Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Señor barbudo en remojo y con perro al hombro

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Señor barbudo en remojo y con perro al hombro

Escrito por: La Galerna28 julio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. No sabemos de dónde ha sacado Ouija Daily la foto de portada de hoy (ellos siempre lo sacan todo de otros sitios, que es lo que suele pasar cuando ya no te queda nada dentro, prácticamente en ningún sentido de la palabra), pero el hecho es que nos gusta. Es una instantánea simpática de Isco, que por lo visto nada tiene que temer sobre su titularidad porque Lopetegui no quiere a Hazard. Esto último tampoco sabemos de dónde lo ha sacado As, pero (tratándose de una información que suena tan al pedo como esa) no sería de extrañar que esta vez la haya sacado de su propia cosecha, de su propio interior. Es lo que tiene sacar de donde no hay.

Nos preguntamos, en todo caso, no solamente por la veracidad de la información, sino también por qué Lopetegui debería vetar una hipotética incorporación de Hazard para mantener contento a Isco. ¿No acabamos de fichar a Odriozola contando ya con el mejor lateral derecho del mundo, que es Carvajal? ¿No se trata de duplicar todos los puestos en el afán de contar no con uno, sino con dos jugadores de élite por posición? ¿No sería el Real Madrid el principal beneficiado de esta competencia? Nada nos parece más nocivo para la competitividad exigible en el seno de la plantilla que despejar el camino para este o aquel jugador a base de privar al equipo de recursos extra para ese papel en la plantilla. Por añadidura, la temporada será larga y las lesiones acechan. ¿Por qué no Isco + Hazard (en ocasiones podrían incluso jugar juntos)? Pocas veces nos ha producido más alivio el escaso crédito que le brindamos a la Ouija -que es el mismo al cual ellos se han hecho acreedores, ni más ni menos-.

Dicho esto, hoy es un día de verano tan perfecto como cualquier otro para señalar que no entendemos cómo puede ser que haya madridistas que aún no hayan aceptado el papel capital de Isco en los increíbles logros de las últimas temporadas. Se trata de un jugador monumental, un puntal en ese medio campo de ensueño junto a Kroos, Casemiro y...

Sí, amigos. Luka Modric. El fútbol mismo con guedejas al viento y nariz aguileña. La dádiva del Cielo que no nos merecemos. Dice Marca que Luka llegará a tiempo para la Supercopa y nosotros que lo celebramos.

También dice la portada de Marca que Griezmann llegará, asimismo, a tiempo para la cita de Tallin el 15 del mes que viene. Griezmann jugará también la Supercopa.

Falta por saber en qué equipo.

Por lo demás, el Barça presenta en un amistoso en tierras gringas a sus nuevos fichajes. Se ha reforzado bien el ancestral rival, que amenaza con nuevas incorporaciones. Las semifinales de la Champions se antojan un objetivo un poco menos inalcanzable para el eterno y muy meritorio cuartofinalista del torneo.

Pasad un buen día.

20 comentarios en: Señor barbudo en remojo y con perro al hombro

  1. Me ha he cho mucha gracia el titular "Señor barbudo y con perro al hombro", porque, y antes de clicar, había imaginado a Supercroqueta como dicho "señor".
    Lo primero que leemos en el As.co de hoy -en pequeñito, eso sí- es "Las chicas de la Sub 19, finalistas del europeo". Ostras, tú, parece que han hecho efecto las críticas que sobre este tema se vierten en La Galerna. Bien. Van aprendiendo.
    Leemos -también en pequeñito- que "El Sporting denuncia al Atlético por Gelson Martins". Madre mía, la que se habría organizado si el denunciado hubiera sido el Madrid. Lo habrían sacado en una portada de 3 metros por 2. Ya te digo. En fin, otra vez será.
    Oh decepción, "el señor barbudo y con perro al hombro" era Isco!

  2. No. En el Madrid no se trata de duplicar todos los puestos, como ocurre en tooooooodos los demás equipos, aquí es PARA HODER a los que ya están.

    1. Todo el mundo sabe que si un jugador del Madrid va al banquillo no es por decisión técnica,es por que le castigan. Por lo tanto no es factible tener 2 por puesto, hay que jugar con 11 todas las competiciones ,unos 70 partidos. Así no habrá malas caras.

  3. A ver: acabo de llegar del pueblo un tanto embrutecido y me encuentro con la portada del As. Y ¿qué veo?
    Un enorme titular que dice: "Isco gana la partida a Hazard"
    Es de suponer que ese titular tenga algo que ver con la foto de esa misma portada. A Isco se le reconoce bien. Y con toda seguridad, Hazard tiene que ser ese otro que está sobre su chepa.

    El As no especifica qué clase de partida fue la que disputaron Isco y Hazard. Como están metidos en una piscina, es probable que se tratase de una partida de watertute, watermús o waterajedrez...

    En cualquier caso, es evidente que Isco ha ganado esa partida que dice el As, pues se le nota en la cara con toda claridad. Y confirma la noticia la propia expresión de Hazard, que parece pensar: "¿Cómo he podido perder esta partida, con las cartas que llevaba...?"

    Por lo tanto, se puede decir que el As ofrece una información veraz y contrastada, confirmada por la propia imagen en exclusiva.

    Y la cosa no queda ahí, porque además el As ha sido testigo de que Lopetegui estuvo presente en dicha partida y que apostó por Isco, excluyendo de una posible victoria a Hazard, que además parece ser belga, según la información del As en su portada...

  4. Después de los "fichajes imaginarios" llega a sus portadas los "descartes imaginarios". Mucho más fáciles de acertar, a fin de cuentas hay miles de jugadores que no vendrán al madrid este verano.

  5. Con esa foto en la portada de As no me hubiera extrañado el titular "Messi a hombros de Isco" o similar del hater nº1 de Florentino: Relaño.

    😉

      1. jajajajaajaja amén, pero para eso hay que tener ingenio, ironía y un poquito de humor y el diario de Alfredo se quedó en la prehistoria del periodismo deportivo...no entiendo ni cómo accedieron al color, les pega más la escala de grises...

        1. Tienes tienes razón. Con lo bilioso que es lo podría haber hecho perfectamente. He sido yo la que se ha imaginado una foto con el hormonado a hombros de Isco, por eso te he dicho que el titular es perfecto pero, y ahora que lo pienso, es del todo IMPOSIBLE que Supercroqueta llame perro al que renueva cada cuarto de hora.
          Un saludo.

  6. El Sport habla del fracaso de Théo en el Madrid mientras la portada se la dedica a los jugadores que van a triunfar haciendo caja jaajajajajajajaj....

    Prefiero no calentarme con lo de as porque seguramente lo que dicen no serán más que sus sensaciones porque si fuera información es para deprimirse del todo y pensar que Lopetegui es un perfil Benitez de los que les molan los equipos con jugadores clase media baja y mientras hasta el patético del Cholo empiezan a apostar por un equipo competitivo nosotros nos vamos a dedicar a esperar que la burbuja del mercado explote...y que nuestros jugadores españoles salgan ilesos....mejor lo dejo porque me meto en un bucle pesimista que miedo me da jajaajjaajja

    Saludos

  7. A falta de filtraciones sobre fichajes y salidas en el RM, ¿don Croqueta Relaño, en bañador, podría salir en contraportada como "Chica As"?

  8. Sinceramente,lo del Sport es asqueroso. Ésta gente apesta a odio y a rencor, eterna envidia, supremacismo y complejo infinito.
    Si Theo ha fracasado después de conseguir en una temporada una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa de Europa, quizás la palabra 'fracaso' no es la más adecuada. De verdad, ya no saben cómo buscar cosas para atacar al Real Madrid. Supongo que tienen que buscar algo para entretener a su parroquia ahora que ya se ha acabado el 'prusés'.
    Un abrazo galernautas.

    1. El Sport es más honesto y coherente que el AS.
      Me explico: los directores de ese diario lo han tenido muy claro desde siempre, escriben para el aficionado culé y ya. Les importa un pimiento la realidad. Ellos escriben lo que ellos creen que al aficionado culé le gustaría. Esta filosofía la han contado los propios directores de ese medio. Y por eso , nunca se les daba bombo a nivel nacional porque el Sport no dejaba de ser un panfleto culé.

      Lo que es una vergüenza es lo que se hace ahora, sobre todo desde hace unos 10 años: se les da carácter informativo para rellenar programas y tertulias con lo que titulan en el panfleto culé. Se contrata a ex directores de ese medio para tertulias en Cope y Ondacero, los cuáles se suman a la hoguera en la que se está quemando a Florentino, el RM, etc, en su tertulia y quitan hierro, actúan de paraguas si hay alguna tormenta en el Barcelona. Porque de este sólo preguntan cosas a estos pero no hacen los mismos feroces debates que hacen ocn el RM.

      Eso sí que es asqueroso, usar a los periodistas de los panfletos publicitarios culés para sumarlos a su depelleje diario de los madridistas.

  9. La situacion es preicupante, yo no se si al no encontrar ni patrocinadores para lo de envolver en papel albal el estadio tenemos que ahorrar hasta en papel higienico, se dice incluso que si se va Theo no vendria nadie y subiria Regulon??????, que dios nos pille confesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Ya estáis votando este Real Madrid. NO HAY OTRO IGUAL. Es, con mucha diferencia, el mejor equipo de la historia. https://twitter.com/lagalerna_/status/1247939721604534274

OFICIAL | El @RealMadrid reduce sus gastos para esta temporada.
Jugadores, técnicos y empleados acuerdan con el club una importante iniciativa de ahorro.

¡Busca la remontada la Quinta del Buitre! https://www.lagalerna.com/cual-es-tu-real-madrid-favorito-buitre-vs-4-de-5/

A las 20:00h arranca la última jornada de la fase de liguilla!

@ElQuintoGrande 🆚️ @RPucelaReal
@MeritoRMCF 🆚️ @LaPizarraRM
@CNTVAQ 🆚️ @RMadridistaReal
@EternoCampeonRM 🆚️ @lagalerna_
@24senblanco 🆚️ @UnionMerengue

#RealFIFA20 🎮⚽️🏆 #HalaMadrid #MadridistaReal

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram