Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-2: Vinicius revienta El Sadar

0-2: Vinicius revienta El Sadar

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 febrero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid ha conseguido una victoria que no estuvo nada clara durante el partido.

Ancelotti optó por Nacho para el lateral derecho y Alaba para el izquierdo. En el centro del campo, la baja de última hora de Tchouaméni unida a la de Kroos le dejaba las cartas casi marcadas con Camavinga, Ceballos y Modric. Rodrygo haría de nueve con Vinicius y Valverde flanqueándolo. Courtois ya estaba recuperado.

Empezó el Madrid bastante bien. En el minuto 2 Torró pudo ser expulsado por una entrada grave a Camavinga. Sólo se sancionó con amarilla. Poco después Vinicius estuvo a punto de aprovechar un error de Moncayola, pero su definición fue desviada por el portero local.

Camavinga Osasuna

Sin embargo Osasuna se recuperó bien y comenzó a llegar a la portería de Courtois. Se mostraban más intensos los jugadores locales y presionaban alto.

El Madrid estaba siendo todo lo contrario. El equipo estaba muy apático y parecía tener la cabeza en Liverpool. La falta de movilidad era alarmante. En el 43' Osasuna estuvo a punto de adelantarse a través de Budimir.

Se llegó al descanso con la enésima bronca relacionada con Vinicius, aunque el brasileño, amonestado, no había hecho nada.

El Real Madrid ha conseguido una victoria que no estuvo nada clara durante el partido

En el primer minuto Rodrygo estuvo realmente cerca de hacer el primer gol, tras un buen recorte y disparo al palo largo con en interior. El pase de Ceballos había sido muy bueno.

Rodrygo Osasuna

Estaba algo mejor el Madrid en estos primeros minutos de la segunda parte. Budimir tuvo una de tacón, pero el Madrid respondió con un gol bien anulado a Vinicius y otro disparo de Rodrygo.

En el 56' Vinicius hizo una gran jugada, pero cuando le tocó encarar a Herrera se le hizo un poco de noche.

Moi Gómez disparó al palo en el minuto 61 tras un ataque rápido de Osasuna. Poco después Moncayola estuvo a punto de sorprender a Courtois en el rechace de un córner.

En el 65, Ceballos dejó el campo para que saliese Asensio.  Valverde iba a pasar a jugar de centrocampista.

En el 73, de nuevo Vinicius aprovechó un error de otro defensa de Osasuna, pero de nuevo falló ante Herrera.

Carvajal entró por Nacho en el minuto 75 par buscar más profundidad por esa banda.

En el enésimo intento de Vinicius por la banda izquierda, encontró tras un gran centro a Valverde que remató cayendo e hizo el 0-1. Era el minuto 78.

Gol Valverde Osasuna

En el 86 Álvaro Rodríguez saltó al campo por Rodrygo. En el minuto siguiente Alaba estuvo a punto de marcar tras un pase de Vinicius. En el 88 Álvaro Rodríguez ganó la espalda de la defensa y puso el balón con mucha ventaja para Vinicius, que esta vez no perdonó, pero el VAR anuló en gol por fuera de juego.

Álvaro no se iba a rendir y justo después volvió a asistir esta vez a Asensio para que hiciera el 0-2. No sólo había asistido sino también robado el balón. Victoria muy importante.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

13 comentarios en: 0-2: Vinicius revienta El Sadar

  1. Lo de los comentaristas de la TV es acojonante. El más imparcial ha sido el que había jugado en Osasuna a los otros sólo les faltaba la boina y el pañuelo rojo al cuello. Guti , la insoportable levedad del ser.

  2. Se ha sufrido más dela cuenta ante un equipo leñero donde los haya y el resultado es engañoso. Lo importante era ganar y se ha hecho.Somos el Madrid y hay que salir a ganar siempre, pero Vini, aun siendo de los mejores, ha estado fallón y ha desperdiciado tres claras ocasiones de gol. Son tres puntos importantísimos para no decolgarnos del Barça. Hala Madrid.

    1. Vini ha estado fallón, dice usted. Le doy la razón pero incluyo que "solo" tiene 22 años. Yo, lo que de verdad quiero ver, es a Vini con 26 años y los colmillos ya totalmente afilados. Creo que vamos a ver grandísimas tardes

        1. Es ahí, porque alegan que el balón le da a Valverde y se considera que ese es el momento del pase , aunque no fuera esa la intención de Fede.
          Argumento ridículo y falso porque en el primer tiempo hay una jugada similar; un balón centrado desde la izquierda da en la cabeza de un defensa y después le llega a Militao y aquí no interpretan que el balón viene de un contrario, porque no hay intención , y si pitan fuera de juego.
          Todo muy retorcido, la intención unas veces cuenta y otras no según nos interese .
          Esto es el arbitraje post Barça&Negreira.

          * Me niego a comprar el relato de los que están justificando este escándalo y siempre me voy a referír a el de esta forma BARÇA&NEGREIRA

    1. El árbitro de ayer estuvo 2 años con Negreira y el del VAR 9 años escuchando sus consejos,indicaciones, sugerencias, amenazas, etc ¿Alguien puede creer que esto no ha dejado poso? Cuando hay que decidir y el blanco está por medio la moneda siempre cae del mismo lado.
      Por eso insisto en que estan contaminados y deberían apartarlos.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Camavinga, el heredero de Seedorf y Redondo https://www.lagalerna.com/camavinga-el-heredero-de-seedorf-y-redondo/ vía @lagalerna_

🏆I Gala de Premios LA GALERNA

🗓️El lunes 27 de marzo premiamos a madridistas como:

🕴️‍♂️Florentino Pérez
⚽️@ToniKroos
🏀@23Llull
✍️@manueljabois
🎸@DavidSummersHG

Info 👉http://bit.ly/3n99v49

Camavinga, el heredero de Seedorf y Redondo https://www.lagalerna.com/camavinga-el-heredero-de-seedorf-y-redondo/ a través de @lagalerna_

🎂@MichelGonzalez cumple hoy 60 años y aún parece que se dispone a driblar y templar un centro al área para que lo remate Hugo o el Buitre.

Muchas felicidades, querido.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram