Arbitró Javier Alberola Rojas del colegio castellano-manchego. En el VAR estuvo Trujillo Suárez.
Llevó el partido de manera correcta, aunque algunos detallitos pudieron ser claramente mejorables.
Le faltó pitar los empujones que fueron varios y alevosos. Además, se dejó varias amarillas en el tintero. Una a Endrick por pisar a Tapia y otra a Rosier en una acción con Vinícius.
El penalti de Jacobo fue claro por mano. Nada que objetar. Sí vieron amarilla Sergio por una patada a Vini, otra el brasileño por protestar, bastante evitable porque Alberola se la sacó por respirar, y las dos última a Jacobo y Modric por derribos a Raba y Chico respectivamente.
Alberola Rojas, DISCRETO.
Getty Images.
Para lo que es este tío contra el Madrid, me pareció hasta un buen arbitraje
Ha estado bien Alberola, Alberto. “Discreto” me parece un pellizquito de monja. Aprobado y, diría, con nota, por el partido que era (en cuanto a la carta, no por el rival, que el ambiente iba a ser suave sí o también) y lo bien que ha repartido la “chulería” que le caracteriza con ambos equipos. Por mí como si le fotocopian y solo arbitran sus copias en LALIGA, fíjate…
Se ve que con la carta, se ven reflejados los arbitruchos y pitan con más cuidado. Veremos el sábado control los neonazis
Pues a mi no me engañan estos tipos, este pavo pagó al hijo de negreira 10.000 para comprar la voluntad del padre, si ese al que el barcelona le dio 8,4 millones, para adulterar y comprar títulos de manera fraudulenta así q ¿lobos con piel de borregos por cuanto tiempo?
Estuvo mejor que discreto.
Sin errores importantes y con ligeras decisiones no acertadas, la Nota final es notable.
Así cuando dirigen mal o muy mal, tenemos más credibilidad.
Saludos a todos
Pues a mi no me ha gustado nada; no tanto como otras veces, pero le sale muy claro su ramalazo negreiro. No ha sacado tarjetas por cortar contras muy claras, se ha inventado un saque de puerta sin que saliera la pelota ni lo señalara su línea que estaba perfectamente colocado en la línea de fondo... en fin, ramalazo negreiro. Este tipo se debería dedicar a ir por los platós buscando ligues en vez de prevaricar en un campo de futbol.
Al hilo del comportamiento en el campo ante los robos:
Hay que dejar de hacer el Quijote cuando ocurren, los jugadores deben revolcarse como si estuvieran heridos de muerte, parar la jugada incluso echando el balón fuera y protestar con inteligencia.
Para ser capitán del Real Madrid hace falta más que la antigüedad o la educación angelical, tener carácter y mirada de tigre, Lucas carece de ambas cosas, viene a cuento por las palabras de Carleto cuando manifiesta ante la reprimenda de Modric a Vinicius "lo que diga Modric...". Eso es un capitán (Hierro, Ramos, Raúl, no más Casillas).