Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Getafe, 0

Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Getafe, 0

Escrito por: Alberto Cosín9 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado del Comité riojano. En el VAR estuvo González González.

Encuentro plácido y sin grandes jugadas polémicas. En el 4' se anuló un tanto a Benzema que estaba en fuera de juego cuando recibió tras un toque de Rodrygo. En un principio había duda de si había sido el brasileño u Olivera el último en golpear el cuero, pero la repetición (varios minutos después) aclaró que fue el madridista.

En el apartado disciplinario vieron la amarilla en las filas merengues Casemiro por protestar en el 43' y Valverde por una entrada abajo a Villar en el 44'. En el cuadro getafense llegaron más tarde de lo normal puesto que Djené o Cuenca fueron merecedores en la primera mitad por reiteración. Finalmente se marcharon amonestados por los azulones Olivera por derribar a Lucas en el 75' y el togolés Djene en el 78' por parar a Vini cuando le había sobrepasado en el pico del área grande.

Una de las anécdotas del choque fue Carlo Ancelotti protestando y con razón que los saques de banda visitantes se sacaban varios metros por delante del lugar en el que salió el cuero. Un aspecto a vigilar por el trencilla riojano ya que no debe permitir esa ventaja.

Soto Grado, DISCRETO.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Getafe, 0

  1. No me pareció tan buena su actuación. Permitió que Damián cometiera cuatro faltas de tarjeta sin ni siquiera advertirle. Por otro lado, en los balones disputados con o sin “toquecito al tobillo”, todos los del Madrid fueron falta y ninguno de los del Getafe. No me gustó nada su arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram