Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
2-1: CaseMITO

2-1: CaseMITO

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Partido que se presentaba tan complicado como importante. El bajón de adrenalina tras la Supercopa, las bajas, un rival de tronío y la posibilidad de meter las dudas al Barça dada su última semana de autodestrucción. Pinchar hubiera supuesto darle oxígeno desde el principio al proyecto Setién e incrementar las dudas en los partidos disputados en el Bernabéu. Ganar, una bendición tras una gran última semana.

La primera parte mostró a un equipo blanco completamente inoperante. El 4-3-3 de la CMK parte al equipo en los partidos grandes y la inactividad de Lucas junto con la timidez de Rodrygo no ayudaban. Salvo en algunas fases, el balón era del Sevilla y el Madrid sólo amenazaba la puerta contraria con disparos lejanos.

Al margen de la táctica, el desacierto era nota común en los blancos que perdieron numerosos balones. Por su parte, el Sevilla tampoco disponía de ocasiones claras, pero el plan del partido le favorecía más. Estaba terminando la primera parte cuando llegó el gol anulado a De Jong. El árbitro, con la ayuda del monitor interpretó que el bloqueo del atacante sevillista sobre Militao fue ilegal. Decisión controvertida que no gustará al antimadridismo.

Con eso se llegó al descanso. Un cabreado Lopetegui se marchaba con la sensación de que ese gol anulado lo echaría en falta su equipo ante una segunda parte que el Madrid no se podría permitir encarar igual.

Lo cierto es que el segundo acto no empezó mucho mejor. El Madrid tenía algo más el balón, pero apenas inquietaba al guardameta polaco del Sevilla. En una jugada aislada, Jovic encontró de tacón a Casemiro que definió con la clase de un delantero.

La alegría no duró demasiado porque pronto empató De Jong. Extraña que el VAR no avisase al árbitro de la mano de Munir que posibilitó que el balón le llegase al holandés. De nuevo controversia.

Para entonces ya estaban Vinicius y Benzema en el campo. El brasileño no dejaba de encarar y desbordar. El Madrid empujaba más por carácter que por claridad y en uno de esos intentos Lucas puso un buen centro que Casemiro envió a la red.

Fue el momento perfecto para dar entrada a Mendy y sellar la banda izquierda que Marcelo tenía bastante desguarnecida. Hasta el final pudimos ver a un Vinicius muy mejorado que le puso un gol en bandeja a Kroos que el alemán no acertó a marcar y una última ocasión sevillista que paralizó los corazones merengues.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

37 comentarios en: 2-1: CaseMITO

  1. Mi humilde opinión y la mantengo, por muy madridista que sea, es que el Madrid no puede ir con Jovic, Vinicius, Rodrygo y Lucas por Europa ni por ningún lado. Es una delantera de chiste. Yo también veo los partidos, y a un gran control se le une una falta de gol alarmante, que creo que no van a resolver estos jugadores. Raúl, Morientes, Súker, Mijatovic, Higuaín, Van Nistelrooy, R9, y por supuesto CR7. De estos a los anteriores. Sin Hazard y Benzema arriba no hay nada. Bale, ni está, ni se le espera, igual me trago mis palabras si hace otra gran final de algo, o un partidazo o 2 muy notables de aquí a final de Liga en plazas importantes. Pero nuestros delanteros, no son lo que eran los citados más arriba a sus edades, donde todos despuntaban y bastante. Urge fichar a uno o 2 de nivel contrastado, que creo que con el dinero que se está gastando en estas medianías, que es lo que son, por más que las edulcoremos y seamos del Madrid, se podrían fichar con negociación previa. El salario por descontado será alto.

    1. Y me reafirmo en mis palabras, no se puede tirar el trabajo del equipo, que es increíble, probablemente el Madrid más trabajado de siempre, donde se defiende bien, y se expone a poco peligro por no tener a gente determinante arriba. Es que este equipo ahora mismo con un tridente resolutivo constante arriba, sería el terror de Europa.

      1. Te doy parte de razón. Pero, quizás haya que pasar por ahí. Vinicius y Rodrygo son tan buenos como jóvenes. Necesitan su tiempo. Mejor escuela de formación futbolística no existe.

  2. Los dos goles del Sevilla son ilegales, además claramente, que le vamos a hacer, que rabien.
    Futbolísticamente, no puedo con Lucas Vázquez, lo siento. Puso un buen centro, si. Pero todo lo demás lo hizo mal. Sigue empeorando todas las jugadas y defensivamente no pinta nada. Es un hueco que hace mucho daño.
    Por otro lado muy contento con el EQUIPO que ha conseguido formar Zidane.

    1. Respeto tu opinión. Pero, yo creo que, sin ser un titular indiscutible, sí tiene calidad y condición física como para estar en la plantilla. Cubre mucho campo y dificulta las labores del rival. Recordemos que hoy regresaba tras un largo periodo de inactividad.

    2. Lo que no es de recibo es que ZZ insista (otra vez y, van ya excesivas) en una fórmula que ha demostrado hasta la saciedad que no funciona. Me refiero a ese sistema 2 - 3 - 2. Y regalando tres individuos (llamarlos jugadores es un insulto para los demás) al adversario y todo un tiempo. La banda Carvajal - Lucas Vázquez es un auténtico aborto que no hace más que perder balones en ataque y regalarlos en defensa. Además de obligar a que se multipliquen Modric, Kroos y Casemiro, agotándoles. Ese pase en profundidad que peprpetra Lucas Vázquez, en el último minuto del encuentro, dejando solo al delantero ante Courtois, ya es suficiente para laminarlo. Sí, dio el centro que remató a gol Casemiro. Después de intentarlo n-1 veces, a la enésima, le salió.
      Y, en la otra banda, otro bandido: Marcelo. Un ex-jugador hasta para el equipo de veteranos.
      ¿Por qué esa manía de regalar tiempos y jugadores al adversario? ¿Es ZZ accionista de alguna compañía farmacéutica que fabrique vasodilatadores coronarios?

  3. Si hoy el equipo ha conseguido ganar y sacar el partido adelante jugando un partido deplorable, es la mejor noticia de la temporada, hace mucho k no recuerdo un partido de nuestro Madrid sin ocasiones de gol hasta el 1-0 y fallando pases facilísimos que podían propiciar contras peligrosas del rival, por suerte, el Sevilla tampoco ha sido ningún dechado de virtudes futbolísticas y no ha aprovechado nuestras facilidades, si el gol que ha subido al marcador sevillista se lo conceden al Real Madrid, tenemos gol concedido ilegalmente para el resto de la temporada, como ha sido a favor del Sevilla, nadie va a decir absolutamente nada.

  4. Tras tres pinchazos casi consecutivos contra Farsa, Valencia y Bilbao con el nespresso de Cardiff en el once, una vez mas, una baja por lesion (o lo que sea) de Bale coincide con una buena racha de resultados y juego del equipo. Da igual cuando leas esto, es aplicable a cualquier etapa desde 2015.

    1. Culpar a Bale de lo que es responsabilidad evidente y directa de los culégiados, demuestra bien a las claras, por dónde van tus prejuicios.

    2. Bale no jugó ni contra el Valencia ni contra el Bilbao y contra el VARsa marcó el único gol del partido que el árbitro anuló indebidamente. Un saludo y siga disfrutando de Lucas Vázquez que yo prefiero a Bale cojo antes que a ese mastuerzo

  5. Con Casemiro y Valverde, cuando llegue Ødegaard...puede ser un pasote.

    Este año Modric nos está dando mucho fútbol todavía. Pero, hay que dosificarlo.

  6. Da igual que los goles sean ilegales o no.
    El relato ya está escrito, el primero es gol legal, para todos, incluso, Valdano, reconociendo que es falta, dice que el VAR no debía entrar.
    Y en el segundo, si nos venden que cualquier mano del delantero se pita ¿por qué no esa y los medios no inciden en ella?
    Al final, un partido que debió terminar 2-0, queda la sensación de que nos regalaron el partido.
    Aunque Zidane ha respondido bien, hoy era el día para que Butragueño contrarrestara las declaraciones de los sevillitas y sorprendido con las declaraciones de Lopetegui, algo inédito cuando estuvo en el Madrid.

  7. El Madrid puede jugar de muchas maneras, tiene jugadores para cambiar esquemas. Falta gol. eso ya lo llevamos comentando toda la temporada, no se nos caen, pero tampoco nos los hacen.
    Jovic poco ha chutado. Vinicius chuta y no mete y Jovic apenas tira, pero hoy ha sumado con asistencia, y a parte hace trabajo que le pide el entrenador, ese que no luce y que no solemos ver los aficionados.
    A parte de los goles del Sevilla, uno con falta y otro con mano de los que se benefician y que el tonto de Monchi ha dicho la sandez que ha dicho. Buen equipo y buen director deportivo, pero como hoy ha estado lamentable.
    Me recuerda al partido de la Juve...penalty, que fue, indignación. Y gok anulado a Isco, totalmente legal y que nadie, absolutamente nadie en España lo dijo. Yo sólo lo hoy en la prensa italiana.
    Equipo totalmente diferente sacado hoy por Zidane y se saca adelante, sin brillo pero serio. La hoja de ruta está trazada. Yo sigo pensando que en marzo veremos un equipo con más pegada y más velocidad en ataque. Espero que sigamos adelante después de City, que sufrir se va a sufrir. Eso es el Madrid, sufrir y se sacan esos partidos que te llevan a la gloria.
    Militao y Varane van a ser una pareja de centrales de flipar. Carvajal me desespera, pero es uno de los nuestros.
    Que voy a decir de Casemiro, no hace falta que marque goles, pero es que es encima tiene gol, jugó de delantero en Brasil en sus años más mozos, pedazo de jugador, mi favorito por todo lo que hace bien y pedazo de compañero.

  8. https://fotos.subefotos.com/6713ea83b565f5365dcd18cfb5cb50d0o.gif

    La obstrucción, clara, para los que aún dudan.

    Y el segundo, también debió ser anulado, como ya comenté en el apartado de notas.

    Regla 12:
    Habrá dos criterios distintos para las manos: para los defensores, seguirá siendo necesaria la voluntariedad para sancionarla; en cambio, para los atacantes, el simple contacto con la mano será falta si con ello marcan un gol o generan una ocasión clara. Aparecen también en el texto referencias a interpretaciones que ya se daban a los árbitros: posición antinatural de la mano, mano en el suelo, mano de rebote.

    1. La obstrucción es clarísima. Se ve tanto la intención de Gudelj de bloquear a Militao que estaba claro que el árbitro lo iba a anular. En el segundo gol ni se han atrevido a llamar al árbitro. Anular dos goles al rival del Madrid es demasiada presión mediática para el arbitraje. Para eso sirve el tinglao.

      1. Sin embargo, al Madrid sí que le anulan 2 goles; recuerdo , por ejemplo, en París. O en el Santiago Bernabéu en varias ocasiones.

        La banda derecha es un tanto desesperante, sí. La pareja Carvajal-Lucas Vázquez a ver si mejora, por favor. Ese fallo de Lucas Vázquez , habilitando al jugador Sevilla en una posición franca, nos ha encogido el alma.

  9. Buenas tardes, ahí van unas consideraciones intempestivas, sobre el partido de hoy, después de mi huelga futbolistica, debida a la Super Copa, y su desgraciada situación en Arabia,

    1) en los 3 últimos partidos de liga y los dos de la Super Copa, ( en total 5) nos habían metido un gol en juego, hoy con Marcelo de titular, dos goles, aunque uno bien anulado
    2) No se entiende que después de jugar en Arabia dos partidos con un 4-4-1-1, a la vista del resultado, un título oficial, a Zidane, sólo se le ocurre, cambiar el sistema, al de siempre un 4-3-3,
    ¡Incomprensible!
    3) Si no fuese por el V.A.R., hoy nos hubiesen soplado dos puntos, esos contactos en el área del Madrid, los árbitros ni están, ni los esperan, con razón el equipo catalán y el Aviación y sus palmeros en la C.E.M.A.M., estaban a muerte contra el nuevo sistema.
    4) Lo de poner a Rodrigo en una banda, es un despropósito, pero además ponerlo en la izquierda es un delirio.
    5) Cuando juegas con jugadores zombies, ( muertos futbolisticamente hablando ), lo normal es que camines con la muerte futbolistica( la derrota) . Con todo mi respeto para ellos Lucás Vázquez, Marcelo e Isco lo son,
    6) ¡Oh señor!. Cuántas veces tendré que repetirlo, Vinicius es un extremo de manual, pero el gol no esta entre sus virtudes, Zidane por favor póngalo por la derecha, y obligelo a levantar la cabeza antes de tirar, se puede forrar a dar asistencias a nuestro nueve y a la segunda linea que sube del medio campo. Es dinamita pura
    7) Que pena tenemos uno de los mejores centro del campo de la historia, Casimito, Kroos, Modriç y la gozosa incorporación de Valverde, pero lo desaprovechamos por no tener dinamita arriba
    8) Esta vez si, los cambios mejoraron al equipo porque Vinicius si es extremo y Rodrigo no y lo de Mendi por Marcelo no hace falta ni comentarlo
    9) Lo siento mucho pero tengo que ser duro y espero que D. Pepe me de algo de cancha, hasta ahora respetaba y mucho al Sr. Lopetegui, por la clase y educación con la que había llevado su destitución, pero lo de hoy no se lo permito, sus gestos miserables y ventajistas, llevándose la mano a la boca reiteradas veces, después de que el árbitro anulara el primer gol sevillista, dando por descontado que el trencilla había prevaricado, al ver por el V.A.R., como era el gol andaluz, vamos que adopto una resolución contraria al reglamento a sabiendas de que hacia mal, este vasco al que los árbitros putearon hasta lo inimaginable en las 10 jornadas que estuvo de entrenador del Madrid, sin decir esta boca es mía, hoy nos echa encima a la opinión pública, a los medios de comunicación. Aquí tiene tema Sr. Kollins, para alguno de sus acertados escritos, si decide comentar este hecho baboso de Lopetegui, no le pediré derechos de autor.

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  10. Buenas tardes, ahí van unas consideraciones intempestivas, sobre el partido de hoy, después de mi huelga futbolistica, debida a la Super Copa, y su desgraciada situación en Arabia,

    1) en los 3 últimos partidos de liga y los dos de la Super Copa, ( en total 5) nos habían metido un gol en juego, hoy con Marcelo de titular, dos goles, aunque uno bien anulado
    2) No se entiende que después de jugar en Arabia dos partidos con un 4-4-1-1, a la vista del resultado, un título oficial, a Zidane, sólo se le ocurre, cambiar el sistema, al de siempre un 4-3-3,
    ¡Incomprensible!
    3) Si no fuese por el V.A.R., hoy nos hubiesen soplado dos puntos, esos contactos en el área del Madrid, los árbitros ni están, ni los esperan, con razón el equipo catalán y el Aviación y sus palmeros en la C.E.M.A.M., estaban a muerte contra el nuevo sistema.
    4) Lo de poner a Rodrigo en una banda, es un despropósito, pero además ponerlo en la izquierda es un delirio.
    5) Cuando juegas con jugadores zombies, ( muertos futbolisticamente hablando ), lo normal es que camines con la muerte futbolistica( la derrota) . Con todo mi respeto para ellos Lucás Vázquez, Marcelo e Isco lo son,
    6) ¡Oh señor!. Cuántas veces tendré que repetirlo, Vinicius es un extremo de manual, pero el gol no esta entre sus virtudes, Zidane por favor póngalo por la derecha, y obligelo a levantar la cabeza antes de tirar, se puede forrar a dar asistencias a nuestro nueve y a la segunda linea que sube del medio campo. Es dinamita pura
    7) Que pena tenemos uno de los mejores centro del campo de la historia, Casimito, Kroos, Modriç y la gozosa incorporación de Valverde, pero lo desaprovechamos por no tener dinamita arriba
    8) Esta vez si, los cambios mejoraron al equipo porque Vinicius si es extremo y Rodrigo no y lo de Mendi por Marcelo no hace falta ni comentarlo
    9) Lo siento mucho pero tengo que ser duro y espero que D. Pepe me de algo de cancha, hasta ahora respetaba y mucho al Sr. Lopetegui, por la clase y educación con la que había llevado su destitución, pero lo de hoy no se lo permito, sus gestos claros y concisos, llevándose la mano a la boca reiteradas veces, después de que el árbitro anulara el primer gol sevillista, dando por descontado que el trencilla había prevaricado, al ver por el V.A.R., como era el gol andaluz, vamos que adopto una resolución contraria al reglamento a sabiendas de que hacia mal, este vasco al que los árbitros putearon hasta lo inimaginable en las 10 jornadas que estuvo de entrenador del Madrid, sin decir esta boca es mía, hoy nos echa encima a la opinión pública, a los medios de comunicación. Aquí tiene tema Sr. Kollins, para alguno de sus acertados escritos, si decide comentar este hecho baboso de Lopetegui, no le pediré derechos de autor.

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. JAJAJAJA, comunero...¡ qué poca paciencia tienes !. Al final , a falta de uno...hasta te han publicado dos. Uno por partida doble...

      Tampoco a mí me ha gustado lo de Lopetegui. Así que, era un tío que me caía bien, se acabó lo que daba. Ha estado repugnante. Como bien dices, con lo que le putearon a él en sus partidos con el Real Madrid...va y se queja, sin razón, precisamente hoy. Que lo folle un pez espada.

      1. Buenas noches, acepto la crítica y el cachondeo, pero que este comentario haya estado a punto de no pasar la censura me pone de muy mala leche.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

  11. Me sorprendo leyendo que el muy antimadridista Iturralde ha dicho que tanto el primero como el segundo gol del Sevilla eran ilegales y que el segundo le parece vergonzoso que no haya entrado el VAR.

  12. Hay que tener en cuenta que este partido viene después de la final de la Supercopa, que fue un partido bastante intenso de 120 minutos. Y además que supuso la baja de Valverde, que es un jugador que cada vez me parece más imprescindible. Poner tantos jugadores salientes de lesión, con falta de ritmo, jóvenes o que no son titulares habituales es siempre un riesgo.
    Hoy lo hemos visto, se ha ganado, pero no con demasiada solvencia. De todos modos, se ha visto lo que hubiera podido pasar si, en esos partidos que no jugamos tan bien, los árbitros hubieran sido justos. De haber tenido el arbitraje habitual, hoy habríamos dejado de sumar, al menos, dos puntos. Y aún así nos han perjudicado.

  13. Menos mal que los últimos comentarios se han centrado en la parcela futbolistica primero, y en el tema VAR después , porque los primeros podrían haber pasado fácilmente como manual del Pipero: todos paquetes, todos inútiles, ganamos con flor y los árbitros nos ayudan.

    Para que luego digamos que somos insensibles al adoctrinamiento.

    Abrazos Madridistas

    Pd lo de Valdanagoras diciendo que es falta pero que el VAR no debía entrar en ese tela, me recuerda a Don Nandrolona Meacolonias SuperCatalá 0_4 diciendo en aquella final de Copa que "no era fuera de juego, pero no hace falta ser tan milímetrico"

    Pd2 Lopetegui, bienvenido a la especie de exmadridistas resentidos

    Pd3 alucino lo que rabian los filiales del Farsa por las decisiones arbitrales

  14. Tiene un gran mérito está victoria teniendo en cuenta las bajas de Hazard, Bale, Valverde, Ramos etc.
    La banda derecha es una broma de mal gusto y Marcelo está para jugar el Corazón Classic y poco más.
    Urge que Zidane meta en dinámica lo antes posible a Bale y James ya que ambos tienen precisión en los pases, y además gol, para que los delanteros puedan rematar algun centro y para que dejen de sufrir nuestros ojos con los envíos actuales

  15. Monchi es un bocachancla y un cobarde, no se amenaza , se hace y se apechuga con las consecuencias. Pero como no tiene pe^^^as sale con unas declaraciones de matasiete de taberna para quedar bien con sus huestes. Como a lo largo de la temporada se repiten los errores , ya veremos si cuando le vuelva a suceder se viste por los pies y cumple su amenaza o sigue siendo un macarra bocazas

    1. Totalmente de acuerdo. Lo de Monchi es de muy mediocre y decir a nosotros no nos roban y menos el Madrid. Y el gol que ha subido al marcador? Pero es que el que te han anulado como mínimo hay disparidad de criterios. Que fácil es ir contra el Madrid.
      Aunque si un día aparece Florentino y dice que me retiro del campo, de la Liga y me voy a la liga europea y que os follen a todos, que sin el Madrid os va a ir mucho peor, que el Barsa os siga teniendo de caladero, pero sólo me ofendo por Sergio Ramos, igual que el Valencia, Atleti. En fín.
      Que lo que nos toca aguantar.

  16. Y encima ha perdido el Atleti, habrá que correr una cortina de humo y seguir hablando del gol anulado al Sevilla toda la semana, o de la patada de Valverde al crack Morata, o que los jóvenes del Madrid no son para tanto y de Juan Felix (que no tiene la culpa de haberse pagado a precio de megaccrack, y que necesita tiempo, como todos) no se dice nada o muy poco, y así Petón y Gonzalito darán clase de moral y ética de su amado lider y club, frente al maligno Florentino y su equipo.

  17. Igual que pienso que, en general, los madridistas no podemos pedirle mayor entrega en el campo a estos jugadores que han actuado, hoy, también digo que se ha de exigir más calidad y, tal vez, mejor preparación física. Sí, soy exigente. Pero, es que somos el Real Madrid, hostias. Este partido se ha ganado muy por los pelos. Me quedo con lo positivo, somos líderes, aunque con un partido más jugado.

    Confío en que Zidane siga puliendo al equipo y mejorándolo. No espero una gran alegría a nivel de Champions, pero en la Liga podemos optar al máximo.

    1. Sí, somos el Madrid. Pero delante teníamos al Sevilla que también juega y también tiene buenos jugadores (alguno hasta cedido por nosotros).
      Se ha merecido ganar y se ha hecho. No todos los partidos de la temporada vas a apabullar y golear a tu rival.

  18. A ver, primera parte bastante mediocre, llegando tarde, perdiendo los duelos y flojos en la presión. Es verdad que si juegas arriba con Vazquez, Rodrygo y Jovic ante el Sevilla, lo normal es que no tires a puerta. Y eso es lo que pasó. Se generó muy poco futbol y se creo escaso peligro, por no decir nada. Para mí Zidane corrige rápido esta vez y la entrada de Vinicius y Benzema, junto con una mejora en la presión, cambia el partido. Si le criticamos en el planteamiento inicial, también tendremos que alabar que mejorara tan rápido. Así mismo, el equipo esta muy trabajado. Bien en defensa, todos aplicados, concediendo pocos espacios y siendo intensos. Con los goles es equipo se echó atrás para jugar al contraataque y me pareció correcto. Lo hizo muy bien. En la segunda parte fue un equipo con empaque y muy "canchero".
    Los que me conocéis, sabéis lo crítico que soy con el juego y la planificación deportiva, no me voy a repetir en eso, pero hay que alabar lo que esta haciendo Zidane con esta plantilla y sin Hazard, Bale, Ramos, Benzema, Marcelo, Asensio... Es que tenemos mucho menos de lo que parece. Un día aparece Casemiro, otro Valverde, otro Isco, y todo eso es mérito de Zidane. No podemos aspirar a ser una apisonadora porque arriba no tenemos contundencia. Tampoco creo que podamos apabullar a los rivales con juego, salvo a ráfagas o en partidos contados, salvo que Hazard, Bale, Benzema o Vinicius están en su máximo nivel. Sinceramente yo esperaba mucho menos del equipo y el caso es que estamos compitiendo. Si miramos al Barcelona con Messi, Suarez, Griezman, Dembele, De Jong y compañía, no creo que lo estén haciendo mejor. Allí esta claro que pueden pedir más, nosotros no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Desde La Galerna queremos transmitir nuestro pesar por el fallecimiento de Radomic Antic, ex técnico del club y leyenda rojiblanca. Nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y a toda la familia atlética.

Descansa en paz Rado 🙏

La realidad es que es momento de analizar lo que tenemos: veteranos a los que se les pueda seguir sacando jugo y jóvenes promesas. Y luego, si hay alguna oportunidad de mercado, palante. Pero no parece posible otro escenario tras la crisis. Va a tocar "americanizar el mercado". https://twitter.com/lagalerna_/status/1247098831763841024

Esta noche regresa la competición con la JORNADA 8. Se acerca la hora de la verdad!

#RealFIFA20 🎮⚽️🏆 #HalaMadrid #MadridistaReal

Fernando Redondo actuaba en un salón proustiano - La Galerna https://www.lagalerna.com/fernando-redondo-actuaba-en-un-salon-proustiano/

Hemos iniciado las semifinales de Mi Real Madrid Favorito, que han quedado emparejadas del siguiente modo:

1-Madrid de Di Stéfano vs Madrid de Mourinho
2-Madrid de la Quinta del Buitre vs Madrid del 4 de 5

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram