Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Una sutil patada en el culo de Benzema

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Una sutil patada en el culo de Benzema

Escrito por: La Galerna5 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Victoria con poco, poquísimo brillo del Madrid ante el Numancia que le sitúa virtualmente en Cuartos de Copa y portadas en consonancia con lo prosaico del triunfo. Tanto que a Marca no le queda más remedio que rescatar el juego de palabras hispano-galés más viejo de todos los tiempos (Bale-Vale, jajajaja, calla que me mondo, pues anda que tú), para destacar una de las buenas noticias del partido: los (muy completos y faltos de miedo) 60 minutos de Gareth Bale, que acrecientan la esperanza respecto a un retorno satisfactorio y a tiempo completo del de Cardiff.

La otra gran noticia fue el gran partido del eléctrico Lucas Vázquez, a quien vemos en la foto con el propio Bale celebrando uno de los goles. Lucas estuvo fino y denodado. Forzó dos penaltis y fue una fuente constante de peligro ante un Numancia que pudo tener razón al reclamar un penalti en el área del Madrid con 0-0, pero en absolutamente nada más.

Resulta que As no destaca en su primera plana ni al expreso de Cardiff ni al de Curtis, sino a Borja Mayoral, que firmó con un estupendo testarazo el tercer gol en un partido (insistimos) para olvidar (leed si no la crónica de Quillo Barrios y el artículo de Antonio Escohotado). Nos alegramos mucho por Borja, cuya abnegada espera en la sombra merece reconocimiento, y no albergaríamos sospechas funestas sobre esta portada de no saber que es la de As. ¿Una bonita patada en el culo de Benzema disfrazada de caricia al canterano? Cosas más raras hemos visto.

Por lo demás, informa también la Ouija de la cláusula anti-independencia de Messi. Animamos al argentino a enarbolar la bandera de Tabarnia.

¿Querréis por cierto ver también las portadas catalanas? Consideradlo nuestro anti-regalo de Reyes, en el entendido de que sus Santísimas Majestades (el rey Gaspart anda entretenido con un tal Soulé y por primera vez en 2018 años ha presentado sus excusas) os colmarán de regalos que compensen.

Feliz Noche de Reyes.