Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-3: La crueldad del fútbol

0-3: La crueldad del fútbol

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon27 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid se presentaba al partido con muchas dudas dado el juego mostrado en los últimos partidos. El Barça, por su parte, lo hacía con un juego mediocre, pero con la confianza que otorgan los resultados.

Solari optó por el equipo que más confianza le transmite. Es el bloque que más consistente se ha mostrado esta temporada, aunque su elección supone sacrificar la calidad de jugadores como Bale, Asensio, Isco o Marcelo.

El partido comenzó algo tímido. El Madrid desplegaba por fases una presión bastante adelantada que propiciaba robos que daban lugar a jugadas de peligro. Durante este primer tiempo los blancos generaron suficientes ocasiones como para irse con un resultado cómodo al descanso, pero la falta de calidad goleadora volvió a cobrarse un caro peaje. Mientras tanto el Barça apenas intimidaba la meta de Navas. El tico no tuvo ocasión de intervenir dada la escasa producción azulgrana.

Los primeros 25 minutos de la segunda parte dejaron la mejor fase del Real Madrid. A la buena presión de la primera parte, se juntó bastante creatividad con el balón y un excelso Vinicius, al que sólo le falta el gol. Fueron minutos en los que el Barça se vio sometido pese a convertir en en gol su primera ocasión.

El partido terminó minutos después cuando Varane introdujo el balón en su portería: 1 chut y 2 goles encajados. La crueldad en su máxima expresión. El penalti de Casemiro fue fruto de la impotencia. Suárez no perdonó. Resultaba difícil de creer que un partido en el que el Madrid había generado más ocasiones fuese de 0-3.

El partido deja una doble lectura: la negativa es la propia eliminación y la certeza de la falta de gol. La buena es que el Madrid superó claramente en el juego a su máximo rival y ello normalmente conllevará la victoria. Quizá este mismo sábado el equipo sea capaz de reponerse al infortunio y todavía haya Liga. O quizá sea la Champions la que brinde la oportunidad de revancha.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

100 comentarios en: 0-3: La crueldad del fútbol

  1. La diferencia está en algo tan elemental como es la calidad. Una delantera formada por Vinicius Lucas y Benzema que no le hace un gol al arco iris y una delantera en la que aparte de otros tienen a un tal Suárez que sabe para que están las porterías.Y mientras Florentino Pérez silbando.

      1. Totalmente cierto, pero, personalmente, tengo la sensación de que combinado con Lucas y Vinicius hacen mucho juego, pero apenas goles. O tal vez es que yo estoy ofuscado, no sé...

          1. Vini es forzado a jugar con la pierna cambiada, no entiendo a Solari en esto, la estrategia del farsa era cerrarle y forzarle a centrar con la pierna mala.
            Bale por la izquierda, Vini por la derecha, extremos clásicos.

            Aparte de eso hubo el robo de siempre (aunque he de decir que no vi el partido, evito las "competiciones" nacionales, al menos en directo). Pero paso lo de siempre penalti de Semedo a Vini al limbo... y ya voy viendo que se tragó las tarjetas.

            (Qué hacemos siguiendo competiciones amañadas?)

            Personalmente lo que me preocupa de todo esto es que el equipo no llegue destrozado al partido con el Ajax, lo demás es una tomadura de pelo, no debemos desgastar al equipo en esto.

      2. Es un comentario lamentable. Si hubiera justicia Suárez no haboa terminado la primera parte por 3 tarjetas por teatro.
        A ellos no le pitan el puenalty, y Semedo mereció 7 tarjetas amarillas.
        Encima tuvimos mala suerte.
        Yo creo que el 0-2 es fuera de juego, pr echan pocas tomas, y que Lenglet hace penalty a Lucas.
        Pero oye: mucho madridista se enfada con el equipo. Este es el tipico partido que el Barça si no define lo gana también por decisiones a favor. Mientras toda España piensa que el Madrid roba por el penalty a Casemiro.
        Una pregunta para todos los madridistas que conozco que braman contra los catalanes por querer la independencia: por qué cojones no se la damos nosotros??? Sin que la pidan coño!!!!

        1. No niego el robo, ni tampoco la actitud del equipo, que no ha sido mala. Para mí hoy el fallo ha sido de pizarra.
          Y también del VAR, claro, pero eso resulta tan evidente que ni lo comento.

        1. Si Benzema llevara los numeros de Suarez en Chsmpions los 3 últimos años, algunos pedirían ejecución. Ese es el ventajismo del que hablo.
          Suárez como Boxeador vale...pero como delantero? En un campeonato legal sería expulsado antes del minuto 60 siempre, y le hibieran inhabilitado ya.

  2. El partido es igualito al 0-3 de liga de la temporada pasada. Dominio sin gol, nos meten en la primera vez que llegan, y luego incomprensiblemente nos volvemos locos, quedando tiempo para remontar con todo el mundo arriba.

  3. Hay que mirar lo positivo y olvidar lo negativo: para ganar la Champions hay que convertir las ocasiones, esa es la lección de hoy.

    Penalty a Vinicius no pitado, penalti de Lenglet a Lucas Vazquez no pitado. Fuera de juego en el 2-0 pero como la realización es una manipulación ofrecen las peores tomas durante el partido. Es una puta vergüenza. Hay que ajusticiar YA a esta puta mafia de Roures.

    El sábado Bernabeu vacío y once leñeros en el campo a partir piernas. No quiero ganar ninguna puta farsa de competición que son las competiciones nacionales. Boicot absoluto YA!!!

    1. Hay penalti a Vinicius, pero no a Lucas Vázquez. No hay fuera de juego, lo rompe Varane. Incluso creo que hay un penalti luego a Rakitic (como para no verlo con las 80 tomas que nos pone mediapro).
      El día que Vinicius afine la puntería gana el balón de oro seguro.
      Hoy se ha jugado bastante bien, pero se cumple una máxima: si te acostumbras a que cuando puedes no quieres, después cuando quieres no puedes.

      1. Hay dos penalties a Vinicius (uno en cada parte) y uno a Lucas Vázquez, cuando el marcador estaba en empate a cero. Ramos quita el balón y, Rakitic (que debería estar duchándose por dos tarjetas amarillas, clarísimas, no mostradas), toca la bota del camero, después. El fuera de juego de Dembelé, es evidente, no; evidentísimo. Y, lo verás en cuanto alguien se ponga a trazar las líneas. Y me apuesto a que es por más de 20 cm.
        Lo que no puede ser es que se nos hurte un delantero para asegurar la banda derecha y que esas dos rémoras que son Carvajal (horroroso su partido hoy) y Lucas Vázquez (mucho esfuerzo y mucho destrozo en ataque), se coman la jugada del primer gol.

        1. Lamentablemente en el segundo gol hay una referencia lo suficientemente buena (el corte del césped) para no depender de lineas de arquitectos. Creo que el Barsa juega con el viento a favor, y que el primer penalty está ahí.
          Por lo demás, creo que Carvajal hizo un partido serio en defensa (con el error puntual del primer gol) y desacertado en ataque. Y que Lucas Vázquez hizo un muy buen partido tanto en defensa como en ataque, llegando a provocar faltas peligrosas en las que, lamentablemente, no teníamos ningún zurdo (aparte de Reguilón) para tirarlas.
          Las contras por definición pillan a los jugadores fuera de lugar, en eso consisten, pero su riesgo es el precio a pagar por atacar.

  4. Totalmente de acuerdo con Jose. Solari debe ser despedido. Bale tenía que haber sido de la partida y quizá hubiera pillado los goles que erraron Vinicius, Lucas y Benzema. Tanta calidad tiene el francés que no necesita meter goles para que se considere imprescindible?

    1. No si en el remate ese con el exterior que se le ha ido desviado por lo menos diez metros y el fallo a portería vacia en la ida ya hemos visto su acierto cara a gol, eso si, hoy también ha dado su habitual clase de apatía y pasotismo defensivo, porque ha sido entrar él y partirse el equipo, y por supuesto casi no ha bajado a ayudar en defensa y si bajaba defendía con la mirada. En ataque como siempre, nada.

  5. No puedo entender esa delantera de inicio, Vinicius, Lucas y Benzemá; de verdad que no puedo. Teniendo a Asensio y a Bale en el banquillo, no me entra la cabeza.

    1. Muy bien, pues tenemos una banda tapadísima, pero cero goles. Yo no sé si compensa sacar eso de inicio y mantenerlo durante 70 minutos con el marcador en contra.

      1. Eso es otra cosa. Es fácil a toro pasado, pero quizá un cambio de planteamiento al descanso o al recibir el primer gol hubiera sido deseable.

        Sí que me gustó la decisión de meter puntualmente a Vinicius al centro y dejar toda la banda para Reguilón, hizo bastante daño. Bien visto por los comentaristas de Tele Roures, preferí verlo ahí que en CVE.

  6. Si con tantas ocasiones, este equipo no logro meter un gol, hay que realizar cambios drasticos para el proximo partido. Hay una frase en el futbol, si no metes los goles, los ves hacer en tu contra.

  7. El barsa no gano el partido,el partido lo perdio el Real Madrid,el solito.
    No se pueden perder tantas ocasiones de gol y perder la posecion entregando el balon al contrario,a las primeras de cambio.
    El arbitraje,lo que estaba previsto,acertaron en la eleccion del de campo y del Var.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.

  8. Muy de acuerdo contigo. He visto 2 penaltis no pitados y fuera de juego en el segundo gol. El segundo penalti no lo repiten. El fuera de juego una vez de pasada. El ******llas de Ferrer quejándose de todas las faltas del Madrid y callando con la primeras de la Farsa, que además eran de tarjeta...
    Pero es que encima este "buenista y ecuánime" comentarista que es Sanchís todo lo veía bien y le faltaba aplaudir al árbitro y a la Farsa.
    Esto es un asco. Un puto asco.

  9. Señores, yo desde hoy me borro de seguir cualquier competición española de fútbol. Conmigo no cuenten. Se acabó. Hasta que no nos marchemos de esta patulea infecta no habrá manera de que se nos respete.

  10. Para todos los que entrais a criticar a toro pasado. Solari sacó el 11 más fiable y que mejores resultados le da. Basta ya de criticar por criticar. En 1000 partidos como el de hoy el Barça gana 0-3 este y los otros 999 los palma. Que ventajistas somos a toro pasado.

    1. Pero es que encima les han dejado de pitar dos penalties.
      Nada que reprochar al Real Madrid, lo único, que mañana no diga que no va a presentarse a los partidos que quedan.
      Y el Sábado, a meter al Castilla entero.

    2. Hablo por mí. La combinación Benzemá, Vinicius, Lucas nunca me ha convencido de inicio (recalco lo de "de inicio"), no sólo hoy. Yo estaba convencido de que Solari la corregiría antes, cuando la cosa aún tenía remedio. Ojo: no critico la actitud del equipo, que no le ha faltado un ápice. Pienso que hoy el que ha estado falto de reflejos ha sido Solari.
      En fin, dentro de cuatro días tenemos revancha. Al menos es un consuelo...

  11. Me pasan una foto de Lucas Vázquez rematando aquella jugada de Vini, y se ve a Rakitic haciendo una plancha brutal. Libre directo de manual a 5 metros del area y tarjeta amarilla a Rakitic. De verdad: SOMOS UNA MIERDA DE AFICIÓN. tenemos los antos huevos de pedir autocrítica jugando una competición adulterada, en la que encima hacen ver que robamos nosotros. Que puta vergüenza damos. Los periódicos cataluflos estaban preocupados hoy de que el VAR les robara la final. Es que....no puedo entender lo que sucede. Me da un asco de narices.

    1. Boicot es la solución. La liga a la quiebra. Mediapro en la quiebra. Roures, Tebas, arbitros y prensa anti prostituyéndose. Esa es la solución final.

    2. A falta de realización de Roures buenas son las fotos de los colegas. Hay un penaltito a Rakitic que tenemos el privilegio de ver desde tres tomas distintas, para no perder detalle.
      Hay un centro de Reguilón que se va muy bien de Semedo, que creo que el árbitro debía haberle sacado una tarjeta por la falta, incluso aunque diera la ley de la ventaja.

  12. No voy a decir equipo pequeño, pero tengo claro que no somos un equipo top en este momento porque para llegar a eso hacen falta jugadores que sepan definir. El desarrollo del partido muestra claramente a un equipo que para dominar el juego se mata a correr y ahoga al rival, lo que permite generar ocasiones claras de gol. Pero éstas se van al limbo al no haber buen nivel rematador, y entonces el equipo grande que tienes en frente, haciendo mucho peor partido, espera su oportunidad y marca las pocas que tiene a la contra. Esto mismo puede ocurrirnos en Champions a partir de cuartos suponiendo que se consiga superar al Ajax.

    Ha sido salir Bale al campo por Lucas Vázquez y matar el Farsa el partido con dos goles en cinco minutos. Con Lucas el dominio del Madrid durante 60 minutos ha sido evidente ya que al menos el Madrid podía hacer uso de su principal arma, el juego colectivo basado en la disciplina. Pero eso se puede llevar a cabo con 11 jugadores y no con 10, por lo tanto a partir de ahí nada de nada, paseo azulgrana.
    Todo lo que no sea vender al galés en verano va a suponer un hartazgo en la afición muy difícil de gestionar.

    Lo de “los 50 goles de Cristiano se los repartirán entre Bale, Asensio y Benzema” estuvo bien como broma, pero ahora toca afrontar el futuro inmediato con un poco más de seriedad.

    1. Mentelist, tiene usted una forma muy curiosa de analizar el partido. Bale ha salido en el minuto 68 con el marcador 1-0 a pesar de que, según usted, el dominio "era absoluto" (lo siento por usted, que no puede culpar a Bale de ese gol). El tanto de Varane en propia puerta ha sido en el 69, y responsabilizar a Bale de ese gol me parece pura y simple inquina, con su permiso. El otro tanto ha sido un penalty cometido por Casemiro.
      Culpa de Bale también, imagino.

      1. Y, por cierto, ya que habla usted del hartazgo de la afición. Como modestísimo miembro de esa afición le transmito mi parecer: el partido se pierde, entre otras cosas, porque Bale no sale antes.

        1. Menos mal que no salió antes. Con Bale nos metieron 1-5. Yo personalmente prefiero 0-3 y viendo al menos a mi equipo generar ocasiones de gol en vez de 90 minutos mirando cómo el rival mueve la pelota.
          Hace usted muy bien el rol de cortafuegos de todo aquél que ose criticar lo prohibido, pero para su desgracia a mí los mojabragas no me callan. No me callaron en su día los casillistas, ni me callarán ahora los fans del que lleva una media de 0,8 regates por partido cuando se supone que debía ser la principal referencia en ataque.

          1. Gracias por alabar mi labor de cortafuegos, uno hace lo que puede, y siempre es un placer que se lo reconozcan.
            Permítame que le corrija en lo de "mojabragas", dado que es un término que no se corresponde con la ropa interior que suelo utilizar. Se lo indico para que su próximo insulto sea, al menos, acorde con la realidad.
            No pretendo callarlo, Mentelist, sólo le expongo un punto de vista al suyo. Se llama "debate", y es una actividad muy sana, se la recomiendo.

          2. Mentelistillo, es usted un mamarracho. Ya sabía yo que al final la culpa de hoy también la tenía Bale, aunque sea desde el banquillo. Lucas V., aunque se deje la vida, jamás llegará a las cotas de calidad necesarias para dar algo más que brega en partidos del montón. Los partidos grandes los ganan los jugadores grandes, ¿o quién si no aparecerá por los siglos de los siglos como el jugador que decidió la decimotercera, por poner un ejemplo?

        2. Creo que la aficion estaba volcada,animosa y vibrando con el equipo en cada jugada ,que el planteamiento fue bueno 14 tiros a puerta del Madrid por tres del Barsa que en el campo desde mi.posicion veo un penalty claro a,Vinicius ,que cada falta del Barsa era correspondida con su pitada correspondiente para presionar al arbitro y que por desgracia el tio mas desenganchado del equipo es el que mas gol tiene que es Bale que Vinicius es muy joven y muy bueno y que el esfuerzo de Lucas es impsgable ,que Caaemiro estubo.bien que Modric rafagas y que Kroos se movio en su conoda parcelita,no rimpe una linea,no roba um balon, no tira un regate y eso si no falla un pase rasito al que este mas cerca.En fin creo que cambiando a un.4 4 2 podriamos sacar al esforzado Lucas banda derecha al habilidoso Vinicius Banda izquierda y arriba lo que hay Benzema,Bale siendo Kroos el sacrificado la suerte del Barsa y los arbitros,roures el Var pir desgracia vam a seguir ahi a tambien estan los olvidados Isco y Asensio ahi lo dejo

  13. La realidad es la que es, en un partido que somos bastante mejores que ellos pues perdemos 0-3, igual es hora de ser un poco críticos con el equipo, fallamos demasiado vinicius por joven y pienso que cuando las enchufe va a ser balón de oro, benzema ya jugó sus 5-6 partidazos esta temporada y a bale ni esta ni se le espera, somos el único equipo top de Europa sin un miller y para terminar tenemos que fijarnos en la debilidad mental que tiene el equipo en cuanto nos hace un gol el barca.

    1. Criticos con el equipo? No existe afición más critica con el equipo en el Universo.
      De hecho, por eso es tan fácil robar al Madrid, porque su afición se dedica a criticarlos sin piedad aunque salgas con pistolas y sacrifiques a sus jugadores.
      Analiza la campaña por el penalty a Casemiro del finde pasado, todo lo que se ha hablado y lo que se habla hoy. Luego si quieres vuelves a ver el partido, a ser posible con un canal extranjero y hablamos.
      Somos la peor afición del mundo con mucho. Nos dejamos robar y ni nos quejamos. Este Barça no juega ni a la petanca, y sin ayudas irían por debajo nuestro en liga, eliminados en octavos de copa, y esperando si fracaso de cada primavera en Champions.

  14. No puedo comentar el partido porque desde hace más de dos años que no veo fútbol español, ¿por qué? Porque no quiero ser actor de este circo. Solamente leo La Galerna. De todos modos, es la misma historia desde 1990, parece la película de la marmota. El Madrid ya no es ganador en España, y su complejo con el Barsa es manifiesto. Además, la prensa, la federación y los árbitros comen del Barsa, y no tenemos a nadie en ese club que nos defienda, ya ni se le escucha a Arbeloa. Da igual que esté o no Villar, el cáncer es el establecimiento: es antimadridista y pro culé y del equipo del Pueblo. ¿Cuándo nos organizaremos para irnos de esta puta mierda, a qué esperamos?

  15. No pensaba ver el partido, pero al final me animé y me alegro de haberlo hecho. Raro, porque ha sido una dolorosa derrota, pero el resultado para nada refleja lo que ha pasado sobre el césped.

    Hemos hecho un buen partido, pero hemos caído víctima de nuestras limitaciones, de nuestra falta de killers, y tres llegadas del Barcelona han supuesto 3 goles. Me ha recordado al clásico de la temporada pasada, y a tantos otros, en los que los culerdos, sin hacer gran cosa, nos acaban ganando más o menos claramente.

    Acabe como acabe la temporada, yo optaría porque no siguiera Solari. Admiro su meritocracia, pero considero que no está gestionando bien los recursos que tiene. ¿Realmente andamos tan "sobrados" para prescindir de tantos jugadores (la mayoría de ataque) por "castigo"? ¿Es comprensible el ostracismo de Mariano en un equipo con tantas dificultades para hacer gol? ¿Por qué la meritocracia no se aplica a un centro del campo que chirría por momentos pero en el que juegan siempre los mismos? Demasiadas preguntas sin respuesta.

    En clave europea este resultado es un mazazo, porque demuestra que nuestra invulnerabilidad en eliminatorias dependía de ese golito en el momento clave que cazaba Ronaldo y que ahora se ha quedado huérfano. Estoy convencido de que de haber marcado primero habríamos pasado, pero así es la vida...

    1. Eres ventajista. Te darrmi opinión: Mariano tiene nivel para el Huesca y poco más. Cuando salta de cabeza cierra los ojos y despeja generalmente.
      Recuerda que la temporada aún no ga acabado. Suárez lleva 3 años sin marcar fuera de casa en Champions. Hoy marcó 2 gracias a 3 amarillas perdonadas por teatro.
      Si Karim llevara los números de Suárez en Champions se pediría su ejecución en la Plaza Mayor.

      1. No la tomes conmigo, que hoy no me he metido con Benzema, ni con odiosas comparaciones con Suárez. Hoy nadie merece una reprimenda seria y no creo que lo haya hecho.

        Lo que está claro es que hoy ha ganado el que ha aprovechado sus ocasiones y que la delantera Vini-Benze-Lucas sí que tiene menos gol que el propio Huesca. Mariano no os gustará a los exquisitos pero no entiendo prescindir de rematadores (con ojos cerrados o abiertos) si está claro que tenemos problemas para hacer goles.

        Y no niego que Solari esté haciendo cosas bien, pero ese salto de calidad post Lopetegui, al estilo de Zidane post Benitez no se ha terminado de ver. Por no hablar de que su sigladura en el castilla no es que hubiera destacado por su brillantez. Así que no veo que se esté ganando el puesto para otra temporada. Sabemos que ha renovado pero eso hoy en día no significa mucho.

  16. Los árbitros siempre favorecen al VARÇA, pero creo que no se puede discutir su dominio del fútbol español en la última década. Se fue Xavi, se fue Iniesta... y ahí siguen, paseándose por España sin apenas rival. Menos mal que hemos ganado 4 Champions en los últimos 5 años.

  17. Buenísimo planteamiento ante un equipo entrenado por Simeone y gran partido sin el premio del gol. Así se gana casi siempre por lo que hoy no caben muchas más críticas. Enhorabuena a los culés y a seguir que la temporada no ha terminado.

  18. Para mi partidazo del Madrid.
    Messi, no le ví.
    VAR, no existió.
    3 penaltys. 2 a Vini y uno a Lucas.
    Fuera de juego en el segundo del barca. Como lo sé? Porque no hay repetición.
    Valverde cada vez es más como Simeone. Gana luego existe.
    Yo, en mi poco conocimiento, dejaría a Solari. Qué valiente: juega el que lo merece. Bravo!
    Ojala dejen a Solari hacer una plantilla a su gusto para el año proximo.

  19. Resultado engañoso que puede suponer el mazazo definitivo a la temporada.
    Hay que sacar la eliminatoria contra el Ajax como sea, por lo civil o por lo criminal.
    Espero que Solari reserve el sabado a los titulares, que los necesitamos el martes a tope.
    Si sacas a Lucas, perdiendo muchísimo potencial en ataque, no te pueden meter el primer gol de esa forma.
    Se habla nucho de la diferencia arriba, pero los porteros también han marcado la diferencia, el primer gol de ellos Ter Stegen lo saca, como ha sacado el remate de Reguilon.
    Modric y Benzema hay que reservarlos únicamente para la champions

  20. Vender al galés? Antes de jugar contra el Gerona valía 100-120 millones. Ahora el United no da ni 40 y si sigue Solari de entrenador a final de temporada no vale nada. Ergo, tendrá que seguir en el Madrid: Es eso lo que quieres Mentelist?
    Por qué no intentamos hacer caja con Benzema, léase Benzemalo? Porque nadie daba un duro por él ( y sí por ej por Morata, al que se menospreció) y tampoco creo que a final de temporada el francés, ah qué talento tiene!, aunque juegue todos los partidos, valga más de 20 millones. Al tiempo.

    1. Benzemalo? No mereces ni mi tiempo.
      Vete a ver documentales de la reproducción asistida de la abeja tigre. Será más provechoso.
      Todos los que os dedicais a criticar al equipo en días asi, callais cada mayo al caer otra champions.
      Cuando se dice: se puede perder, sólo les pido que se dejen los huevos y jueguen bien, parece un postureo, porque hoy fue ese día y abundan las criticas ventajistas.

    2. Yo no me creo que un jugador baje su cotización tan radicalmente. Bale es un gran futbolista y si algo bajará su precio es su propensión a lesionarse.

    3. Lo del United no me lo tomo en serio. Bale en su mejor etapa de la Premier jugó en el Tottenham. Ahora que está más acabado que el imperio mongol, con suerte se lo encaloman al Wolves.

  21. Yo también he visto un partido muy bueno del equipo, ... pero la falta de gol nos ha matado. Ellos han metido 3 goles tirando dos veces a puerta (una de ellas de penalty).

    Nada que reprochar al equipo.

    A todos aquellos que lo único que saben hacer es insultar a los propios jugadores, al club o a cualquiera de sus miembros, les digo que tienen una solución bien sencilla: "Háganse de otro equipo y dejen de tocar los cojones al resto de personal que aprecia a este club".

  22. Leeros la columna de Relaño. Este hombre es un enfermo, a parte de mentir con el dichoso tema del estadio.
    Si tú pides un credito a 30 años por menos dinero del que ganas en un año: te hipotecas mucho? Haced la prueba en cualquier web bancaria y me decís.
    Que asco da. Y Piqué hablando de prensa madrileña como si fuera masridista dicha prensa.
    A veces creo que todo es una pesadilla y despertaré, pero no. Vivimos en un pais mayoritariamente contrario al independentismo catalán, y mayoritariamente a favor del Barça usando las mismas tácticas de engaño. Me parece de retarders.