Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Las Palmas, 1 - Real Madrid, 2

Soto Grado en el Las Palmas, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín27 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado, del comité riojano. En el VAR estuvo Prieto Iglesias.

Nueva comprobación de que este tipo de árbitros se metieron a dirigir porque a la pelota no le daban ni tres toques seguidos. Es gente que no sabe lo que es un duelo dividido con el esférico de por medio. Las últimas dos amarillas a Mendy y Tchouaméni fueron lamentables, sacadas por un verdadero tuercebotas.

Del resto del choque hay que comentar que Rodrygo estuvo en el alambre de irse expulsado tras ver amarilla en el 5' por una colleja a Vallés, que lo provocó, y en la segunda por sacar los brazos ante Cardona, que se quedó en nada. Tampoco amonestó a Perrone por lo mismo ante Vinicius, por lo que el listón al menos fue igual.

Además, los canarios reclamaron un penalti de Ceballos a Cardona. El andaluz le pisa muy poco en el exterior del pie en una jugada del tipo que, según directrices del CTA, no se iba a señalar ese año porque para ir a los once metros hace falta algo más. También hubo una jugada polémica en un agarrón de Suárez a Rüdiger, al que no deja rematar limpiamente de cabeza; una acción que a veces se decreta como penalti y otras no.

También vieron amarilla en los locales Kirian por protestar, Javi Muñoz por cortar una contra y Perrone por pisar a Fran García.

Soto Grado, REGULAR.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

7 comentarios en: Soto Grado en el Las Palmas, 1 - Real Madrid, 2

  1. ¡¡¡Este sinverguenza "evoluciona defectuosamente"!! No tiene remedio ni da más de sí. ¿Cuántas faltas ha hecho el equipo amarillo? No consigo verlo en ninguna crónica. Desde luego, las amarillas a Mendy y a Aurelien han dado la muestra de este inútil del arbitraje.

  2. De acuerdo en lo que yo vi. Con el criterio de las dos últimas tarjetas a Aurelien y Ferland, todos los equipos que juegan contra nosotros se quedarían con 8 a la media hora. Hubo otra falta de Arda en los últimos minutos también de ciencia ficción. Una patada sin intentar jugar el balón a Rodrygo, y otra a Vinicius tras un espectacular túnel tras perder el equilibrio se quedaron sin castigo.

  3. En serio? Rodrigo tenía que estar expulsado desde el minuto cinco, ya que lo que dice el artículo de colleja, e intentando quitar hierro porque le provoca Vallés, de vergüenza por supuesto excusar o intentar excusar un hecho lamentable, es agresión y por lo tanto roja directa. Pero es el Madrid claro está ese que nunca le dan nada por supuesto...

    1. Es curioso que la colleja de Rodrygo sea roja y sin embargo, la plancha a Bellingham al tobillo que le deja los tacos marcados en la media y le hace sangre no, como tampoco es roja el codazo a Ceballos de otro jugador del Almería que le deja grogui en el centro del campo , sin haber balón en disputa. Es tremendo la basvra que se esta colando en La G alerna

  4. Ya ha salido una conversación de este árbitro con Nacho y Carvajal, diciendo que era roja clarísima la de Rodrigo. Porque no se la saca entonces??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram