Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Quién te crees que eres, Fernando Roig?

¿Quién te crees que eres, Fernando Roig?

Escrito por: Jesús Bengoechea27 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid ganó en Villarreal y los medios de comunicación convirtieron una remontada épica en un triunfo polémico. Hablan de un penalti inexistente en el 2-2, pero no del que no pitaron a favor del Real Madrid en la primera mitad o del fuera de juego que hay en el 2-0 del 'Submarino Amarillo'. Además, Fernando Roig, minutos después del pitido final, realizó unas peligrosas acusaciones que no deben caer en saco roto.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

18 comentarios en: ¿Quién te crees que eres, Fernando Roig?

  1. Jesús, de esta situación sólo hay un culpable. EL REAL MADRID. Que estamos rodeados de antimadridistas no hay ninguna duda, pero que el Madrid y quienes lo dirigen? no se enteran o no se quieren enterar tampoco. Este es el caso más claro. No es nuevo lo del señor Roig, y cuando alguien la hace y no tiene consecuencias se crece como lo ha hecho él. ¿Qué pasó en el caso Chevichev? y a pesar de ello dónde está ahora Chevichev, quién ha permitido que un jugador de la fábrica vaya a un club que directa o indirectamente a perjudicado al equipo. Ahora sólo falta que le cedamos o vendamos algún jugador al Valencia o al Sevilla como si fuera absolutamente necesario. Si le parece al presi que se haga otra gira por las cadenas de radio para darles audiencia y carnaza. Al enemigo ni agua debería ser el lema en letras de fuego en oficinas y estamentos del Madrid.
    Si eres del madrid que Dios te bendiga, si no que te perdone.

    1. Cierto. Cedemos o vendemos jugadores al Sevilla, Atlético Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia entre otros y recibimos el pago de la indiferencia y el desprecio, nunca de la gratitud. No meto en este grupo a otros ilustres que nos odian: FC Barcelona y Athlétic Bilbao, por ejemplo. No lo entiendo, de verdad. ¿Queréis guerra? Tendréis guerra. Ni un cedido, ni una venta, es más, cuando vendamos a un jugador a cualquier equipo que no esté en este listado es importante poner una cláusula de penalización de tal modo que si después recala en esos equipos tengan que compensar al Madrid.
      Y los medios: que el club ponga a un abogado por medio para denunciar cualquier tropelía contra nuestro club, algo parecido hace el club que es el ejército desarmado de Cataluña y miren, les temen, no se atreven con ellos. Y en los entrenamientos no entra ni uno. Y si quieren entrar a nuestras instalaciones es a cambio de que en cada medio haya un enviado (periodista o no) del Madrid en las tertulias y demás para contrapesar tanta mierda.
      Tiene razón, Blancanieves. Es la ostia...lo de Chevyshev es para mear y no echar gota. Reciben el fax de la federación valenciana. Lo leen, saben que el jugador ya no pertenecía al Villarreal y en vez de avisar al propio jugador y al Real Madrid se callan como putas...y dice que no es asunto suyo. Y va el acomplejado de Florentino y traga y vuelve a tragar. ¿Pero cómo nos van a respetar si nosotros mismos no lo hacemos? Y lo del recurso ya es de traca...con asuntos turbios de presión de Cardenal para que no se presentara una de los miembros del comité que decidía sobre el recurso. Es que no me extraña que el Barsa nos come la tostada en títulos, tanto aquí como en UNICEF, perdón, quería decir UEFA.
      Hasta "las pelotas" ya, tanto que dan ganas de no ver esta liga estafada.

  2. Lo único que puede hacer el Real Madrid es seguir ganando. La lucha contra el antimadridismo de los medios es prácticamente imposible salvo que cambien todas las directivas de los mismos. Ahora eso sí, que nadie nos calle y que nunca dejemos de contar la realidad. Quizá a lo mejor con el tiempo la vergüenza les haga recapacitar. Pero el daño, que es mucho y continuado, ya está hecho.

    1. En @elradio de ayer he escuchado un corte de De la Morena donde le dice, con la toda la desfachatez y con toda prostitución intelectual de que es capaz, al impresentable de Roig que no hay fuera de juego en el 2º gol del Villarreal. Que en las imágenes se ve que aunque por poco no hay fuera de juego. Este tipejo está mintiendo a toda su audiencia, entre la que lamentablemente también habrá muchos madridistas.
      Si este mentiroso tiene la desfachatez de mentir con las imágenes al alcance de casi todo el mundo, donde se puede ver que sí hay fuera de juego, haceos una idea de todas las mentiras que sueltan todos los días y a todas horas en las ondas y en todos los medios patrios sin que nadie les pueda responder o los que pudiendo por conocer los hechos o tener la información prefieren el silencio, no sé si de los corderos o de qué animalillo.
      El odio y el antimadridismo lo generan, lo riegan, lo alimentan y lo nutren la gran mayoría de los periodistas españoles o españolizados, desde las emisoras de radio, desde los programas de televisión y desde la prensa escrita, y mientras la afición madridista (no meto aquí a los renegados exjugadores que para mí son asimilados a nuestros enemigos) sigan dando de comer a todos nuestros enemigos seremos cómplices de estos sinvergüenzas y les estaremos dando larga vida.
      Por cierto, Jesús, un millón de gracias por la galerna y por su defensa del Real Madrid.
      Saludos

  3. Señor Bengoechea, ¿sigue dudando que estamos en guerra con esta gentuza como afirmo desde los inicios de La Galerna, lo que me ha "costado" el que me borren ustedes bastantes comentarios (a veces con razón, que conste)?

    Pero guerra guerra, nada de rivales deportivos o adversarios. Quieren nuestro exterminio, nuestra sumisión y nuestro dinero, y lo intentan por cualquier medio día sí y día también. Ahora bien, lo llevan claro porque tenemos las pelotas como las balas de cañón de un navío de línea.

    Y el RM callado y consintiendo como una puta en Semana Santa. Seguimos para bingo.

  4. Las respuestas de señorio no se hacen gritando y tu mas, bienen solas, el Madrid equipo señor tiene una aficion para denunciar todo eso, solo tiene que gestinar el Clud como lo hace para seguir siendo numero uno en todo del mundomundial.

  5. O sea, que el señor Roig insinua que un árbitro puede ser comprado con merchandising. Unas camisetas por aquí, unas fotos firmadas por allá y 3 puntos a la buchaca. Lo malo es que los medios de comunicación siguen el juego a quien hace estas esperpénticas declaraciones en lugar de criticarle, como debería hacer cualquier periodista serio.

  6. Este ciudadano tan preocupado por la ejemplaridad declaró esto cuando cesó a Marcelino por el tema con el Sporting : "Es un problema de honradez del Villarreal. ", "Además, aseguró que no se decidió destituir a Marcelino en aquel momento debido a que el equipo acabó la temporada en la cuarta posición y no querían cambiar, pero añadió que "las cosas ya no funcionaban bien y los signos que había eran malos". O dicho de otro modo si el equipo hubiera seguido funcionando bien ni honradez ni leches Marcelino seguiria ahi. Muy ético todo. Supongo que con los regalos, que también hace el Villarreal, pasará lo mismo

  7. Roig es un señor que vende azulejos tan bien, que le dió para comprarse un equipo de fútbol y que cuando quiere darse importancia se mete con el Madrid. Es que con los azulejos, dinero sí ,pero importancia la justa.

  8. Chicos. Todos sabéis que España es del RM., yo calculo q so menos el 59-55% de los aficionados. El otro 50 % esta repartido...por ende no es desmesrudao aventurar q el 59% de los árbitros tb lo sean. Muchos lo reconocen al retirarse. Las federaciones y demás tienen su sede en Madrid (Tebas es sel Madrid) el Comité de Competición hasta hace poco estaba formado por 3 exsocios del RM....el día q vea como en el Bernabeu pitan un penalty (en contra) como el del otro dia, como anulan un gol legal como En el Betis-Barça...y decenas de jugadas mas creeré en la casualidad...

  9. Tranquilos compañeros, no os dais cuenta que así les jode más? Que dicen que hay robo? Pues bien, vale, me alegro y que se jodan mientras sigamos Unidos daremos por culo a los antimadridistas, así que Hala Madrid. Y nada más

  10. Este impresentable, por ser generoso no escribir lo que verdaderamente me pide el cuerpo, que es su condición de hijo de....., habla del penalty CLAMOROSO que el culerdogiado gil manzano pitó al Real Madrid, no puede ser involuntaria una mano que antes del momento del impacto con el balón se encuentra abajo, y, misteriosamente, cuando impacta con el balón, oh, misterios de la ciencia¡¡¡, lo hace en el aire, y no habla de las CUATRO, no tres sino CUATRO, jugadas en las que el mal culerdogiado favorece a su equipo. A saber:
    1- minuto 14 de la primera parte, remate de cabeza dentro del área del villarreal de karim benzema, el balón es despejado VOLUNTARIAMENTE, a córner por víctor ruiz, el culerdogiado no señala el evidente penalty cometido, y omite la correspondiente tarjeta amarilla, que en el minuto de partido en el que nos encontrábamos, hubiera tenido su importancia, condicionando el juego de un jugador más defensivo que ofensivo del Villarreal por miedo a una posible segunda amarilla
    2- El primer gol del villarreal, viene precedido de dos irregularidades, en el salto de castillejo con Marcelo, el primero comete falta sobre el brasileño, y además, da el pase del gol a su compañero con el puño. Dos irregularidades que no se señalaron y el culerdogiado dió por válido el gol cuando debió ser anulado.
    3- En el segundo gol de villarreal, su autor, Bakambu, arranca en fuera de juego claro su carrera hacia la meta de keylor, tampoco se señalada nada, y el culerdogiado vuelve a meter la pata al no anular el gol
    4- Esta última jugada no la comenta nadie, en una jugada de ataque del Real Madrid, hay un centro de un madridista al área del villarreal, Cristiano salta para rematar a puerta, y en el salto, dos jugadores del villarreal le hacen falta haciéndole la cama y empujándole por detrás... el culerdogiado no señala el evidente penalty cometido sobre el portugués, y se come el segundo penalty del partido.... no está mal de tres penaltys cometidos en el área castellonense, sólo se pita uno, clarísimo, y todavía los madridistas tenemos que aguantar que el arbitraje favoreció al Real Madrid....

    Si las jugadas mencionadas se producen en el área del Real Madrid, no tengo la más mínima duda de que movistarplus hubiera estado 10 minutos de su retransmisión ofreciendo repeticiones de las mismas, por mucho que digan ahora que ellos no son, sino la liga, los encargados de las retransmisiones televisivas.... hasta cuándo va a durar ésto? Es INDIGNANTE que cada domingo el madridista tenga que oír que su equipo ha sido favorecido por el arbitraje cuando la tozuda realidad dice otra cosa bien distinta..... qué razón tenía D. José Mourinho en sus ataques a las corruptas instituciones futboleras, mejor nos iría con ellas si en vez del mentecato, frío y sinsorgo en sus declaraciones sor Butragueño, tendríamos de representante instituciones un perfil del tipo de D. Alvaro Arbeloa o de D. José Mourinho.... MOU VUELVE¡¡¡¡¡¡¡ El RMA, contra la mafia de la RFEF y el comité de árbitros, te necesita¡¡¡¡¡¡

  11. primeramente no soy ni de madrid ni barsa veo el futbol mas bien poco ya que lo que me gusta es el rugby , leo un ratito comentarios futboleros y alucino porque me parece increible el poco respeto y la ceguera que tienen , sean honestos y miren los partidos , madrid y barsa tienen 6/8 puntos todos los años por los arbitrajes

    1. ale.... dedícate al rugby... porque el fútbol ya has demostrado que no es lo tuyo... y viendo las chorradas que escribes, hasta dudo que lo sea el rugby... aunque éso me la trae al pairo.... que digas que el Madrid, cuando en todos los partidos del Real Madrid, el mejor del equipo contrario es la marioneta de villar y sánchez arminio, cuyo cometido es hacer la vida imposible al mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es para describirte de una manera que no la voy a escribir porque entonces D. Jesús, con toda la razón del mundo porque sus oídos sufrírían ante la cantidad de improperios que te mereces, me censuraría el comentario... en cambio, yo creo que intencionadamente, porque, por mucho que trates de disumurarlo, mal intento, no ha colado, con lo del rugby, te has quedado excesivamente corto en la cantidad de puntos conseguidos a base de regalos arbitrales por tu equipo favorito.... sólo estamos a primeros de marzo, y ya llevan la friolera de 15¡¡¡¡ puntos de más gracias a los favores de las marionetas de villar y sánchez arminio, so payaso¡¡¡¡¡

  12. Vida paralelas:
    Resto de equipos: en los medios hablan muy poco de ellos. Cualquier problema o incidente se pasa por encima o se minimiza, y le dedican muy poco tiempo. Los medios no intentan dividir a las plantillas, no hay debates de quién debe o no jugar y si hay o no cabrero en los reservas. Las jugadas dudodas se comentan puntualmente o se obvian. Los problemas en las directivas se silencian.
    Real Madrid: en los medios hablan mucho de él. Cualquier problema o incidente se resalta, se dramatiza y se exagera, y si no los hay se inventan, además le dedican mucho tiempo. Los medios intentan dividir a su plantilla, hay debates continuos de quién debe o no jugar e intentar meter toda la basura posible en su plantilla. Las jugadas dudosas a favor del Madrid generan portadas y horas y horas de comtarios. Las jugadas que perjudican al Madrid no se comentan o se justifican. Los problemas en la directiva se comentan y se engrandecen.
    ¿Pero por qué ocurre esto?¿Es algo que el club no puede evitar?¿Es cierto lo que se habla del Madrid?¿Debe sus triunfos a las manipulaciones del poder?¿El palco del Bernabéu era el consejo de ministros de Franco?¿Solamente existía ese palco?¿Era cierto todo lo que se comenta del palco?¿Tiene el Madrid directiva?¿Se preocupa de verdad en defender el honor del club, está dispuesta a luchar a muerte por su club?¿Qué intereses poderosos hay entre la directiva del Madrid y los medios de comunicación para que nuestra directiva calle durante tantos y tantos años?¿Puede la afición del Madrid plantearse unas plesbiscito de si continuar o no en la competición española tras constatar que aquí nos odian y que es necesario para nuestra supervivencia como club? No sé qué más decir, simplemente que así no podemos continuar, que es casi imposible reinan con títulos en un país como éste. Que ya es hora de plantearnos una liga europea de verdad o jugar en Inglaterra. Ah, que no podemos, ¿por qué no? Luchemos por nuestro club, nadie lo va a hacer. Me encantaría que algún estudioso del Madrid publicase o hiciese un estudio riguroso de todas las sinvergonzonerías que estamos recibiendo desde que Bernabéu se hizo cargo del club.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram