Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Osasuna - Real Madrid

Soto Grado en el Osasuna - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín9 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado, del colegio riojano.

El colegiado solo tuvo que actuar en lo disciplinario y no lo hizo. El choque se fue sin ningún amonestado y merecieron amarilla Aridane, por un agarrón a Benzema; Oier, por una fuerte entrada a Hazard en el mediocampo; David García, por un manotazo a Asensio; y Varane, por golpear en un salto a Budimir. Además, el línea señaló correctamente fuera de juego de Benzema en dos ocasiones en sendas jugadas que terminaron en gol.

En la última jugada y gracias a las redes sociales vimos, con el partido acabado, un penalti claro de Oier a Casemiro, al que sujeta y bloquea, haciendo caer al suelo al brasileño. Penalti al limbo.

Soto Grado estuvo MAL.

 

Fotografías: Getty Images

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

17 comentarios en: Soto Grado en el Osasuna - Real Madrid

  1. Ojalá todos nos pite como el hoy.
    Cierto que no mostró tarjetas, pero fue un partido de guante blanco. Que el Osasuna solo cometió 9 faltas, de los más limpios de la liga. Y nosotros, jugamos con tanta intensidad, como si nos fuera la liga en ello, que hicimos la friolera de ¡tres! en todo el partido.

    1. ¿Todos como el de hoy? ¿Qué ha pitado que no hubieran pitado o qué no ha pitado que hubieran pitado esos que tú, los que nos leen y yo sabemos?

  2. Los 3 que se dedican a comentar el partido estaban como locos porque conceden un saque de puerta al Madrid que no era.

    En el anterior partido Axel pedía y pedía tarjetas para nuestro equipo.

    El penalti a Case ni lo repiten, ni lo revisan, ni lo comentan, nada.
    Las amarillas que perdonan hoy al Osasuna(2-3), tampoco las comentan.

    Luego resulta que el ATM tiene un saldo arbitral de +8 respecto al Madrid.
    Hoy con el penal a Case habríamos sumado 3 puntos.
    Pero ea, que ha estado bien el arbitraje de hoy.
    Pa que esté mal se tiene que tragar 3 penaltis y expulsarnos a 2 o 3.
    Alucino.

  3. Zidane es un ganador, esa es su mejor cualidad, supongo que por eso salio frustrado al final del partido a echarle la culpa al campo, lo cierto es que contra cualquier equipo que se cierra y al que no podemos jugar a la contra que es como estamos metiendo goles, que hay muchos en la liga, tenemos problemas porque no tenemos recursos ofensivos para crear desequilibrio, y hay solo una cosa que a Zidane le gusta mas que ganar, que es tener razon, el le ha puesto la cruz a Vinicius y da igual si es el jugador capaz de individualmente crear desequilibrio, no lo va a sacar. Puestos asi Zidane depende de Messi, este año no ganaremos ningun titulo importante, antes de que empezara la temporada ya puse un post adelantandolo, no soy un visionario pero salvo que no quieras verlo era evidente, pero tiene el comodin de Florentino, si Messi se queda en el Farsa la proxima temporada volveremos a tener una temporada en blanco esta vez con Mbappe, Haland, Alaba o quien venga y entonces contrataremos al queiroz de turno y hecharemos a perder una generacion mas de galacticos. Mientras Mouriño y Pochetino entrenan en sus equipos preguntadose porque estas decisiones las toma un fan en lugar de un profesional.

  4. En los primeros minutos hay un agarrón flagrante, por detrás , a Casemiro. Eso , reglamento en mano, es amarilla. Faltando , aproximadamente, 10 minutos hay un desplazamiento de balón, claramente con la intención de perder el tiempo, que tampoco se sancionó con la debida amonestación (tarjeta amarilla) a un jugador rojillo.

  5. Hoy no hemos jugado bien, pero no me negareis que ha habido muchos factores externos que han podido influir...las horas de viaje y espera, la hora del partido, el estado del campo, dos goles anulados (sea justo o no, siempre los anulan, no como a otros), un penalti no pitado, ni siquiera repetido...y para terminar, pernoctar en Pamplona y el miércoles, la Supercopa. Pues yo mandaría al Castilla a jugarla. No puedo más con el Tinglao, es insufrible.

  6. Acabo de discutir con un par de amigos del chat de madridistas (uno de ellos mi hermano) por que siguen el manido discurso que nos ha impuesto el antimadridismo y muchos madridistas compran "no hemos jugado bien", "el Madrid debe ganar estos partidos, etc". En fin, te roban y te hacen creer que es culpa tuya, el crimen perfecto

    1. Se puede no jugar bien del todo y ganar el partido. No soy de las que dicen que hay que jugar bien siempre. Me refería a que da igual cómo juguemos, siempre Irán a fastidiarnos. Y dará igual que esté nuestro Zizou, o Mou, o el mismísimo inventor del fútbol. O tengamos a Mbappe, Haaland y Pele redivivo. Esta es una competición adulterada de la que tenemos que salir YA.

  7. Yo ya paso de ver una competición adulterada y una farsa: que con 20 cámaras no salga ni una sola repetición del agarrón demuestra que Óscar Lago es un creminal tanto como su jefe Gargamel Rourers. Es una farsa. Y con la complicidad de los medios de manipulación masiva que ni hablan de ello. Todos los citados antes han de ser ajusticiados.

    Liga Europea ya!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️@AthosDumasE anoche se acostó con un enfado acorde a la ignominia de la derrota del Madrid frente al Alcoyano.

Hoy ha puesto en orden sus pensamientos y nos regala esta parábola para expresar su opinión al respecto:

https://www.lagalerna.com/zidane-y-el-becerro-de-oro/

Mi opinión al respecto de la hecatombe del Madrid ayer frente al Alcoyano.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/hecatombe-real-madrid-copa-del-rey/

11 preguntas para Zidane y la Dirección Deportiva.

Espléndido y necesario artículo de @PepeKollins para La Galerna.

https://www.lagalerna.com/11-preguntas-para-zidane-y-la-direccion-deportiva/

Yo sigo defendiendo a Zidane contra viento y marea. En @lagalerna_ .

👇🏻

https://www.lagalerna.com/zidane-y-el-becerro-de-oro/

La visión de @Pacurll sobre la hecatombre del Madrid de ayer contra el Alcoyano.

https://www.lagalerna.com/hecatombe-del-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify