Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
2-1: Sergio Ramos y lo imposible

2-1: Sergio Ramos y lo imposible

Escrito por: Quillo Barrios12 marzo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Uno tiende a pensar que hay situaciones que no volverán a repetirse pese a que vienen siendo habituales. A mí me pasa con Sergio Ramos. Cuando marcar un gol -decisivo a poder ser- creo que será el último suyo que veo en mucho tiempo. Pasan unos días y el propio jugador me devuelve de golpe a una realidad que empieza a ser rutina. Ante el Betis, en un partido complicado, Sergio Ramos se lanzó a por el esférico como si la Liga estuviera detrás de ese remate. Cabeceó a la red y el Bernabéu estalló con el liderato de nuevo en la mano. Parecía imposible, pero para Sergio Ramos no lo es. Juega por y para la historia. Balones a él.

Porque el partido ante el Betis se convirtió en una trampa. Había perdido el Barcelona de Aytekin, por lo que la primera plaza volvía a estar a tiro. Sin embargo, el escenario, motivante en la mayoría de ocasiones, angustió inesperadamente a un Real Madrid que, además, acusó el error de Keylor Navas en el 0-1 pese a firmar un buen inicio de partido. Ver al Betis ganando -sin merecerlo- generó dudas y un excesivo nerviosismo al equipo de Zidane, que ya no volvió a encontrar regularidad. Por suerte, este grupo ha entendido que las Ligas también se ganan a base de golpes certeros en momentos precisos. Este domingo lo demostró una vez más.

El partido ante el Betis se convirtió en una trampa

Cristiano Ronaldo apagó el incendio con un impecable remate a la red. El Bernabéu respiró y el portugués se golpeó el pecho. Es como la primavera, aparece hasta cuando el frío indica lo contrario. Se ha acostumbrado Cristiano a golear hasta cuando no está del todo bien y eso es algo fabuloso para un Real Madrid de pegada inventada que va a necesitar más que nunca el instinto asesino del actual Balón de Oro.

Con el 1-1 en el marcador, el equipo se fue hacia arriba con más corazón que cabeza. El Betis vislumbró espacios y pegó varios sustos, aunque nada serio. Zidane dio entrada a Lucas Vázquez y Benzema buscando ese punto más que faltaba para alcanzar la victoria. El asedio comenzó antes de lo esperado y el Bernabéu acompañó con sincero aliento, pero Mateu Lahoz, que en la primera mitad perdonó la roja a Keylor Navas y no vio un penalti claro sobre Morata, quiso aumentar el dramatismo anulando un gol legal a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid está tan acostumbrado a la zancadilla arbitral que el estadio ya ni siquiera muestra indignación.

El tiempo empezó a correr a la velocidad de Usain Bolt y el 1-1 se antojaba definitivo. Uno miraba al reloj y ya marcaba el 81'. Fue ahí cuando Sergio Ramos decidió acabar con la tensión por la vía rápida. ¿Para qué esperar al descuento si puedes alcanzar el delirio un poco antes? Ganó la batalla a todos y mandó a Antonio Adán a recoger el balón dentro de la portería. 2-1 y el antimadridismo cambiando de canal.

Días después de la gesta más grande de todos los tiempos -la de Aytekin superando a Ovrebo-, el Real Madrid recuperó el liderato y le dijo al mundo que la Liga sigue siendo un objetivo alcanzable. Sergio Ramos la quiere y no parece que el destino pueda ganarle ese pulso al andaluz.

LAS NOTAS

Keylor Navas (6'5): Falló en el gol del Betis, pero salvó el empate en la última acción.

Carvajal (6'5): De menos a más. Buena segunda parte.

Nacho (6'5): Bien en las coberturas, aunque sufrió en las contras del Betis.

Sergio Ramos (8): Juega por y para la historia.

Marcelo (6): Algo tibio en defensa, pero omnipresente en ataque.

Toni Kroos (5'5): Asistió a Sergio Ramos en el 2-1, pero no hizo un buen partido.

Luka Modric (5): Uno de sus encuentros más grises de la temporada.

James Rodríguez (6): Activo, con ganas y mucha calidad.

Isco (7): Está a gran nivel y con confianza.

Cristiano Ronaldo (7): Apareció cuando más le necesitaba el equipo.

Morata (6): Leyó bien la acción del 1-1, aunque le faltó acierto con el balón en los pies.

Lucas Vázquez (6): Incisivo y muy vertical.

Benzema (5'5): No entró demasiado en juego.

Asensio: Sin calificar.

Foto del avatar
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

31 comentarios en: 2-1: Sergio Ramos y lo imposible

  1. Hoy si toca hablar de árbitros. Estoy viendo RMTV y en zona mixta no preguntan otra cosa. Pero todos los periolistos pregunta por la no expulsión de Keylor (que creo que lo es). Nadie pregunta por el penalti no pitado antes sobre Morata, los fueras de juego mal pitados que dejaban jugadores blancos sólos delante del portero, el gol mal anulado a Cristiano... de eso no. Mateu es MUY MALO, pero un árbitro malo perjudica a los dos equipos más o menos por igual, lo del miércoles fue otra cosa.
    Por otro lado, los panfletos catalanes hoy hablan también de árbitros, que el segundo gol que les meten viene de un saque de esquina que no es (lo cual es cierto), pero ¿ahora si tiene importancia ese "detalle" y las veces que les ha beneficiado a ellos o perjudicado al Real Madrid no la tenía?... que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

    Veréis la semanita de árbitros que nos espera... en esta ocasión si.

    Saludos y #HalaMadrid

  2. Acabo de ver en twitter un vídeo en el que se ve que Keylor toca la pelota con la cabeza. No había expulsión. El tonto laba de Mateu acierta en esa jugada.

    1. Es tan flagrante que toca el balón con la cabeza porque de no ser así, ¿cómo demonios el balón cambia su dirección? Es que tanta televisión en televisión y se intenta contradecir hasta las leyes de la Física. RIDÍCULO.

      Más allá de errores, me gusta un árbitro como Mateu porque deja jugar, interpreta cuando es necesario y siempre está en buena posición. No me extraña que lo traten de desprestigiar para a ver si logran retirarlo. Mejor una liga con Closes, Borbalanes y Undianos...XD.

  3. Vamos a ver. Con dos laterales como los que tenemos, no vamos a ningún sitio. El gol del Betis, que, evidentemente, se lo mete solito Keylor, se inicia en una jugada en la que Carvajal, está ausente de su banda. El extremo se interna solo, sin oposición alguna (de hecho, en el plano medio de la tv ni siquiera aparece Carvajal) y puede realizar el centro que más le guste: a media altura, con rosca, bombeado, en plan "banana" o, raso, sobre la línea exterior del área grande que es como, en definitiva, hace.
    En la última jugada del encuentro (la que salva Keylor), nuevamente un exterior del Betis, se va como le da la real gana de Carvajal, primero hacia afuera y, después hacia adentro y centra, de nuevo, sin oposición alguna hacia donde debería haber estado Ramos que vuelve a oerder la posición, permitiendo el remate, un poco forzado (porque el balón, a pesar de todo, no venía perfecto) del delantero.
    En la famosa jugada del choque entre Keylor y el bético, no hubo fuera de juego porque, de nuevo, Ramos, rompe la línea y habilita al jugador.
    Tener dos laterales que no defienden un pimiento, permiten jugadas muy peligrosas al adversario y, cuando se van adelante, el 99,95% de sus centros son erróneos, ¿de qué nos sirve? Hoy, Marcelo ha hecho, como mínimo quince centros desde su banda: sólo uno bueno. El que ha aprovechado Cristiano. Si hubiera hecho dos o tres buenos, seguro que se habrían aprovechado alguno más. Carvajal, sin embargo, no ha dado un solo centro bueno hoy, como es habitual en él. ¡Y se le puntúa mejor que a Kroos!
    La verdad, no creo que vd y yo entendamos como fútbol el mismo deporte.

    1. ¡Es usted un pesado! Todos los comentarios que hace siempre van en el mismo sentido: señalando lo malos que son los jugadores. Lo cual demuestra una falta de conocimiento y una obsesión enfermiza.

      Hoy no tiene redaños de malmeter contra Ramos (aunque le menciona un par de veces para no variar la costumbre) porque, visto lo visto, si se gana la Liga tendrá buena parte de responsabilidad con sus goles claves. Entonces, ¿a quién atizar? Cogemos a los laterales. Me fascinan esta gente que sólo ve desastres en Marcelo y Carvajal, sobre todo porque nunca, NUNCA, ofrecen alternativas. ¿Quién mejor que ellos para ocupar esas plazas? Porque recuerdo que en tiempos la banda derecha fue ocupada hasta por ¡¡Essien!!, el cual seguramente cubría mejor el espacio y tal...

      A ver, sabiondo, Carvajal y Marcelo llevan siete asistencias cada uno esta temporada para no saber centrar ninguno de los dos. No entiendo cómo alguien puede sostener semejante sandez, fácilmente desmentible con acudir a las estadísticas. En fin, siga con lo suyo, esperemos que le explote la cabeza de tanta bilis que acumula en su cerebro en lugar de materia gris.

  4. Hacía tiempo que el Madrid no tenía un capitán como Sergi Ramos: tanto dentro como fuera del campo. Cuando lo de su renovación y mejora de contrato, me molesté un poco, pero la verdad es que el gran capitán ha sabido callarme y ganarme después de aquello. Que dure la fiesta muchos años más.

  5. Hoy ha sido nuevamente Ramos el que ha metido el gol decisivo, como tantas en esta temporada, de cabeza, pero si la actuación del mal árbitro que es mateu lahoz no lo hubiera evitado, el hombre del partido, en un partido muy gris del Real Madrid y sin muchas ocasiones de peligro, debería haber sido Cristiano Ronaldo, el gol que le anulan con el empate a 1 en el marcador, es completamente legal, sale de posición correcta para encarar a Adán y le realiza una perfecta vaselina, hay dos penaltys evidentes a Morata, uno en la primera parte que casi le desnudan cuando pretendía rematar un centro al área betica, y otro en la segunda cuando Adán sale a por el balón después de un córner y se lleva por delante a Morata golpeándole en la cara, además de varios fueras de juego, aparte del mal señalado a CR7 que acabó en la red, que dejaban al jugador madridista sólo delante de Adán.... la famosa norma de que hay que favorecer el juego ofensivo, es sólo cuando el juego ofensivo lo protagonizan bien el farsa, bien el contrincante de turno del Real Madrid.... en caso de que el fuera de juego sea dudoso y la acción la protagonice el Real Madrid, últimamente desde hace varios años, siempre tiene el mismo resultado, fuera de juego inexistente en contra de los intereses del Real Madrid.... éso sí, a los mierdas de la demagoga prensa deportiva española, sólo les interesaba preguntar por la expulsión perdonada a Keylor..... éstos chicos, de pequeños, se debieron perder el capítulo de barrio sésamo en que coco nos enseñaba a contar.... tres jugadas mal arbitradas, siempre tendrán más peso que una jugada mal arbitrada... como dicen anteriormente, la semanita que nos espera con el tema arbitral, justamente el día en que el farsa pierde con un equipo que lucha por no descender y el sevilla empata, en su casa, contra otro, pero claro, son tan "listos" y tan "coherentes" con ellos mismos, que sólo hay que hablar de los árbitros, el día, que demagogamente, porque todavía en lo que llevamos de temporada no ha habido un sólo partido en el que el colegiado de turno beneficie más al Real Madrid que a su rival, ellos consideren que han beneficiado al Real Madrid.... qué asco de prensa deportiva, por Dios¡¡¡¡

  6. No se perdonó la roja a Navas. La norma actual es la siguiente:

    "Desaparece la tarjeta roja inmediata por abortar una ocasión manifiesta de gol, a menos que haya agarrón o empujón, no haya opción de jugar el balón ni intención o su conducta sea claramente merecedora de tarjeta roja."

    Por tanto, aunque haya falta (yo creo que no la hay porque ninguno de los dos toca el balón), no es roja en ningún caso.

    Por favor, no hagáis el juego a los antis...

  7. Como dice Elías y quiero reiterar, la acción de Keylor Navas, sea de casualidad o no, no es falta, pues toca el balón con la cabeza como se puede comprobar aquí: https://twitter.com/GaaraLuna/status/841046757740052482
    ¿Que Mateu no lo pitó por otras oscuras razones, como el antimadridismo clama? No lo sabemos, pero acertó. Así que no hace falta echar mano al reglamento ni flagelarse, el caso es que acertó, y punto.

  8. Buenos días, en primer lugar discrepar de algunos madridistas que niegan que la acción de Keylor
    es roja, lo es, tremenda falta de inteligencia de Keylor en la mencionada jugada, debió dejar que
    el jugador bético marcase pues un 0-1, en casa es remontable cuando quedan 100 minutos por jugar
    en cambio jugar ese lapso de tiempo con uno menos es abonarse como mucho al empate, del
    auto-gol ya no comento nada, pero es evidente que la presión de los medios de comunicación esta
    pudiendo con él, a pesar de la confianza del entrenador y la reacción comedida( ayer) del Bernabéu
    Es una pena pero Zidane va a tener que empezar a rotar.
    En segundo lugar, mal arbitraje de Mateo La Hoz, que si bien nos perdono una expulsión se comió
    como mínimo 2 penaltis en el área bética y anuló un gol legal a Cristiano por un fuera de juego
    que sólo vio su ayudante, por cierto para la chacurrada anti madridista que el primer penalti es
    a Morata en el minuto 7,veanlo en el siguiente enlace.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    https://pbs.twimg.com/media/C6wCqhJWgAU97K4.jpg

    Dejar una respuesta

    1. Pues no, comunero. No es expulsión porque no es ni siquiera, falta. Navas y ¿Ceballos? Son dos jugadores que van a disputar un balón dividido, ninguno de ellos lo toca (anoche pusieron, durante la retransmisión, un vídeo en casi primer plano y desde una toma muy frontal, en el que se demuestra que ninguno de ellos toca pelota. Por cierto, si lo buscas no lo vas a encontrar: ha desaparecido) y, por sus respectivas inercias, chocan. De hecho, es el bético el que arrolla a Navas. Es un choque accidental y, por una vez en el encuentro, acertó Mateu Lahoz. Ni falta ni expulsión ni Cristo Bendito. Lance del juego.
      Y, por cierto, como apunto en mi comentario en el portaanálisis, esta jugada nace de la clarísima falta que hacen a Cristiano en el área del Betis (como poco, obstrucción con el culo) y que no es sancionada. Revisad los vídeos y lo veréis.

      1. Buenas tardes Alekhine, discrepo de usted, el jugador bético tiene ventaja y sólo el encontronazo
        de Keylor evita el gol, es cierto que este año la norma ha cambiado, ahora es amarilla y penalti
        dentro del área, la misma jugada fuera del área es roja, si es ocasión manifiesta de gol, como es
        el caso, en lo que si estoy de acuerdo es en el penalti no pitado a Cristiano por un bloqueo en
        movimiento( con el culo con perdón) que le hace un jugador bético, poco después del penalti que le hacen a Morata del cual he puesto enlace. En resumen que hay 4 jugadas dudosas que perjudican al Madrid, un gol en fuera de juego que no es y 3 penaltis, de los cuales 2 son muy claros y el del culo
        difícil de ver y hay una jugada dudosa que perjudica al Betis, la expulsión de Keylor, pero
        estamos como contra el Villarreal, sólo se hablara de esta última, como sólo se hablo de la
        mano de Bruno, ¡Es terrible lo de este país y el Madrid, lo cuentas por el extranjero y
        mucha gente no lo cree!
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. ¿Ventaja el jugador del Betis? ¿Dónde ve la ventaja si el balón va en dirección -oblicua, eso sí- hacia la portería y el bético no llega a controlarlo en ningún momento? De hecho, ni alcanza a tocarlo a pesar de estirar la pierna. Navas, se lanza para despejarlo de cabeza y tampoco lo toca. Las inercias respectivas hacen su trabajo y chocan los dos.
          Por cierto, el que estaba más cerca (quitando a Ramos) de la jugada es Mateu Lahoz. Y, él mismo, en el descanso, confirma que eso es lo que vio (se lo dijo a los jugadores béticos). Un choque entre dos jugadores que van a disputar un balón dividido y ninguno lo alcanza. No existe falta por parte de ninguno.

          1. Alekhine, por la razón que sea, en su alocada salida nuestro portero
            1) no toca balón, este continúan su camino hacia delante
            2) al fallar en su salida se encuentra en el camino al jugador bético
            y voluntariamente o no,( es algo indiferente), le impide seguir detrás del
            balón y le derriba,
            3) El jugador bético se deja querer ( en mi opinión equivocadamente), y no
            hace nada por evitar el choque,( lo pudo evitar) prefiere la expulsión de Keylor al 0-1
            4) Ser objetivos nos cargara de razones
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

        2. Perdón son 5, se olvida usted de la jugada de Christiano cuando encara la portería bética. El jugador del Betis le traba por detrás. Libre directo y expulsión.
          Un Saludo

  9. Buenos días, para mi también es penalti lo de Navas, no pasa nada por decirlo, cierto que puede pitar penalti a Morata, gol en fuera de juego de Cristiano legal, etc, etc, pero son errores para los dos equipos, pero lo del miércoles pasado es otra cosa, de todas formas en el partido de ayer nada que achacar a los jugadores, me refiero a ACTITUD, a mi me gustó como salió el Madrid al campo, lo que pasa es que este año nos falta fútbol, no se si es problema de jugadores, que no están a su nivel, o problemas de entrenador, lo cierto es que llevamos una temporada bastante gris en cuestión de fútbol, no de resultados, espero que cambie la dinámica en estos tres meses, no quiero ser pesimista pero con el calendario que nos queda en casa, tienen que venir todos los grandes, o mejoramos o lo vamos a pasar mal, para mi ayer el mejor a parte de Sergio, es Sergio no Sergi, Nacho, y para terminar yo pongo ya a Casillas en la portería, Navas está como un flan, nos jugamos mucho para andar con tonterías, Navas no es ni la sombra del año pasado, esto es el Real Madrid, saludos.

  10. Ya que me pase la semana defendio la honestidad de los colegiados.
    Hoy toca criticarlos con el reglamento en la mano.
    1. expulsion de Keylor Navas(en la regla numero 12 ustedes podran leer, que la intencionalidad o el haber tocado el balon no le exime de la sancion. Ya que la intencionalidad solo es valorada en caso de la mano y tocar o no tocar el balon no esta extipulado en esta regla.
    2. penalti por agarron a Morata
    3. penalty de Carvajal por empujon a un jugador del Betis
    4. Gol mal anulado a Christiano(mismo linier que en la jugada de Keylor)
    5. Expulsion al borde del area por derribo a Christiano cuando d iba solo hacia la porteria(ocasion manifiesta de gol)((mismo linier que en la jugada de Keylor)
    Si sumamos los errores el perjudicado ha sido el Real Madrid.
    Ahi les dejo el enlace en donde el que quiera pueda leer las 17 reglas que rigen al futbol.
    Para salir de este callejon sin salida y para quitar a los colegiados del ojo del huracan, yo pido el videoarbitraje y el ojo de halcon ya!!!
    http://www.rfef-cta.com/site/docs/Reglas%20de%20Juego%202016-2017.pdf

    1. ¿Y como va a quitar a los árbitros de la polémica si el videorbitraje lo controlaría la Federación y por tanto el Comité de Árbitros y seguramente por medio de algún ex árbitro.? Quizás es que como Vd. vive en Alemania no los ve hacer el ridículo en TV domingo tras domingo.

      1. Hello Mr. Rudge, aunque vivo en Alemania vi ayer el partido. Aquí los colegiados también se equivocan, solo con algunas diferencias. No creo que pasarían 2 años antes de que le piten un penalty al Bayern o al Dortmund. La otra es que no hay 300 programas masticando las jugadas una y otra vez.
        Pero vamos al problema. Escuchando ayer una entrevista con Urs Meier un ex colegiado suizo de nivel internacional en donde el propone varias cosas con las que yo estoy de acuerdo.
        1. Los árbitros tienen que ser un gremio separado e independiente de la Federación y la LFP.(No comprendo por que los clubes y los mismos árbitros no lo demandan).
        2. Los árbitros tienen que ser profesionales similar a los futbolistas y no ver cuatro vídeos y leer circulares.
        3. La UEFA debería decretar que se actué de oficio en agresiones o piscinazos.
        4. Estar absolutamente prohibido protestar al arbitro. Usted ve eso en el Baloncesto y que pasa si usted protesta?
        5. Al parar la jugada usted tiene mas posibilidades de analizarla. Aun así hay jugadas que serán polémicas, gracias a que las reglas son interpretables.
        6. Hay sistemas que con un chip en las botas de los jugadores controla el fuera de juego. Una de las cosas mas difíciles en el futbol. Liberaría al juez de linea que se puede concentrar mejor en lo que pasa en el terreno de juego.
        El problema que hay es España es Villar y Sanchez Arminio. Si no consiguen eliminar a estos elementos nunca avanzaremos. Yo pienso en positivo, se ha conseguido en la FIFA y en la UEFA eliminar a bastantes elementos y según yo se caerán mas, entre ellos el senor Villar.
        Mas no le puedo decir. Yo soy un enamorado del fútbol y quiero que sea limpio. Teniendo un amiguete ex arbitro de la Bundesliga y de competiciones europeas, me da pena escuchar lo que sufren ellos y sus familias por haber tomado decisiones equivocadas. Por eso yo no creo que todos los árbitros sean deshonestos.El me contó de conversaciones que tuvo con sus colegas sudamericanos, como hay metodos de llevar un partido hacia donde quieres sin que tengas que tomar decisiones escandalosas.
        Un Saludo

        1. Créame Sr-Kuklinski si le digo que me parece admirable su afán de limpiar la imagen de los árbitros pero me parece un trabajo digno de Hércules. Voy a comentar algunos de los puntos que Vd. indica y empiezo por decirle que yo también estoy seguro de que en Alemania no pasaría lo que Vd. dice pero quiero preguntarle qué pasaría si sucedieran estas cosas.
          1 – En un lugar público el Sr.Grindel le dice al Presidente del Bayern “Uli que mas quieres que
          te de”.
          2 - El presidente de los árbitros de Alemania (desconozco su nombre) dice públicamente en una reunión con los colegiados “Ya sabéis que (pongamos por ejemplo) el Borussia nos es un equipo amigo”
          3 - El ex presidente del Bayern y ahora vicepresidente de la Federación (desconozco si esto es
          posible en su país) declara públicamente a la prensa “Haré todo lo que esté en mi mano para perjudicar al Borussia”.
          Ya le digo yo lo que ha pasado en España, nada.
          Claro que los árbitros deberían ser independientes pero eso será lo último que hagan FIFA,UEFA y las Federaciones porque perderían su única arma de coacción a los clubs y si esto sucede antes de un mes hay una competición tipo NBA a nivel europeo o mundial y las actuales organizaciones tendrían el mismo peso que la Federación USA de Baloncesto, muy poco y eso supone perdida de poder económico y ya sabe.
          Por supuesto que hay muchas maneras de condicionar un partido y de eso también nos quejamos los madridistas, le pongo dos ejemplos: LAS TARJETAS, estamos hartos de ver como partido tras partido nuestros rivales nos cosen a faltas con total impunidad y casi siempre la primera tarjeta es para nosotros a veces a jugadores tan “violentos” como Modric y Kroos. Recuerdo especialmente algunos ,ante el mismo rival, en los que a los 10 minutos ya habíamos sufridos 8 o 10 faltas, la mayoría merecedoras de tarjeta sin que la vieran , y al final acabábamos nosotros con más y algún expulsado. FUERAS DE JUEGO aquí tenemos un ejemplo muy reciente bastante ilustrativo, el día del Villareal y el de ayer hay una jugada idéntica, un jugador en línea con la defensa marca, como Vd. sabe la norma es que en caso de duda y en beneficio del espectáculo hay que abstenerse y dejar seguir; la repetición nos deja clarísimo que el juez de línea no puede tener seguridad en ninguno de los dos partidos, sin embargo en la jugada que perjudica al Madrid se aplica el criterio correcto y en la que le beneficia se aplica el contrario, y así cientos de casos.
          Por cierto eso del árbitro europeo honesto y los sudamericanos corruptos chirria un poco
          No creo que todos los árbitros sean deshonestos, pero si estas en organizaciones que sí lo son ya sabes que si quieres prosperar tienes de actuar como quieren los que mandan. Si te juntas con el diablo acabas mal como nos contó espléndidamente su paisano Goethe, Un saludo.

          1. Mister Rudge aunque vivo a 2000km me entero bastante bien delo que pasa y solo me hace falta ver los partidos del Madrid. Ya se que es luchar contra la marea pero creo que con el videoarbitraje las cosas mejorarían. Ya que el arbitro no puede poner la escusa que tiene que decidir en milésimas de segundos. Aquí, empezando por el presidente de la maderación(que viene del fútbol amteur) nadie sabe que colores tienen. Lo mismo pasa con los periodistas, solo hay pocos como el señor Gutierrez,también de origen español pero eso es casualidad(que es del Dortmund) y uno o dos que son del Bayern. Los domingos hay una especie de Chiringuito(dirigido por un ex jugador del Bayern) en donde se discute y no ha gritos sobre el fútbol de forma natural. Con eso no quiero decir que aqui todo sea del color rosa!!!! Existe una rivalidad sana entre el Bayern y el Dortmund como también existía antes en España. Yo recuerdo que de niño la cosa no estaba tan tensa. A mi no me educaron ser anti Barca ni anti Atleti!!! Todo lo que usted relata supuestamente seria imposible. Aunque aquí todos se quejan que el Bayern es el gran favorecido por los árbitros. No le voy a contradecir en lo que usted dice de las faltas y los fuera de juegos. Yo solo le voy a hacer 2 matices. Según mi amiguete el me cuenta que, en caso de dudas no pites nada o levantes el banderín. Eso no tiene que ver con el juego ofensivo sino que si no lo ves claro déjalo. Pero eso solo esta en la cabeza de los lineas. Ayer en el partido el linea la caga 3 veces. Con Keylor, el fuera de juego de Christiano y la expulsión de un jugador bético cuando Christiano se va solo hacia la portería y es trabado por detrás. El segundo matiz(aunque usted lleva razón en que les cosen a patadas) los jugadores finos son bastante mas torpes en el momento de hacer faltas y por es se les ve antes las costuras. Le pongo dos ejemplos de dos tíos que pegan y casi no se les nota nunca Busquets y Xabi Alonso. Estos dos reparten estopa para todo un ejercito y rara vez les pillan de verdad. Busquets es para mi un gran jugador pero me da asco verle por sus simulaciones continuas. Si aquí un comité independiente entrara de oficio otro gallo cantaría. Lo mismo le digo de Luis Suarez. Se quejo que le trataron como un perro durante el mundial y para mi gusto le tendrían que haber caido todavia mas partidos. Lo del tipo NBA no lo conseguirán, primero, los clubes alemanes e ingleses no saldran de sus ligas. segundo seguramente la FIFA y la UEFA les impediría a los jugadores ir con sus selecciones y eso para un alemán,Italiano, argentino o brasileno es una cosa bastante jodida. Ya se que en España la Roja pinta poco pero aquí el equipo mas importante sigue siendo la selección. Lo de los sudamericanos no es por ser clasista o lo clásico. Sino el domina bastante bien el español y el portugues y se juntaba mas con esas nacionalidades porque se lo pasaba mejor con ellos. El dice que esta seguro que en Europa hay árbitros deshonestos. Lo de prosperar usted tiene razón, hay que seguir la voz del amo!! Aunque el cree que con la entrada de Collina,Dallas y Barta la cosa ha mejorado y mejorara.
            Le suelto otra cosa por si no lo sabe. Se la pueden pasar al impresentable señor Roig. En partidos de Champions los árbitros pueden admitir regalos hasta un valor de 300€. Hasta que llegue el fantasma de Roig a los 300e puede llenar 3 o 4 bolsas de pines, mecheros etc.
            Un Saludo desde el frio
            Respuesta

            QUIÉNES SOMOS
            ANÚNCIATE
            SUGERENCIAS
            Micropodcasts
            El circo perfecto
            9 Marzo, 2017 55
            El Barcelona volvió a ser claramente favorecido por el árbitro en una noche en la que los culés tenían pie y medio fuera de...
            Visita ElRadio.es
            Visita El Radio
            Madridismo Teológico
            obreros parabola
            En la hora undécima
            5 Junio, 2016 3
            “Hoy es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo. Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es...
            La Galerna de Los Faerna
            John Carlin y la envidia miserable
            12 Marzo, 2017 17
            Vendrá la muerte y tendrá tus ojos Cesare Pavese No vamos a ser menos que el infame Carlin; nosotros también sabemos elogiar a hombres famosos abriendo...
            Suscripción

            Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

            Dirección de email

            El Córner del Anti
            Los “number one”… de la lista Forbes
            9 Diciembre, 2015 11
            Hacía tiempo que “El córner del anti” guardaba un armonioso silencio observando con atención cómo iban desarrollándose los acontecimientos en la casa blanca pero,...

  11. Mister Rudge aunque vivo a 2000km me entero bastante bien delo que pasa y solo me hace falta ver los partidos del Madrid. Ya se que es luchar contra la marea pero creo que con el videoarbitraje las cosas mejorarían. Ya que el arbitro no puede poner la escusa que tiene que decidir en milésimas de segundos. Aquí, empezando por el presidente de la maderación(que viene del fútbol amteur) nadie sabe que colores tienen. Lo mismo pasa con los periodistas, solo hay pocos como el señor Gutierrez,también de origen español pero eso es casualidad(que es del Dortmund) y uno o dos que son del Bayern. Los domingos hay una especie de Chiringuito(dirigido por un ex jugador del Bayern) en donde se discute y no ha gritos sobre el fútbol de forma natural. Con eso no quiero decir que aqui todo sea del color rosa!!!! Existe una rivalidad sana entre el Bayern y el Dortmund como también existía antes en España. Yo recuerdo que de niño la cosa no estaba tan tensa. A mi no me educaron ser anti Barca ni anti Atleti!!! Todo lo que usted relata supuestamente seria imposible. Aunque aquí todos se quejan que el Bayern es el gran favorecido por los árbitros. No le voy a contradecir en lo que usted dice de las faltas y los fuera de juegos. Yo solo le voy a hacer 2 matices. Según mi amiguete el me cuenta que, en caso de dudas no pites nada o levantes el banderín. Eso no tiene que ver con el juego ofensivo sino que si no lo ves claro déjalo. Pero eso solo esta en la cabeza de los lineas. Ayer en el partido el linea la caga 3 veces. Con Keylor, el fuera de juego de Christiano y la expulsión de un jugador bético cuando Christiano se va solo hacia la portería y es trabado por detrás. El segundo matiz(aunque usted lleva razón en que les cosen a patadas) los jugadores finos son bastante mas torpes en el momento de hacer faltas y por es se les ve antes las costuras. Le pongo dos ejemplos de dos tíos que pegan y casi no se les nota nunca Busquets y Xabi Alonso. Estos dos reparten estopa para todo un ejercito y rara vez les pillan de verdad. Busquets es para mi un gran jugador pero me da asco verle por sus simulaciones continuas. Si aquí un comité independiente entrara de oficio otro gallo cantaría. Lo mismo le digo de Luis Suarez. Se quejo que le trataron como un perro durante el mundial y para mi gusto le tendrían que haber caido todavia mas partidos. Lo del tipo NBA no lo conseguirán, primero, los clubes alemanes e ingleses no saldran de sus ligas. segundo seguramente la FIFA y la UEFA les impediría a los jugadores ir con sus selecciones y eso para un alemán,Italiano, argentino o brasileno es una cosa bastante jodida. Ya se que en España la Roja pinta poco pero aquí el equipo mas importante sigue siendo la selección. Lo de los sudamericanos no es por ser clasista o lo clásico. Sino el domina bastante bien el español y el portugues y se juntaba mas con esas nacionalidades porque se lo pasaba mejor con ellos. El dice que esta seguro que en Europa hay árbitros deshonestos. Lo de prosperar usted tiene razón, hay que seguir la voz del amo!! Aunque el cree que con la entrada de Collina,Dallas y Barta la cosa ha mejorado y mejorara.
    Le suelto otra cosa por si no lo sabe. Se la pueden pasar al impresentable señor Roig. En partidos de Champions los árbitros pueden admitir regalos hasta un valor de 300€. Hasta que llegue el fantasma de Roig a los 300e puede llenar 3 o 4 bolsas de pines, mecheros etc.
    Un Saludo desde el frio

  12. He visto el video mil veces. Keylor le da a la pelota con la cabeza, no es su intención arrollar al contrario, es un lance del juego. No es ni falta. Y Navas nos salva ahí de un gol casi seguro.

    Por cierto, paradón de Navas del tiro que habría supuesto el empate. Viendo la repetición desde el ángulo de Navas se ve claramente que el (casi) gol fue por un craso error de Ramos, que se quedó parado sin hacer nada mientras al que le tocaba defender saltaba y daba el cabezazo al balón. Navas salvó el gol y el fallo de Ramos en defensa fue aberrante.
    La pena de Ramos es que lo que muchas veces da, otras muchas veces quita. Debe mejorar (mucho) en defensa. YA.

    1. Cuestionar a Ramos por una jugada puntual después de ser el indiscutible líder y ser el más decisivo es demencial. El partido de Ramos, salvo ese error, es impecable atrás sabiendo que entre él y Nacho no daban abasto en las contras béticas.

      Siendo pragmáticos hay cinco jugadores que no pueden ser relevados actualmente del equipo: Ramos, Kroos, Cristiano, Marcelo y Carvajal. Por una sencilla razón: generan gol en un equipo que carece de esa virtud tan suya en temporadas pretéritas.

Responder a Richard Kuklinski Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram