Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
93-94: Una oportunidad perdida

93-94: Una oportunidad perdida

Escrito por: José Luis Llorente Gento17 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

32 comentarios en: 93-94: Una oportunidad perdida

  1. Felicidades a los chicos de Pesic.

    Los árbitros se han cargado un partidazo.

    Incomprensible como se deja comer la tostada el Madrid en el último cuarto.No es la primera vez que pasa esta temporada,es síntoma de que algo no funciona bien en el equipo.

    Con respecto a la jugada del replay ,se ve claramente que se sacan una compensación de la manga por la acción (clarísima por otra parte) de Randolph sobre Singleton.

    Me parece bien que el Madrid pida un reconocimiento del error por parte de la liga,para que al menos alguien quede retratado de manera oficial,una cosa es tragarse el pito,que al final se puede entender como un fallo de apreciación y poca cosa se puede hacer al respecto,y otra es que con la repetición disponible,no vean que el tiro de Tomic pega primero en el aro, por lo que la acción siguiente debía ser considerado un rebote.

    Han preferido inventarse cualquier cosa para compensar, que ser valientes y aguantar el chaparrón que se les venia encima si hubiésemos ganado nosotros.Parece que sale más caro equivocarse a favor del Madrid,que del Barcelona.Por algo será.

    1. Sí, por algo será. La temporada pasada perdimos por una personal clara no pitada, se ve que no podía permitirse el mismo resultado en dirección contraria.