Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Al matadero

Escrito por: La Galerna2 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. El día después del 0-3 vivido en Copa del Rey, la mera presencia de un nuevo Clásico en el horizonte daba cierta pereza, incluso angustia, pero, con el paso de las horas, y viendo lo que se ha ido comentando en la prensa deportiva española, hemos aterrizado en este primaveral sábado con muchas ganas de que el balón eche a rodar.

Hoy, queridos galernautas, el césped del Santiago Bernabéu es poco menos que un matadero para el Real Madrid. En los diarios cataculés celebran vaya usted a saber qué y Relaño nos dice en portada que hoy el Barcelona podría sumar ya más victorias en los Clásicos que el campeón de Europa. Nos están sentenciando antes de empezar. La historia de nuestras vidas.

Hoy el día acabará 96-51-95, 95-52-95 o 95-51-96. Eso es lo que viene a contarnos 'La Ouija Today'. Que sepa dicho medio de comunicación que al madridismo le da absolutamente igual esa estadística. Lo que queremos es ganar porque ese verbo es nuestra religión, el motor de nuestra fe, y porque, oye, la Liga está imposible, o eso dicen, pero sumando tres puntos hoy podríamos poner un "casi" justo antes de esa palabra tan fea. Empezar marzo agitando el campeonato doméstico sería fabuloso.

Aprovechamos este 'Portanálisis' para celebrar el nacimiento de la sección de baloncesto en 'Sport' y 'Mundo Deportivo'. Han estado años pasando olímpicamente del balón naranja. Ahora, aprovechando varios triunfos sobre el Real Madrid de Pablo Laso, rescatan a los de Pesic. Veremos si en mayo siguen saliendo en portada o vuelven a la penúltima página como si fuera un relleno veraniego.

Por último, la portada de 'Marca'. Es la mejor en el día de hoy, aunque no del todo cierta en su contenido. Necesita ganar el Real Madrid para recuperar la confianza perdida y armarse de moral ante lo que viene, sí, pero también porque no hemos dimitido del todo en la lucha por el título liguero. Que nadie nos dé por muertos pese a mandarnos ya al matadero...

35 comentarios en: Al matadero

  1. A estas alturas, pocos madridistas , en España, creerán que el sistema no es culer...Sin olvidar que estamos inmersos en el Juicio; aunque todavía existen románticos, ingenuos e ignorantes , lo digo desde la ecuanimidad y sin intención de faltar, que no perciben correlación entre los sucesos...

    Y nos encaloman al “ esas 3 siglas consonantes” -que dan significado a una expresión muy común- de undià mallenc. Ojalà no sea lo que parece y hayan apostado por el maquiavelismo.
    pere sàntxeç, el calvorotas y tebas ( te bas a tomar pol culo )...

    Es perfectamente comprensible
    la sensación de humillación, como persona relativamente inteligente y , también , como español.

    Sé que ,sobre todo en lo que voy a escribir a continuación, , pocos estarán de acuerdo, pero es lo que honestamente creo. El madridista auténtico , hoy, no tendría que ver el partido; no hay mejor protesta. Y , que conste en acta, si el maquiavelismo de la mafieta consiente que el Madrit gane por 1-0, 2-0, 2-1...que nadie piense que me compensa y restituye ...

    1. Totalmente de acuerdo. Boicot a la Liga. Que la vea Roures y sus amiguitos sepaRatas. Sólo importa la Champions. A ganar la 14 en el Wanda y nada más.

      Estas ultimas derrotas se dan porque en la sociedad actual de amaneramiento, buenismo y ser políticamente correcto se han perdido los valores de verdad: las valores tradicionales y se han cambiado por una serie de falsos valores del progresismo.

      En resumen: hacen falta cojones y salir a reventar al que se ponga por delante. Eso ya no está de moda, ahora hay que recortarse la barbita, posturear y salir a oler bragas a ver si nos dan un azucarillo... Vaya puta mierda de sociedad. Hay que reivindicar de nuevo los cojones y la españolia! El 28-A tenemos que cambiar o sí iremos al matadero...

      1. Es muy importante ganar hoy por el rival y para la moral del equipo y nuestros jugadores lo darán todo no tengo ninguna duda. Además también es bueno ganar para que el Farsa no sentencie la Liga y se pueda centrar exclusivamente en la champions. Hala Madrid!

  2. Pues yo pensaba que este era un blog meramente deportivo, pero... "Hay que reivindicar de nuevo los cojones y la españolia! El 28-A tenemos que cambiar o sí iremos al matadero…"
    Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y donde le plazca, faltaría mas. Para mezclar política con deporte (fútbol) ya están los de la esquinita de allá arriba a la derecha. Yo solo quiero que el Madrid les cruja pero bien en el partido de hoy al Varcelona y después ya se verá.

  3. El madridista auténtico se queda acojonao de leer que hay madridistas que dicen ser autėnticos proponiendo no ver el partido. El disparate está ya siendo histórico, qué falta hace que se vuelva a escuchar nuestro himno de toda la vida: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano". Por lo visto, en el Metropolitano se llora de puta madre. Que yo sepa, al Bernabéu entran vikingos con el hacha recién afiladito por el señor de la armónica. Estoy como el lagarto cornudo, escupo sangre por el ojo a chorros, ¡A POR ELLOS!

    1. Metatron, aquí el afilador va por las calles con una armónica muy aguda haciéndola sonar, recuerdo haber visto en Cuba algún carro con muela para afilar pero ignoro si el caballero le da también a la armónica 😀

  4. A pesar del buen primer tiempo que jugó el Madrid el pasado miércoles, tenía la sensación de que acabaríamos perdiendo; falta confianza en los jugadores cuando jugamos frente a la Farsa, sobre todo en el Bernabéu.
    Es por ello que nos vendría muy bien una victoria hoy, aunque lo veo difícil. Crearemos ocasiones y volverá ese runrún de que en cualquier momento nos enchufarán un gol, como el otro día, y creo que las posibilidades de remontada frente a los culés son escasas porque saben manejar muy bien esas situaciones.
    Si a eso le añadimos a Undiano, la misión parece imposible.
    En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde.

  5. Buenos días, teniendo en cuenta que lo verdaderamente importante se juega el Martés, hoy para mí no son nada más que 3 puntos que para nada nos van a servir, sacaría un 11 para competir evidentemente, pero que nos permita sustituir a la mayoría de titulares y darle descanso de portero me da igual, desgraciadamente y en contra de lo que esperaba el belga no ha mejorado al tico. keylor, de lateral derecho Odriozola, porque para Solari, Carvajal es titularisimo ( ignoro porque), Ramos por razones obvias, el martes no juega, Javi Sánchez, lateral izquierdo Marcelo ( que sea lo que Dios quiera), en la media, Llorente ( si esta recuperado), Ceballos, Valverde
    en la media punta Asensio y arriba Bale por la izquierda y Mariano. Por supuesto Vinicius guardado para el martes, como oro en paño.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Mejor alinear a los dos Izan con Totto, de la Víbora, Bruno y Sala, a Enzo, el hijo de Marcelo, le dejamos de suplente que es paquetillo pero hace unas chilenas que quita el hipo, se va a cagar Ter Stegen.

      1. Si de mi dependiera y la normativa lo permitiera, lo haría, eso si, con la orden expresa de partirle la pierna al hormonado y al perro racista y homofobo de Suarez.
        Salud

        1. Bueno. Quizá un término medio, teniendo en cuenta que el martes nos jugamos la temporada pero también que hoy podemos perder algo más que un partido en términos de moral de la plantilla (y ganarlo también)

          1. Buenas tardes, si pudiera escoger hoy firmaba, perder 8-0 y luego ganar la Liga de Campeones, parece que la mayoría del foro sólo importa ganarle al club racista y pequeño burgues, lo que me jode es que quieren ganarle y no es precisamente por las dos caracteristicas con las que acabo de describirle, LO REPITO, LA PASTA Y LA GLORIA ESTAN EN EUROPA, hoy jugar con el cuchillo entre los dientes con los suplentes y si se pierde, dar de baja por centenares de miles los abonos del fútbol de pago, como hice, hace 10 días más o menos
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

  6. Pues yo veo poco interés por el partido en general, ni siquiera sale en los periódicos arriba, por lo que se ve que el Clásico, ese gran intento de Roures y Tebas por mantener la liga a flote se les hunde. Y yo me alegro. No le deseo nada bueno a nuestra competición, por adulterada y manipulada, merece un destino similar al Calcio. Lo único que no la ha hecho caer a los niveles del Calcio es el permitir que ciertos clubes gasten por encima de sus posibilidades, mediante a saber que mecanismos financieros, y que no se investiguen asuntos de dopaje y favores, que estoy seguro que los ha habido, iguales o peores que en Italia. La gente que se va haciendo mayor, se huele que hay mucho de esto, y va desconectando. Es normal. Y sobre nuestro equipo, mantengo que somos mejores, y que si jugadores que son verdaderos cracks como Bale, Marcelo, Isco e incluso Asensio estuvieran a su nivel normal, ganaríamos bien, lo que unido a la falta de un goleador, nuestro CR, nos hace perder muchos enteros. Vinicius es la gran alegría de la temporada, y del futuro, si se le une un 9 goleador el año que viene junto con Benzema para asociarse estaremos hablando de una delantera temible.

    1. Deportivamente somos superiores al farça;es evidente; 13 Champions y 10 Euroligas así lo demuestran, a pesar del establishment. Es ,paradojicamente, en España donde el club anti-español por antonomasia es el Mas favorecido extradeportivamente. Financiación,” suplementos nutricionales “, " àrbitres “, VAR, prensa ( la “española” y la nazional-culerista ) , clubes vinculados y de la cuerda azulgrana... en definitiva una auténtica desgracia y un verdadero asco. Desconexión es la solución. Con su pan se lo coman. Estoy hasta los cojones de vendidos al secesionismo nazional-culerista. No ver lo que “organizan” década tras década y como se pre-determinan títulos donésticos al “what does més que un club mean”, es contribuir a que siga la estafa y corrupción condicionando las competiciones.

  7. Que pasa en el Real Madrid. está fallando como institución, ahora pasa en el baloncesto lo que pasa en el fútbol, que directiva tenemos, si parece un asilo de ancianos, en un alarde de poder absoluto, Florentino, pone y quita a quien quiere hace lo que quiere, menos poner los cojones donde tiene que ponerlos, eso lo deja para nosotros, que damos la vida por nuestro Madrid, esta directiva no se hace cargo de los sentimientos de los que amamos al Real Madrid, sólo vale el dinero , y de seguir así veremos haber como terminamos, hasta este año lo hizo bien, pero según su filosofia, cuando uno no funciona tiene que irse, asi que debe de hacer el relevo ya, con personas honradas, jovenes, y que sientan los colores del Club, apropiadas para regir los destinos, no endeude al Club, pues cuándo usted toma esa decisión es porque no piensa marcharse, y siento decirselo usted no es Bernabeu, ni tiene esa personalidad, piense bien las cosas antes de que vayan a peor, y vayase como un señor que ha ganado tres copas de Europa seguidas, dentro de poco de seguir así las cosas, nadie se acordará de ello y saldrá por la puerta de atras. (La mayor parte del madridismo no está conforme con lo que usted hizo con Alvaro Benito), eso es abuso de poder.

    1. Pues mire, lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo.
      Si trabajara usted de meritorio en una empresa y se fuera a un medio de comunicación, para ganar unos cuantos euros más, y dijera que algunos de los ejecutivos de esa empresa para la que usted trabaja, no dan el nivel... No duraba usted ni cinco minutos sin recoger el finiquito.
      Y lo siento por Alvaro que me parece un madridista cabal, mucho más cercano al madridista medio que el impresentable de Roncero. Pero creo que se puede hacer una crítica severa sin personalizar de la manera que él lo hizo.
      Ha metido la pata y le ha costado el puesto, tan sencillo como eso.

      1. Estoy de acuerdo con la decisión tomada por el club de cesar a Álvaro Benito. No se puede desde dentro del club que te paga minusvalorar El patrimonio que son nuestros jugadores. Si quieres quedar bien con los medios donde trabaja que deje el Real Madrid, ni más ni menos

  8. Tengo la impresión de que mucha gente está dando este partido por descontado, y en realidad puede ser MUY importante de cara al final de temporada...

    1. No doy por descontado nada; arriba de todo está mi primer comentario. Es bien claro. Igual que el de otros madridistas; pero, no podemos negar la evidencia.

      ¿ Es usted consciente del esperpento del Juicio... donde NINGUNA autoridad gubernativa ha declarado que la PN y la GC hizo bien su trabajo ante quienes propiciaron la fractura de la sociedad catalana e ignoraron la soberanía nacional?. Sí, el mismo Juicio del que el tonto de baba de Piqué todavía se queja... cuando está siendo una herramienta de propaganda del independentismo catalanista. Están dejando España por los suelos . ¿ Alguien imagina algo similar en Francia, Alemania, Rusia, USA, China...?.

      Pues, toda esa mierda está estrechamente relacionado con las “victorias” del farça.

      ¡ Enga, que me espera una mariscada !.

  9. No es que que se de el partido por descontado, es que que hay que echarle memoles y arracar el triunfo, como hicieron sus antecesores, aqui todos sufrimos con los resultados del equipo. y esperamos que gane siempre, y por supuesto hoy tambien. y con respecto al GRUMPYALICANTINO, yo no digo que le llamaran la atención o le pusieran un multa, pero el delito no es tan grave como para dejar a un señor como Alvaro Benito, sin trabajo, si se midiera todo según su criterio, Raúl no estaba hoy en el Madrid.

  10. La clave está en clavarla por la escuadra al primer intento, a partir de ahí seguir percutiendo y masacrarlos sin piedad para bajarles los humos.

    ¡HALA MADRID!

      1. Pero eliminamos un tapón en nuestra zona de ataque derecha. Poner de extremo a un jugador para que defienda me parece regalar demasiado al adversario, sobre todo, cuando -como se vio en el partido de vuelta de la copa- la única vez que atacaron por ahí marcaron gol por descontrol, ineptitud y mala colocacion de la parejita defensora de la banda.

      2. Parece una apuesta a la desesperada, pero no queda otra. Lucas no está nada afortunado desde hace bastante tiempo. Necesitamos gol puesto que ellos seguro que marcarán, ya no por su "pegada", sino por nuestras cantadas en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Rafa Peinado analiza al actual Vinicius Jr. 📉

⁉️ ¿Cuáles son los números de Vini cómo REVULSIVO📈? y... ¿cómo TITULAR?

¿Dónde se encuentra el techo de Vini? 🤯

✍️🏻La deriva de Vinicius por @peinado90

https://t.co/MUj4XxfFOi

🗞 En el #Portanálisis de hoy os explicamos la diferencia entre "lamejeques" y "lamejaques" 👳🏽‍♂️👅

✍🏻 Zidane ya ha perdido

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nK3T6IoIaJ

2

👉🏻 Con el nuevo texto de @jcguerrero87 recuperamos la célebre frase de Santiago Bernabéu "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero jamás de vergüenza".

✍🏻 Las derrotas del Madrid por @jcguerrero87

https://t.co/G7zc1D0sUI

El equipo necesita trabajo, el Real Madrid necesita hablar de fútbol. 🗣️🏃🏻‍♂️💨

✍️🏻¿Real Madrid, y el fútbol? por @Alvaro_varito

https://t.co/wqYOQxbU8J

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram