Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Silencio

Escrito por: La Galerna21 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. María Villar Galaz, sobrina de Ángel María Villar, ha sido brutalmente asesinada en México DF tras un secuestro express. Todo el misterio espantoso de la maldad humana se ha encarnado en este rapto de crueldad tan inconcebible, de sadismo tan monstruoso, que al parecer el pago del rescate no fue suficiente para evitar el crimen que quizá, ya dinero en mano, fuera ejecutado entonces por el mero placer de matar.

Sacudidos por esta aberración, no nos sentimos capaces de sacar adelante esta sección, que suele estar animada por la serpiente de la burla y el sarcasmo, en ocasiones contra el propio Villar. Ni podemos ni queremos. Nos tomamos demasiado en serio la vida como para tomar hoy nada en broma. Hay cosas más importantes que hacer literatura de cuatro primeras planas. Hay cosas más importantes que el Real Madrid.

Esta noche se juegan dos grandes partidos de fútbol, al comienzo de los cuales, sin duda, se guardará un minuto de silencio en señal de respeto a la mujer asesinada, de solidaridad con su familia y en particular con su tío, máxima autoridad en España del deporte que ocupa a esta sección y a esta publicación. Vaya para él, desde estas páginas, el abrazo más conmovido.

Os dejamos las portadas del día, porque querréis verlas. Comience tras ellas nuestro minuto de silencio.

as-750 marca-750 mundodeportivo-750 sport-750

4