero si 'AS' nos traslada a un escenario inesperado, 'Mundo Deportivo' nos demuestra que Leo Messi es una de las mejores personas del universo. Este año no ha ganado el Nobel de la Paz por un error a la hora de contar los votos. Y es que, el argentino deja a sus compañeros tirar los penaltis y algunas faltas. No lo hace porque haya fallado penaltis decisivos y no sea la pena máxima una de sus especialidades, sino que lleva a cabo esa acción porque es generoso, solidario y siempre le dice al dependiente que se quede con la vuelta.

8 comentarios en: Algo pasa con Messi

  1. Buenos días, ayer en rueda de prensa Zidane a la pregunta de un periodista sobre que Benzema y Keylor fueron los jugadores señalados del partido contra el Sevilla, dijo sobre Benzema: "Que pasa que un jugador no puede perder un balón en el centro del campo" . Por supuesto que sí, pero inmediatamente después tiene que ir a por él para recuperarlo, ver las imágenes de la jugada desde el saque de banda, es para ponérsela a los niños de las categorías inferiores y decirles lo que no se puede hacer, ver la desidia y la falta de actitud del francés me duele en el alma, era el descuento del partido, síguelo, hazle falta, agárralo,, pero no le dejes suelto y que se vaya, como así fue, en fin lo dije el otro día, no pasa nada por decir que el otro día el partido lo pierde Zidane, al no hacer los cambios que tenía que haber hecho, a falta de 20 minutos, Lucas Vázquez por Benzema y en el minuto 80 Morata por Cristiano, esa es mi opinión saludos.

  2. Lo peor que le puede pasar a un aficionado del Madrid es querer ser entrenador, y dar soluciones despues de ver lo q ha pasado eso es muy facil.
    Si falla Navas por que no ha cambiado a Navas y si falla B
    encema lo mismo o Cristiano, eso me recuerda al señor de marca Palomar en "no me gusta los lunes" lo tiene facil los lunes ya sabe q ha pasado el domingo y pone las soluciones q fenòmeno es y sobretodo con el Madrid.

    1. No es jugar a ser entrenador, para mi el equipo estuvo fenomenal durante 70 minutos, los últimos 20 perdían el balón con una facilidad pasmosa, los jugadores del Sevilla, se adelantaban a todos los balones, así como los divididos, nos duraba el balón 3 segundos, no creábamos ninguna jugada de gol, entiendo que cambiar a los dos de arriba era lo mejor en ese momento, porque salen y por lo menos presionan y corren, tenías el partido en la mano, en cuanto al Palomar, no sé que pone porque no leo ni escucho la bazofia que se dice por ahí del Real Madrid.

  3. No tenemos los madridistas vastantes enemigos,yo creo que todas las Tertulias deportivas,como para pelearnos entre nosotros.
    Claro que hay fallos y los seguirán habiendo por desgracia,pero en lo que se refiere a Zidane,se merece todo el crédito que podamos darle.
    Después del partido,opinar de lo que pudo pasar si hace un cambio o no lo hace,son simplemente,suposiciones que se pueden hacer,sin mala fe,pero que no llevan,a ningun lado.
    Tengamos la fiesta en paz,que para pegarnos palos,hay cola.Saludos desde Gran Canaria.Temperatura actual.- 20°c.

  4. Zidane que haga lo que crea más conveniente, que con un año de entrenador y 3 títulos en la buchaca (entre ellos la Champions) tiene más conocimientos (me parece ¿eh?) que muchos aficionados que están ahí siempre dando opiniones de entrenador cum-laude (eso sí, siempre en los postpartidos que es más fácil, igual que lo es aprobar un examen sabiendo previamente las preguntas que van a caer).

    El colmo es que los madridistas sigan las directrices de los medios deportivos, antimadridistas, para guiarles en la inquina hacia uno u otro jugador. Tras perder con el Sevilla, toca echarle el muerto a Navas y Benzema... ya se olvidaron del tremendo buen partido que hizo Benzema contra el equipo japonés en el Mundial de Clubes (por poner un partido muy reciente). De ser un "máquina" a ser un "indolente". Venga, jugadores del Madrid, que tenéis que ser como robots, que no os perdonan ni media.

  5. José Luis, ya que juegas a entrenador, y que te diste cuenta de que en los últimos 20 minutos el madrid perdió control del partido, deberías ver que el error de Zidane no fue los cambios que no hizo, si no el que hizo: Kovacic hizo el partido más desastroso que me recuerdo en el Madrid (o mejor dicho uno de los pocos malos que ha hecho de blanco) y con la salida del campo de Kroos se perdió buena parte del control que estaba teniendo el madrid.

  6. Joooodeerrrrrrr, el Messi va a dejar al equipo de los imputados con menos dinero que uno que está en la ducha. LOL.

    Espero ver como las hordas de inspectores de hacienda y acreedores esquilman los cadáveres culés tras la marcha del eternamente renovable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌El Madrid afronta en cinco días de vértigo su particular paso del Rubicón.

📅 El equipo de Zidane tiene que visitar Mestalla y el Camp Nou con 27 horas de descanso menos que su eterno rival, el FC Barcelona.

✍️🏻El paso del Rubicón por @Israelgmontejo

https://www.lagalerna.com/real-madrid-mestalla-camp-nou/

👉🏻 Sabor a viernes de Trevor Miles y Lou 🍸

🍻 En el Bar de Lou se habla del gran gesto de @lukamodric10 a Leo Messi en la gala del #balondeoro

✍🏻 Trevor Miles: Dignidad por @Pacurll

https://www.lagalerna.com/dignidad/

📌El Madrid afronta en cinco días de vértigo su particular paso del Rubicón.

📅 El equipo de Zidane tiene que visitar Mestalla y el Camp Nou con 27 horas de descanso menos que su eterno rival, el FC Barcelona.

✍️🏻El paso del Rubicón por @Israelgmontejo

https://www.lagalerna.com/real-madrid-mestalla-camp-nou/

📌 Éder Militão tiene unas capacidades defensivas extraordinarias entre las que destaca un juego aéreo muy potente y la facilidad de ir al corte con gran precisión en situaciones comprometidas.

✍️🏻Alternativa Militão por @SanchezRM_

https://www.lagalerna.com/alternativa-militao/

#Portanálisis 🗞 | "Tsunami Democràtic" pide a Bartomeu que la pancarta 'Spain Sit and Talk' esté en el Camp Nou para que #ElClasico se juegue.

Tú me pones esta pancarta y yo dejo que el autobús del Madrid llegue al estadio. 🤷🏻‍♂️

✍🏻 Ser Bartomeu

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2rKRzjU

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram