Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Se busca a Isco

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Se busca a Isco

Escrito por: La Galerna25 marzo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, es un futbolista de 24 años que milita en el Real Madrid. Nació en Benalmádena, mide cerca de 1'76 y pesa en torno a 70 kilos. La última vez que se le vio lucía barba descuidada y una abundante mata de pelo. Si alguien le encuentra o da con él, rogamos se ponga en contacto con Jesús Bengoechea para poder poner fin a esta angustia.

Está siendo todo muy raro y la familia de La Galerna empieza a estar realmente preocupada. Isco venía protagonizando las portadas de la prensa deportiva -especialmente las catalanas- pero ahora ya no sale ni por equivocación. Ha sido borrado del mapa. Es como si no existiera. Intentamos contactar con Paco Lobatón para que nos ayudase, pero lleva meses buscando el último penalti pitado a Javier Mascherano.

Lo último que la prensa arrojó sobre Isco antes de su extraña desaparición mediática fue que el Real Madrid estaba nervioso porque el futbolista no renovaba. Además, el Barcelona andaba al acecho y si el río suena agua lleva. Y si hay agua, piscinazo de Luis Suárez.

Se dijo durante la semana que al malagueño le seducía la opción blaugrana y que su etapa en el Real Madrid llegaba a su fin, ya que no contaba para Zinedine Zidane y su contrato se acaba pronto. En La Galerna esperábamos un sábado cubierto de portadas anunciando un acuerdo cercano entre Isco y el Barcelona. Sin embargo, miramos la prensa y no aparece nada.

Estamos intentando buscar una explicación a lo sucedido y puede que hayamos encontrado algo. Cerca de la medianoche de este pasado viernes, Isco Alarcón dijo lo siguiente: "Los futbolistas estamos expuestos a este tipo de rumores, que muchas veces son mentira, como este caso".

Fue decir Isco que todo lo que venía en prensa era falso y desaparecer del mapa. Ni una noticia, ni un rumor. Nada. Se guardó un minuto de silencio en muchas redacciones. Algunos medios intentaron tapar las declaraciones sacando otro titular mucho menos importante. Isco dijo lo que dijo y con eso se cargó el castillo de naipes que muchos construyeron aprovechando el parón. Lo hizo y dejó de ser noticia. Nadie esperaba esa contundencia, ni siquiera que desmintiera todo tan pronto. No vaciló, no dejó dudas en el aire. Y en España, si revientas el chiringuito, desapareces. Tú no interesas, lo que interesa es que tu figura genere beneficios. Y ahora, habiendo levantado la alfombra, Isco vuelve a ser nadie para los que de verdad no son nadie.

Que vuelva pronto el Real Madrid, por favor...

6 comentarios en: Se busca a Isco

  1. ay ... esos "entornos del jugador"... ay ... cajón de sastre donde todo vale ... exclusivas que no avalan con ninguna fuente ... patéticos ... en que momento la información deportiva se convirtió en TOMATE y salsa ROSA ...? cuando "los manolos" empezaron con sus invenciones, con sus barbaridades, con lo que decían ocurría en los campos de fútbol, aunque siempre, tal vez, había una minoría que les jaleaba y ellos, en su programa, hacían de caja de resonancia y parecía tenían el apoyo de todo el mundo deportivo... y ellos se lo creyeron ... no hay que disimular... si uno/a periodista, quiere ponerse la bufanda de su equipo ... que lo haga ... pero ... ay ... que no engañe. Para estar bien informada de lo que pasa en el Real Madrid ... RMtv y la Galerna ... lo demás? sólo titulares y entrando directamente en el apartado REAL MADRID ... lo demás es adoctrinamiento y TROLLS (estoy segura que a sueldo) poniendo a parir al Madrid, a su presidente y jugadores. Hala Madrid y nada mas.

  2. ""Cristiano a la baja: intenta regatear un 41% menos.""

    Sólo el mejor jugador del mundo es capaz de controlar mentalmente la cantidad de regates que va a hacer a lo largo de un partido, hacer la regla de tres correspondiente y regatear exactamente el 41% menos de veces el resultado de esa operación.
    Bueno, al menos lo intenta, según MD...

    El Sport informa que el Barcelona niega contactos con Valverde.
    Y en letra bastante más pequeñita:

    "El club blaugrana desmiente de forma oficial las informaciones que señalaban al técnico vasco como sustituto de Luis Enrique".

    Informaciones que por supuesto, faltaría más, nunca han tenido nada que ver con Sport. En Sport ofrecen informaciones completamente contrastadas, como que Iniesta y Alba se lucieron ayer en el partido "Iniesta y Alba 4 - Israel 1".

    Y efectivamente, Isco está tan desaparecido que al parecer él ayer no pudo lucirse de ninguna manera...

  3. Me alegro de que Isco haya hecho ese pequeño desmentido, aunque no descarto que dé igual, que como el jugador no renueve pronto seguirán con el culebrón hasta que lo que haga o lo vendamos en el mercado de verano, que es lo que parece más probable si el chico quiere un puesto de titular indiscutible, cuando no lo tiene ni en la selección española, donde es suplentísimo. En todo caso Isco debería aprender o saber ya que a los medios patrios sólo les preocupan los suplentes del Madrid, que en cuanto salga del club blanco se olvidarán de sus suplencias e incluso de su persona. Que se mire en Nolito, en Mata o en Cazorla, que digo yo , y no lo hago con ironía, qué fue de Cazorlita, ya no sé ni en qué equipo milita si es que no se ha retirado.
    Saludos

  4. Ayer los que nos dan la marca todos los días con lo de que Isco y Morata tienen que ser titulares con el Madrid ni media, echaron de menos en el once inicial al los macarras de Koke y aspas,
    Solo piden su titularidad, cuando están con el Madrid

  5. Lo más gracioso (más todavía que el Portanálisis) es algo que pone en la portada del Mundo Deportivo: "Vinculan a la Juve con Gomes pero el Barça no lo vendería". Ni los Monty Python, oye,

  6. Pregunta para madridistas despistados o directamente gilipollas: ¿Alguna prueba más de que lo único que quiere la canallesca con los "temas" Isco y Morata es enmierdar al RM?

    Pues nada, a seguir rajando de vuestro equipo, atrasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Maravillosa entrevista a @pablolaso. Ya sabéis que Pablo es mi debilidad personal. Aquí lo tenéis todo deliciosamente condensado: el estilo, la adaptabilidad, Jaycee, el liderazgo, Reyes, la exigencia. Madridismo, esencia de madridismo. Don Pablo Laso Biurrún. https://twitter.com/lagalerna_/status/1310856300671176705

"Planteas la situación hipotética de un partido de Final Four en la que hay que jugarse el último tiro en el último segundo, todo el mundo se la daría a Jaycee".

👉👉👉https://bit.ly/347NR31

“Varane nunca perdió su nivel. Solo tuvo dos errores ante el City, pero su temporada pasada fue muy buena. Ahora le veo muy bien”.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram