Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Cádiz, 1

Soto Grado en el Real Madrid, 2 - Cádiz, 1

Escrito por: Alberto Cosín10 noviembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado, del comité riojano. En el VAR estuvo Santiago Jaime Latre.

El abulense no tiene nada de James Bond, pero participó en una primera parte que bien se pudo titular 'licencia para golpear'. El Cádiz se mostró muy duro y se marchó al descanso con una tarjeta menos que los blancos. Alejo fue uno de los actores principales con dos faltas en diez minutos, olvidándose del cuero y yendo a chocar contra Vinícius y Kroos: sin amarilla. Tampoco vio roja el actor de reparto Fali por agredir a Rodrygo sin balón con su antebrazo a la cabeza del brasileño. En el VAR, apagón. Eso produjo una tangana en la que el central del Cádiz y Vinícius fueron amonestados por encararse. Militão, Alaba por el cuadro local y Sobrino por el visitante fueron los otros amonestados, todos de manera justa: Militão agarró al Choco en el 18', Alaba derribó también al catracho sin opción de jugar el balón en el 36' y Sobrino se desentendió del cuero para detener a Militão en el 43'.

La segunda parte tuvo mucha menos miga. Por fin, vio la amarilla Alejo antes de ser cambiado. Fue en el 54' por tirar a Vinícius. Eso sí, cinco minutos antes tendría que haberla visto por tercera vez al empujar a Mendy al lado del córner.

Soto Grado, MAL.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Pues resulta que el enorme @Hankscorpio66 ha escogido tres obras maestras para relacionar al Madrid (y a otros) con el cine de 2014.

En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-el-cine-de-2014/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram