Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2-1 Sevilla

Las notas del Real Madrid 2-1 Sevilla

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6,5. Muy seguro por alto. Nada pudo hacer en el gol.

Carvajal: 4. Está muy desacertado con el balón.

Militao: 5. Anticipa mucho lo cual a veces conlleva problemas para su equipo.

Varane: 6. Se mostró seguro por alto y en general aportó estabilidad.

Marcelo: 3. Se le vio muy bajo de forma. Nota la inactividad.

Casemiro: 9,5. Empezó errático, pero su contribución al partido fue capital. Una vez llegaron sus goles, además, mejoró en el resto de facetas. Capital.

Kroos: 5. Su partido más flojo en los últimos meses.

Modric: 5,5. El que más lo intentó en la primera parte, pero se le vio muy solo.

Rodrygo: 4. Tímido e impreciso. Partido para aprender.

Lucas: 4,5. Notó la inactividad. Estuvo muy impreciso. Su centro del gol, eso sí, vale dos puntos.

Jovic: 5. Desasistido, que no inactivo. Su taconazo a Casemiro demuestra clase.

Vinicius: 7,5. Desbordó continuamente. Lo intentó de muchas maneras. Le dio aire a su equipo.

Benzema: 5. Apenas pudo intervenir.

Mendy: 5,5. Selló su banda.

Zidane: 5. Planteamiento muy raro con varios jugadores que estaban recién salidos de lesión. Extrañó que dejase sola a la CMK cuando Isco estaba disponible. Cierto es que no tenía demasiadas alternativas más, pero en general el partido no discurrió de acuerdo con los deseos del francés.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

12 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2-1 Sevilla

    1. Un tío que da pase de gol, a pesar de estar desacertado en otras facetas jamás puede tener un 0. Lo digo por Lucas Vázquez y Jovic. Seamos un poco más serios a la hora de valorar.
      El partido, digan lo que digan a partir de ya los antis, se gana a pesar del arbitraje. El gol bien anulado, el que meten es ilegal, porque según la normativa que han aireado este año a todas horas, si una jugada que acaba en gol, el equipo que lo mete la toca con la mano aunque sea de forma involuntaria, se anula. Munir la toca dos veces, a falta de una, con la mano. Después lo de las tarjetas para alucinar: le saca una a Modric para morirse, y le perdona a ellos un montón: entrada a Rodrygo totalmente criminal entre otras.
      Casi concluyendo el partido, le han hecho una a Vinicius de libro, y tampoco. Creo que tan mal no hemos jugado, a pesar de los que han jugado, que no suelen hacerlo juntos. Menos pesimismo, que el partido ha salido muy bien.

      1. Lucas Vázquez ha dado dos pases de gol. Lo que pasa es que, en el segundo, el delantero del Sevilla la ha fallado estrepitosamente. De ahí el 0 que yo también le pongo porque, dar una asistencia a un compañero, está bien pero, ¿dársela a un adversario..?
        Lo de decir que este es el peor partido de la temporada de Kroos me acaba de demostrar el nivel de conocimiento de este juego que tiene el articulista. Y ya, me acaba de decidir a no leer más este apartado de las notas. Es una solemne pérdida de tiempo. En todo caso, podría leer los comentarios de los lectores. Con diferencia, mucho más adecuados.

      2. Regla 12:
        Habrá dos criterios distintos para las manos: para los defensores, seguirá siendo necesaria la voluntariedad para sancionarla; en cambio, para los atacantes, el simple contacto con la mano será falta si con ello marcan un gol o generan una ocasión clara. Aparecen también en el texto referencias a interpretaciones que ya se daban a los árbitros: posición antinatural de la mano, mano en el suelo, mano de rebote.

    2. Si das un cero al jugador k da la asistencia del gol del triunfo, apaga y vámonos, es verdad k no ha sido su partido, pero solo por la importancia de la jugada del 2-1 ya se merece el gallego un aprobado justito.

  1. Jovic ha participado poco, algo normal cuando los rivales del Madrid se limitan a poner una linea de 5 y otra de 4 en sua area el 70% del partido. Pero tener un rematador de referencia siempre ayuda, al obligar al menos a dos defensas rivales a fijar su posicion atras para vigilarle. No nos ha ido nada mal con el Serbio de momento, campeones de la Supercopa y victoria contra el Sevilla, y contando con bajas importantes como Hazard, Benzema, o incluso Ramos y Valverde hoy. El trabajo de Zidane esta siendo fantastico a todos los niveles.

  2. Estaba deseando ver las notas. Discrepo en general, pero sobre todo un 5,5 a Modric me parece muy poco. Se ha estado moviendo y ofreciendo todo el partido. Me falta la nota a Ricardo Roseti, el entrevistador de Movistar. Le ha preguntado dos veces a Banega por el gol anulado y otras dos a Casemiro. Han estado los jugadores elegantes y el de la gorra no ha podido sacar nada. Otra vergüenza ha sido la tarjeta a Modric.

  3. En el gol del Sevilla, Munir da una pared y luego una asistencia a De Joong con la mano. No se han atrevido a anular un segundo gol con VAR. Hasta a Iturralde le ha parecido vergonzoso (sic).
    Por lo demás, el equipo se ha entonado. Casemiro ha estado a punto de hacer un hat-trick perfecto, pero el tiro con la izquierda se le fue desviado. Con 2-1 Kroos falla una clarísima que Vinicius le deja en bandeja, una pena, temí que lo echáramos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Esta noche regresa la competición con la JORNADA 8. Se acerca la hora de la verdad!

#RealFIFA20 🎮⚽️🏆 #HalaMadrid #MadridistaReal

Fernando Redondo actuaba en un salón proustiano - La Galerna https://www.lagalerna.com/fernando-redondo-actuaba-en-un-salon-proustiano/

Hemos iniciado las semifinales de Mi Real Madrid Favorito, que han quedado emparejadas del siguiente modo:

1-Madrid de Di Stéfano vs Madrid de Mourinho
2-Madrid de la Quinta del Buitre vs Madrid del 4 de 5

Desde La Galerna queremos transmitir nuestras condolencias por el fallecimiento de Dolors Sala, madre de Pep Guardiola, a quien enviamos un fuerte abrazo.

Descanse en paz 🙏

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram