Las mejores firmas madridistas del planeta

Solos

Escrito por: Pablo Jouve20 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Churchill dijo que no nos rendiríamos nunca. Dicen que @yosoywsmith

27 comentarios en: Solos

  1. Os recomiendo que no os perdáis el articulo de J. L. Llorente, en EL Español, sobre la Copa de Baloncesto. Este individuo que jugo 9 temporadas en el R.Madrid y gano 2 ligas, 1 copa, 1 copa de Europa, 2 Recopas, 1 copa Korac y 1 copa Mundial de clubes dice cosas como estas:

    “El Madrid siempre será un campeón con asterisco”

    “el partido de cuartos siempre ensombrecerá un título por el que nunca debió luchar.”

    “Mucho me temo que los árbitros nunca podrán devolver al Morabanc Andorra una victoria sobre el Real Madrid en unos cuartos de final de la Copa.”

    “Es un hecho probado que a los jueces les domina el instinto de supervivencia de no pitar contra el Madrid, el Barça o los equipos afines a los círculos del poder deportivo o mediático”

    “No creo pues que el Madrid sea el justo campeón, aunque sí haya sido el mejor equipo de este largo fin de semana”.

    Solo puedo decirle que, como en todos los partidos hay jugadas polémicas, debería aclarar si los títulos que él ganó son merecidos o si, como dice, son gracias al instinto de supervivencia de los árbitros, y por extensión si los que gano su tío , D. Francisco Gento Presidente de Honor del Club, y alguno de sus hermanos también pertenecen a este último apartado.
    Este como otros ex jugadores, M. Vazquez, Sanchis, Gallego, o tienen alguna cuenta pendiente con el Club, o quieren que el resto del país les perdone haber vestido de blanco, o las dos cosas. Con madridistas así quien necesita a los anti.