Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Vigo, ese lugar ventoso

Vigo, ese lugar ventoso

Escrito por: Javier Vázquez19 agosto, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¡Hola, galernautas!

Este sábado nuestro equipo visita Vigo, afortunadamente no se atisban en lontananza tormentas devastadoras de cubiertas de estadios, por lo que parece que podrán jugar nuestros chicos en Balaídos, ese estadio donde se inventan expulsiones a Modric y donde un alcalde se permite el lujo de suspender un partido por falta de luces… no, luces sobran en Vigo… esto… por fuertes vientos, eso. Vigo es un lugar propicio para el Real Madrid, puesto que ha vencido en las últimas 4 visitas ligueras y no se pierde desde 2014. Además, es un lugar al que BENZEMA tiene especial “cariño”, ya que ha marcado gol también en los 4 últimos encuentros jugados allí. Por tanto, parece que, si todo va como está previsto, el Real Madrid podrá cantar la “Rianxeira” y seguir con paso firme en lo alto de la clasificación, siempre que nuestro “amigo” González González desde el VAR no nos haga una de las suyas, claro. Ahora unos datos del partido y, como siempre… ¡HALA MADRID!

Nos encontramos en la mayor racha de partidos sin perder contra el Celta

El Real Madrid no pierde contra el Celta en liga desde el 11 de mayo de 2014, es decir, no ha perdido en los últimos 16 partidos ligueros disputados entre ambos conjuntos. Esperemos que la racha prosiga…

Benzema penalti Vigo

BENZEMA, el azote de los celestes

Karim BENZEMA ha marcado 7 goles en los últimos 3 partidos de liga jugados contra el Celta de Vigo y ha conseguido perforar la meta céltica en las cuatro últimas visitas ligueras a Balaídos.

El Real Madrid marca casi siempre al Celta

Efectivamente, nuestro equipo ha marcado gol en 29 de los últimos 30 partidos de liga que ha jugado contra el Celta de Vigo, lo que significa que nuestros jugadores están bastante acertados a la hora de mirar a la portería celtiña.

Di Stéfano y Cristiano, los máximos artilleros contra el Celta

Los Mayores goleadores al Celta en liga: Di Stéfano y Cristiano Ronaldo (15) Benzema (11) Roque Olsen y Raúl (8) Pahíño, Molowny, Olmedo, Bale, Kroos (6) Alday, Pruden, Pirri, Santillana, Hugo Sánchez,(5) Chus Alonso, Rial, Velázquez, Hierro, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario (4). Como veréis, nuestro Karim se les acerca con velocidad.

El que no marca ni asiste…

Benzema es el tercer máximo goleador del Real Madrid al Celta en liga y el máximo asistente frente a los celestes junto a Isco y nada menos que Gento, con 6 pasee de gol cada uno.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Especialista en datos, historia y efemérides del mejor Club del Mundo. En Realmadrid Televisión. Miembro de @Cihefe. Correo: rmadriddatos@gmail.com @rmadriddatos

4 comentarios en: Vigo, ese lugar ventoso

  1. Salve Brate, te saludo!!! Dentro del tratamiento de la previa a la visita del RM a esa grisácea, ventosa y ruidosa ciudad manirrotamente iluminada para Navidad, has sacado de antiprotagonista al papichulo de turno que en este caso es el alcalde de la susodicha ciudad, el bailongo AC. ¿Qué dirían los medios si el alcalde de Vigo fuera de otro partido político e hiciera lo mismo, dijera las mismas tonterías, despilfarrara el mismo dinero en iluminación callejera, votara sectariamente en contra de los demás municipios una ley impuesta por su partido para manipular la financiación municipal..?
    A mí todo eso me daría igual porque no vivo en Vigo ni he votado pero a este políticucho, yo lo que no le perdono es cómo chuleó al RM cuando hace unos años tenía el campo de Balaidos hecho unos zorros y le faltó poco para la insultar y poco menos que cukpabilizar de ello
    al RM porque nuestro club quería jugar el partido..¿Lo recordáis? Al final se aplazó el partido y se manipuló la competición, menos mal que a
    no llego a perjudicar al RM porque ganó ...
    El políticucho alcalde obtuvo su protagonismo anti madridista y luego lo votaron en esa grisácea, ruidosa y ventosa ciudad gallega donde como en otras ciudades gallegas no reciben amistosamente al RM...en fin, que en esa ocasión este tío caúco que es AB se comportó con mi club como un s.......a, eso sí un s........a tonto.... He dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram