Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Soto Grado en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín16 enero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado. del comité riojano. En el VAR estuvo Medié Jiménez.

Buen arbitraje del toledano, que acertó en todo. La primera parte fue bastante tranquila sin apenas incidencias y faltas. Lo único que aclarar es que en el minuto 13 la mano de Alaba no es punible. Como bien afirma el reglamento, cuando un jugador desliza y apoya el brazo en el suelo aunque el cuero le impacte no es pena máxima. Soto Grado estuvo perfecto.

Penalti Athletic

En la segunda mitad, en el 50' señaló a instancias del VAR una mano de Yeray, que tiene el brazo abierto, por encima de la cintura y ocupando un espacio. La indicación de los once metros conllevó amarilla a Marcelino, el técnico del Athletic, por protestar. En el 77', se llevó la amonestación Dani García por pegar a Vinícius una patada fuerte por detrás. La otra jugada polémica del choque se produjo en el 86' con el penalti y la expulsión de Militão. El brasileño salva con la mano un remate de cabeza de Raúl García que iba directo a puerta. La roja es por considerar ocasión manifiesta de gol la acción del defensa. Así lo vio Soto Grado después de volver a ser llamado desde la sala VOR para verlo en el monitor. Por último, Yeray vio amarilla en el 89' por tirarse abajo y golpear a Kroos sin opción de jugar el cuero.

Soto Grado , BIEN.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

10 comentarios en: Soto Grado en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

  1. Muchas felicitaciones a todos los madridistas por otro nuevo título y porque, gracias a que por fin parece que el Club atiende a nuestras peticiones y se está defendiendo y ahí están los penaltis correctos pitados. Nos conformamos con que nos piten los penaltis que son, no hace falta que nos regalen nada.

    EStos penaltis los estamos pitando entre todos, pero todavía recordemos que #trespenaltisen62partidos.

    Abrazos madridistas

  2. Bien Soto, aunque el Athletic planteó un partido muy limpio, sólo hubo una entrada dura. Muy fácil, y el VAR le señaló los penales. Aunque en estas jugadas de mano es mejor que te las señales éste.

  3. soy el unico que piensa que la expulsion a Militao es excesiva?

    A lo mejor sera que soy demasiado suspicaz pero tenia la impresion desde el penalty a favor que o nos pitaban uno en contra o acababamos con uno menos...

  4. Para mi la expulsión también es excesiva y con el tiempo que quedaba, si el athletic mete gol y te empata y vas a la prórroga con uno menos... pero bueno, a lo mejor soy un forofo y no lo veo con objetividad.
    Cortos esta en la portería y la mano de Militao no es voluntaria. Para mi es amarilla y ya.

  5. Cuando el Var consulta la pantalla para pitar el penalti de Yerai, se puede ver como no le ponen al árbitro la repetición MAS CLARA, de cara a la portería del Athletic emitida segundos antes por Tv; sin embargo, le buscan aquellas en las que entra la duda. Pero ojo, una vez que lo ha pitado, entonces la vuelven a emitir!!!

    Es alucinante lo hablado, medido y corrupto que está el sistema para perjudicar al Madrid.

    La Roja por un rechace a un metro dándose la vuelta solo se la sacan al Madrid. DELEZNABLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

“La primera vez que le enseñamos el diseño de la camiseta, Miguel Ángel Gil Marín torció el gesto".

🪥El Atleti vestirá de dentífrico la próxima temporada, lo cuento en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

🎂4⃣1⃣ años le caen al bueno de Mahamadou Diarra.

Durante su etapa en el @realmadrid ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

¡Felicidades, @mahamadoudiarr1!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram