Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Real Sociedad, 1

Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Real Sociedad, 1

Escrito por: Alberto Cosín17 septiembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado del Comité riojano. En el VAR estuvo Prieto Iglesias.

Arbitraje acertado en términos generales. Se dejó alguna amarilla por sacar, por ejemplo a Zubimendi y Nacho, y se equivocó al dar solo dos minutos de añadido en el primer tiempo, pero por lo demás llevó de forma correcta el choque.

En el 11' se anuló un gol a la Real Sociedad porque el disparo de Kubo tocó en Oyarzabal (en claro orsay) antes de entrar en la meta de Kepa. La otra jugada polémica del primer acto fue una caída de Rodrygo ante Tierney en el 37'. El escocés toca la pierna del brasileño pero era insuficiente para pitar penalti. Solo pedimos que este año sea así para todos los lados si queremos que las penas máximas tengan un listón cabal y proporcionado y no se pongan de moda los 'penaltitos'.

En el apartado disciplinario vieron amarilla Tchouaméni, Fran y Alaba en el Real Madrid. El francés en el 32' por una entrada abajo a Kubo, el lateral en el 71' por derribar cuando se iba el japonés y el austriaco en el 93' al agarrar de forma alevosa a Sadiq. Por parte donostiarra, se llevaron tarjeta Merino en el 67' por una patada dura a Bellingham y Traoré en el 76' por protestar.

Soto Grado, BIEN.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

7 comentarios en: Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Real Sociedad, 1

  1. A mí la tarjeta a Tchouameni me ha parecido inmerecida, se tira abajo y llega al balón, ni tampoco a Kubo. El nipón se mueve hacia el francés en el suelo, y no salta porque no quiere.

  2. De acuerdo en lo del penalty...te lo pitan en contra y te cabreas mucho. La clave es lo dicho..ver si es para todos lo mismo o solo para el madrid en el área contraria

  3. Perdón, ¿nada que comentar al respecto de ese linier, que ya sufrió neverazo en el pasado por compadreo con los jugadores farsantes? ¿Nada que decir de ese balón que le pasa a Kepa para meterle prisa, entrando descaradamente en el campo? Cuando, además, la norma que ya lleva tiempo implantada, o al menos así lo podemos ver en los partidos, es que los árbitros auxiliares ni se inmutan cuando pasa un balón por su lado... Pero este figura no, se mete en el campo para darle el balón a Kepa para que se dé prisa en sacar, como si fuera un recogepelotas del equipo local que va perdiendo y tiene prisa... Venga, no jodamos.

    Porque Kepa es un buen chico, pero soy yo, y vamos. Me quedo mirando al linier sin hader ni puñetero caso al balón que me está mandando. Ahí se puede quedar el balón, y si tiene lo que hay que tener el listo del banderín, que ya me haga el servicio completo, que me lo coloque en el sitio, y ya si eso, saco.

    Demencial. Lo nunca visto.

  4. Es que ya se ha pitado un penaltito.
    A favor del Barcelona, que le dio los tres puntos en Pamplona.
    O sea, seguimos igual que siempre.
    Y los de Cantalejos masacraron ayer a Las Palmas, porque hay que salvar al Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Haremos como si no supiéramos que Messi y @3gerardpique usaron a Rubiales para presuntamente desviar fondos UEFA de la pandemia a sus inescrupulosos bolsillos, y comentaremos las portadas del día, para las cuales este asunto no existe.

#portanálisis

10 años de la Décima, puro ADN blanco.

"Aquel gol agitó como pocos el corazón blanco y modificó el destino de un partido clave, costumbre arraigada en Chamartín".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Se cumplen 10 años del no gol más importante de nuestras vidas. Hubiese dado años de vida por que ese cabezazo de Ramos en el 93 hubiese entrado. Qué felices hubiésemos sido.

En @lagalerna_

«Decían de Van Basten que te devolvía la pelota perfumada. @ToniKroos te hace lo mismo y además te regala bombones, y te pasea al perro si tú andas liado».

Es un gusto cuando @Laboreiro viene a echar un rato con nosotros.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram