Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Quién es ese hombre que dice ser Zidane?

¿Quién es ese hombre que dice ser Zidane?

Escrito por: Mario De Las Heras19 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

No puedo olvidar aquella foto. “Chaquetilla” bléiser/torera, “vaqueros” pesqueros y embutidos con vuelta falsa, como las corbatas con goma, y zapatillas sin calcetines. ¿Quién es ese hombre qué decía haber vuelto porque se lo había pedido “el presi”? Recuerdo esas palabras y la imagen y pienso en el Edward G. Robinson de El premio que ya no era el Dr. Stratman. Me siento como Paul Newman en esa película, el que observa y escucha con extrañeza al premio Nobel que no parece ser el mismo de hace unas horas.

El Zidane de siempre se me aparece con un buen traje azul, ese del que nunca hay que desdeñar su importancia; y también se me aparece leyendo los partidos mejor que nadie hasta, por ejemplo, la apoteosis de Cardiff; o sonriendo sin parar ante los micrófonos. Ninguno de esos Zidanes se me ha aparecido desde su regreso. Es cierto que ayer llevaba un traje azul, pero no era lo mismo. Como si fuera otro traje, uno peor, de menor calidad, o el mismo que ya no se sintiera a gusto en esa percha.

Yo no sé si llegará el invierno. Quiero decir que no sé si Zidane llegará al invierno (ojalá que sí con el equipo al galope) para lucir ese abrigo legendario (como la chaqueta de piel de serpiente de Sailor en Corazón salvaje: “¿Alguna vez te dije que esta chaqueta representa un símbolo de mi individualidad y mi creencia en la libertad personal?", le dice a Lula), que usaba para cubrirse las frías noches europeas mientras nos cantaba Love me Tender.

Yo no sé quién es ese hombre que se sienta en el banquillo del Real Madrid y que dice ser Zidane. Aparte de todo lo dicho hasta aquí, y de mucho más que se podría decir, sólo me bastaría para afirmar que ese hombre no es quien dice ser con ver esos desiertos, o esos mares, que abren entre líneas sus jugadores, por dónde ayer los parisistas lo destrozaron sin piedad, o incluso con piedad después de ver el partido y el resultado.

Ayer a ese hombre que dice ser Zidane le sirvieron de cenar en París una “paliza a la Meunier”, cuando todo el mundo sabe que el mito no cena las noches de Copa de Europa. Esto es como cuando Sommersby volvió a casa después de la guerra, pero al revés: todo el mundo se alegró de ver de nuevo a Sommersby, que en realidad no era Sommersby sino un hombre mejor, más atento y delicado y bueno.

Al falso Sommersby lo descubre su zapatero de toda la vida cuando le hace unas botas nuevas y comprueba con sorpresa que le quedan grandes. Yo no sé si a este falso Zidane lo va a descubrir esa foto que no puedo olvidar. Nada me gustaría más que Zidane volviera y con él su Madrid, o que fuera ese falso Sommersby para amarlo como Jodie Foster, que es casi como aprendimos todos a amar a Zidane. Ojalá rescaten al verdadero Dr. Stratman y detengan a ese impostor enviado por el enemigo.

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

18 comentarios en: ¿Quién es ese hombre que dice ser Zidane?

  1. Es obsceno el linchamiento que esta recibiendo Zidane.
    Ya esta elegido el cabeza de turco para liberar de culpas al resto de responsables.
    Zidane ha demostrado ser un gran madridista honesto trabajador y brillante.
    Hombre de club que hace equipo y que no ha tardado ni un segundo en transmitir a bale y james que cuenta con ellos. Que protege a un vinicius que es apuesta de club

    La responsabilidad de la composición de la plantilla no es de zidane.A zidane se le habrá escuchado y ha tomado algunas decisiones pero se le quiere cargar el muerto transmitiendo la idea de la cerrazón con Pogba cuando ha demonstrado de sobra que de cabezón nada y que protege el club y a sus jugadores a muerte le gusten o no.

    Estos 10 días que vienen son muy importantes .confiemos en que nuestros jugadores den su mejor versión
    Hala Madrid

  2. Pues con menos motivos fueron linchados Solari y Lopetegui, así que me parece que es lo que toca cuando llevas ya medio año y la cosa sigue yendo cada vez a peor. De momento lo único destacable que ha hecho es vender piezas fundamentales del futuro Madrid, porque el presente hay que desmontarlo ya, pieza por pieza y quedarse con muy pocas. El tono general mostrado ayer es un SOS en toda regla, se está hundiendo el Titanic y seguimos hablando de si son galgos o podencos, si Zidane tiene tres champions, mira tú por dónde las mismas que Keylor, ayer se veía claro que hemos cambiado pollos por hormigas de ala, pero con la salida de Navas seguramente no tenga nada que ver la obcecación de Zidane. Señores, lo que tenemos es un cáncer brutal, no es un catarro, hace falta una cirugía radical y urgente, y por favor, no nos sirve de nada visitar al pediatra.

  3. Vamos a ver, entiendo que Zidane ha tenido al igual que la directiva todo el verano para hacer la planificacion de la plantilla, algo de culpa tiene o bastante.
    De todas formas tambien todo es el momento en el que pasa, no hubiera sido mas facil despues de ganar la 13 que hubiera seguido Zidane con los cambios que hubiera propuesto, con Cristiano mas años en el Madrid y vendiendo a Bale para traer otro primer espada? Incluso siguiendo con un porterazo como Keylor que era de su total confianza?
    No hubiera sido todo mejor?

  4. Zidane le ha hecho un favor a Florentino. No podemos culparle. No se hasta que punto ha tenido responsabilidad en la planificación pero la ha aceptado y eso le convierte en cómplice. De todas formas le veo superado. Nunca ha sido un entrenador táctico o de método. Necesita la complicidad del grupo y su confianza y creo que ahora mismo hay muchas dudas en todos.

    1. ¿Que no podemos culparle? Entonces, ¿a quién hay que culpar de esa ausencia de disciplina defensiva que se debe trabajar, hasta la saciedad, durante los entrenamientos? ¿A quién hay que culpar de no utilizar nunca a Militão y Mendy para irlos incorporando, poco a poco en la línea de defensa y encontrarse, de buenas a primeras, con que los tienes que poner juntos, con Varane, por primera vez, ante un equipo de la talla del PSG?
      ¿A quién hay que culpar de ese empecinamiento en utilizar, constantemente, la defensa más goleada de la historia del club? ¿A quién hay que culpar de haber prescindido de jugadores del centro del campo que podrían dar un relevo y un descanso a los de siempre, en caso de lesión o sanción, como ha ocurrido ahora? ¿A quién hay que culpar de insistir, repetida y machaconamente en alinear a ese dechado de pérdidas de balón y destrozos en ataque que es incapaz de recordar que, si te quedas diez metros en fuera de juego, lo que tienes que hacer es salirte por la línea de fondo en vez de ir hacia el balón, con lo que anulas el gol de un compañero? ¿A la afición? ¿A Florentino? ¿Al cambio climático?
      Dice el articulista que ZZ sabía leer los partidos. Supo leer UN partido. No le he visto que supiera leer ningún otro más pues, la mayoría de las veces, sus cambios, han perjudicado, radicalmente, al equipo. Saber leer los partidos, sólo se lo he visto a Mou.

      1. Pues a mi Mourinho me parecía un gran entrenador para montar un equipo tácticamente muy bueno, pero no un gran lector de partidos concretos. Para muestra, el botón de la eliminación ante el Bayern donde echó al equipo atrás cuando los teníamos prácticamente en la lona.

  5. Ayer al acabar el partido sólo tuve tiempo de dar la cara en la crónica del partido, para que me la partieran por ser siempre optimista (por cierto, que me insulten me parece una falta de respeto), y hoy he estado de reunión en reunión, y no he tenido tiempo apenas de comentar nada.
    A ver, ayer ya dije que fue un partido lamentable, que estaba enfadado y poco más podía decir sin tiempo apenas. Mis sensaciones siguen siendo iguales, me pareció de juzgado de guardia el partido que se cascaron.
    Dicho esto, y para constestar a Edu y otros tantos que ahora me echan en cara que yo decía que Zizou tenía un plan, diré que lo sigo pensando. El hecho de tener un plan, no implica que tenga que salir, que tenga que ser perfecto, y que no haya problemas. Eso lo primero de todo.
    Lo segundo que quiero decir, es como han estado algunos esperando para al primer tropiezo salir a atizar al equipo como nunca. Y sí, digo al primer tropiezo, porque en liga creo que vamos terceros. Qué no hemos jugado contra nadie? Claro, el Atlético era líder hasta que mordió el polvo en Anoeta, pero de él nadie decía que había jugado contra Getafe, Leganés y Eibar.
    Por tanto, me ha encantado ver esa jauría que me tiene ganas, e incluso me insultan, y que al primer partido dicen "Ves, ya te lo decía".
    Tiene muy mala pinta, y cada vez que he defendido que no admito la crítica sin medida, sin mesura, he dicho lo mismo: yo no sé lo que pasará este año, si irá bien o mal, pero decir en agosto que el equipo lo ha hecho todo mal y que había que echar a Zidane era un disparate, aunque al final acabe ocurriendo. Y lo mantengo. De momento salió mal el partido, nefasto, pero para que veamos y analicemos: en todos los sitios se ha analizado, antes del partido, que no estarían ni Mbappé, ni Cavani ni Neymar, y obviamente esto era para el PSG algo fatal, y yo así lo creo. En ningún sitio leí ni oí decir nada sobre las bajas del Madrid. Me gustaría pensar, que a lo mejor, sólo a lo mejor, el hecho de que Zizou tuviera 7 bajas, también le impidió hacer un once de garantías. Entre otros faltaban Ramos, Modric, Valverde, Isco...
    Consideraciones a tener en cuenta:
    - la masa enfurecida del madridismo lleva tiempo diciendo que Canelita (yo prefiero llamarle Ramos) hay que echarlo y que es el cáncer del Madrid. Teniendo claro que no me gusta las tonterías que hace, y que lo de este verano ha sido de circo total, me parece que podemos hacer un análisis un poco más allá: los últimos 5 partidos en champions que no ha estado el camero (incluyendo el de ayer) hemos perdido de forma humillante, incluyendo el del Ajax en el Bernabeu, o el de la Juve por 1-3 con el gol de penalty de CR en el último suspiro. Esto que quiere decir? Que a lo mejor Ramos es bastante más importante de lo que pensamos, y cuando no está el desastre es total, a pesar de los calamitosos fallos que tiene a veces, porque los tiene
    - Siempre he defendido que Courtois es un porterazo, porque siempre lo ha sido. Pero tengo que reconocer que el nivel de tiros/gol en el Madrid con el bajo palos roza la vergüenza absoluta. Ayer le tiraron 4 veces y le metieron 3, el primero de ellos totalmente vergonzante. Cuando meten ese primer gol, el Madrid estaba en una fase de "tantearse" y estaban tocando con criterio y aproximándose al área trenzando buenas combinaciones. Recibieron el gol y fue como una hecatombe. Habrá que analizar (y digo habrá, porque seguro que el cuerpo técnico trabaja en ello) el problema, y corregirlo. No podemos ser así de frágiles. Tenemos un problema gordo con el portero ahora mismo, y no está Keylor para paliar el problema. Aprovecho para decir a todos los que dicen que Zizou lo ha echado, y el Madrid maltratado, que Keylor ha decidido irse a última hora, y el Madrid se lo permitió por los servicios prestados. Yo no se lo hubiera permitido, pero no pinto nada.
    - cuando Zidane se ha empeñado en quedarse con Marcelo tiene su motivo, y además hemos visto como éste se ha puesto en forma este año. El juego del equipo de Zidane comienza a fraguarse siempre entre Marcelo y Kross, y de ahí al resto. Es fundamental para el equipo. Ayer Marcelo no estaba, y era otra baja importante
    - el equipo no está en forma. Me gustaría pensar que es porque la temporada es larga, y tienen planeados diferentes "baches" para afrontar los tramos gordos. Tampoco es que se arrastren, si no que les falta a algunos fondo, y se nota
    - Hazard ahora mismo es una sombra de jugador. Esto no quiere decir nada, yo no tengo dudas: antes o después será el que siempre ha sido, pero ayer era jugar con uno menos
    - Para los que toda la culpa la tiene Lucas Vázquez: ayer salió con 2-0, el desastre se había producido sin él. Para el que apunta los pases malos en una libreta, dio un pase de gol a Karim, que cabeceó fuera
    - Para los que dicen, como David, que Benzema no tiene nivel para este equipo, yo ayer no fue al que peor vi, y si el equipo entero está mal, es difícil ver destacar al delantero. Por cierto David, ya que dices que en los partidos grandes no aparece, que sepas que es el único jugador de la liga que ha marcado goles a todos los equipos con los que se ha enfrentado en ella. Que sepas que es el cuarto máximo goleador de la champions, que el año pasado marcó en Amsterdam cuando todo estaba negro, que ha marcado en el Nou Camp dejando a Puyol sentado en el suelo, que hace dos años en el Calderón hizo la jugada del siglo, y que marcó en semifinales y la final de la champions. Decir que Benzema en los partidos gordos no aparece es simplemente MENTIRA y de ser VENTAJISTA. Hoy oyendo un programa de "El radio" que tenía pendiente, e oído al impresentable del Látigo Serrano decir que un equipo que tiene como figura a Benzema, lo normal es que fracase, que la selección francesa fracasaba, y cuando lo quitó ganó el mundial. A parte de que es asqueroso, y que se le olvida decir que perdieron la Eurocopa sin él 2 años antes, puedo establecer yo otra comparación: Suárez lleva 1400 días días sin meter un gol en Champions fuera de casa, y el 9 de un equipo que ha ganado 4 champions en 5 años es Karim Benzema, por lo que si quieres éxito tienes que tenerlo en tu equipo.
    Por cierto, David, otra cosa más, ese amigo tuyo que dijo aquello de Ozil, me parece muy bien, lo que ya no me parece tanto es que digas que el Madrid sin Karim no perdería nada. El Madrid sin Karim este año no estaría ni en la Europa League, a ver si lo entendemos de una vez. Si lleva 10 temporadas siendo titular del Madrid con varios entrenadores, por algo es. Ya está bien de ningunearle, y más cuando es el único, junto a Gareth, que da la talla últimamente.

    - A Bale le vi implicado hasta en defensa, así que no veo problema

    Este partido, es calcado a alguno que se jugó la temporada 2016-2017 al principio, que acabó con doblete, con la diferencia de que aquellos se terminaron empatando, o ganando, y para los que me digan que por CR, les recuerdo que ese comienzo de liga CR estaba gris y no metía goles, se resolvieron con Ramos, Lucas, Bale y otros jugadores, no con CR que vino tocado de la Eurocopa. Entonces teníamos un portero que paraba muchos goles, y un equipo con fe que luchaba hasta el último suspiro. Ahora no tenemos un portero que pare goles, y prácticamente encajamos cada tiro que recibimos, y la fe es escasa porque venimos de un naufragio.

    Aún a pesar de todo esto, yo el sábado vi una primera parte como hacía tiempo que no veía, y en la segunda un naufragio. Pero el naufragio viene porque se fue Casemiro, que no tiene recambio. Creo que Zizou quiso guardarlo porque venía París, Sevilla y el Wanda, y tiene en la enfermería a Isco, Modric, Valverde, y quiso guardar algo fundamental, para no estar bajo mínimos. El equipo se partió, pero se ganó. Edu, a esto me refiero cuando digo que Zizou tiene un plan, el dibuja sus planes, sus movimientos, lo que hay que guardar, y si el equipo parece peor, o se parte, pero se gana, él sonríe porque se cumple algo que quiere o necesita para más adelante.

    Dicho todo esto: si en Sevilla el equipo hace un buen partido y gana, o incluso empata, estamos a tiempo. Si hacen el ridículo, será casi imposible. Pero ni en Vigo éramos el Brasil de Pelé, ni ayer tan malos. Simplemente todo salió mal, unido a que el partido que se cascaron la mayoría fue de mal en peor. Incluso cuando hicimos el ridículo contra la Juve hace dos temporadas en casa, ganamos la Champions. Quiero decir que no es el final.

    Y antes de que me aticéis: ya sé que pinta mal, y no digo que haya que confiar ciegamente, pero yo sigo confiando. Soy imbécil? Pues seguramente, pero me niego a pensar que no hay nada más después de 5 partidos oficiales de temporada disputados. El Barça, por poner un ejemplo, en liga no está mejor (los partidos fuera de casa han sido esperpénticos) y en Dortmund empató por tener el portero que ahora mismo no tenemos, y un árbitro en la sala de VAR que no se ha leído la circular de la FIFA recomendando que los penalties en que el portero se sale 5 cm de la línea antes del golpeo de balón, se tienen que repetir.

    Me parece que ayer muchos sacaron toda la mierda que tienen dentro para analizar la situación del Madrid, y repito: es un partido malísimo, pero solo es eso, 1 partido malo. No 5, ni una crisis. Yo sigo pensando que esto puede tener solución, y el domingo es cuando tienen que demostrarlo. Les sigo dando mi voto de confianza.

    1. Un partido malo, dices., cuando llevamos un año y medio así.

      En fin, los optimistas sois los últimos en bajaros del caballo, pero luego sois los que sacáis el hacha más grande.
      Saludos

  6. Me parece de traca que mi comentario se tenga que esperar a una moderación, porque no insulto A NADIE, y que a mi ayer se me insultara en el de la crónica del partido, y ahí continúe el insulto. Tendré que plantearme si seguir perdiendo tanto tiempo en esta web, si este es el criterio.

    1. Y me habéis quitado el comentario? no he insultado a nadie!!!!
      En fin, acabo de comprobar que en la crónica del partido sigue el insulto que me ha lanzado un usuario.
      Por tanto, ya que no he insultado a nadie en el comentario que me habéis moderado, y simplemente hice un análisis exhaustivo del Real Madrid, Zidane y sus opciones, y en cambio donde se me insulta sigue estando activo, es el momento de despedirme de esta web y no volver a entrar jamás.
      Seguramente muchos galernautas lo agradecerán, y visto lo visto, ustedes los responsables también.
      Que sigan bien todos, y conmigo no cuenten. Adiós muy buenas.

  7. Hay que decirlo de una vez: un grupo de extraordinarios jugadores en su plenitud futbolística hicieron entrenador a un señor que jamás había querido serlo (el mismo lo ha dicho muchas veces), que no tenía preparación para ello, y que cuando esos jugadores han bajado por la edad su nivel, se ha mostrado incapaz de plantear un sólo partido en condiciones. Cada día que pasemos con él al frente es una pérdida absoluta de tiempo, porque en liga aún se puede competir, pero si Florentino va a esperar a que perdamos contra Sevilla y Atlético para echarle, igual ya es tarde para arreglar los 6 ó 7 puntos que nos van a sacar Barsa y Atleti.

  8. Yebrita, he dicho lo que he dicho. El Madrid en la mejor temporada de su historia tuvo un Benzema que marcó 11 goles en liga, menos que Morata con la mitad de partidos. Y que el Madrid en una de las peores temporadas de su historia tuvo un Benzema que marcó un montón de goles, la pasada. Es decir que es un jugador intrascendente. No es determinante. No ha ganado ningún trofeo pichichi. Lleva aquí más años que Ronaldo jugando de titular y de 9, normal que haya marcado goles, faltaría más, pero que no ha superado los 24 en ninguna temporada de liga, es más, ha superado los 20 solo en dos. Es el delantero centro con más partidos en la historia del Madrid... pues claro que esta entre los máximos goleadores, estaría Zamorano con los mismos partidos y sin apenas competencia. No digo que sea el causante de los problemas, digo que nos hace jugar mal como equipo porque no aguanta ni una pelota larga, no ocupa el puesto de 9, no es rematador, no fija centrales, no presiona y no aparece en los partidos importantes. Aquella jugada contra el Atleti se recordará como única por eso, porque fue única en una pésima temporada del francés. No hizo nada más. No recuerdo ninguna final en que fuera decisivo. Lógicamente te repito que ha marcado goles pero que jugando de 9 en el Madrid marca goles hasta Chicharito por favor. A ver si empezamos a pensar que algo esta fallando. No digo que todo sea culpa de un jugador, el problema es sistémico, pero por mucho que cueste escucharlo me mantengo: El Madrid juega mal porque no se puede jugar bien con Kroos, Marcelo, Varane, Carvajal, Benzema, Bale o Hazard. De todos estos no corre ninguno. No recupera ninguno. No tiene balance defensivo ninguno. No presiona ninguno. No asiste ninguno y solo marca diferencias Bale de vez en cuando. A Benzema no le meto porque para que marque diferencias el rival tiene que ser el Valladolid o el Levante. Ayer no tiró a puerta y no es la primera vez que le pasa frente a defensas de primer nivel. Veremos en Sevilla. Por cierto, con el de hoy, el Madrid es el equipo de Europa en el que los jugadores de la primera plantilla más días de fiesta han tenido. Lo dejo ahí.

    1. No estoy de acuerdo ABSOLUTAMENTE en nada de lo que dices. Por suerte ni entrenas al Madrid ni lo preside. El que sabe de fútbol y trabaja con ellos ve lo que hay.
      Cometes em típico error de la gente: que meta más goles. El delantero centro era CR porque era quien metía. Somos el único equipo de Europa que ha metido más de 100 goles en la liga de su país 8 años seguidos. Eso fue con Karim de titular, luego no había problemas de gol. Encima no tira penalties, si quitas penaltis a grandes goleadores del Madrid, salvo CR, se quedan casi todos con el mismo coeficiente goleador que el francés.
      Lo siento, pero poner en duda a Karim, para mi, es saber lo justo de fútbol.

    2. Es indignante leerte. Ayer no tiro a puerta? Metió un gol, y se anula por Lucas no por el. A Keylor le hicieron 2 tiros entre los 3 palos, y para adentro los dos. Mismo nivel de acierto que Courtois...pero se anularon.
      Karim no corre, no lucha, por eso metió el gol de semis y el de la final de la última Champions, por no luchar.
      Venga ya, Karim nunca ha jugado de 9, y aún así sus números son de escándalo. Sigue fumandote lo que lees, como que el Madrid no tiro a puerta en Paris.

  9. Antes apenas tenía tiempo, y estaba con el móvil.
    David, has escrito todos los mantras y tópicos que se dicen de Karim. Primero, que es que lleva muchos años y por eso mete goles, como si el hecho de llevar muchos años fuera algo que le hace meter goles de por si. El llevar tantos años lo que te hace normalmente, es que tus estadísticas vayan a peor, porque es difícil mantenerse muchos años a nivel.
    Mira el coeficiente goleador de Karim, hazte ese favor. Es de 0.48 goles por partido, a lo largo de sus 10 temporadas (está en su undécima temporada). Es decir, mete prácticamente 1 gol cada dos partidos, y no tira penalties. Si analizas los jugadores que al menos han metido 50 goles con el Real Madrid, es de los que mejores promedio tiene, pero además, si a los delanteros les quitas los penalties, salvo a Raúl (no solía tirarlos) y CR (a pesar de los penalties su coeficiente es brutal) te encontrarás que la mayoría de goleadores se quedan más o menos como Karim.
    Pero es que encima en los equipos suele haber delanteros centros, y delanteros que complementan, y Karim no es el delantero centro habitual, pero sus números son de escándalo. Da igual que me hables de una temporada de sus datos en liga, te hablo de 10 temporadas y partidos oficiales totales. Ese es el dato, y su coeficiente goleador. Teniendo en cuenta que hace jugar al equipo.
    Cristiano Ronaldo ha declarado muchas veces lo importante que ha sido para él en el Real Madrid tener a Karim al lado, y que sin él jamás hubiera metido tantos goles.
    Por otro lado cuando te digo que es de pedir que meta más goles, debéis pensar que igual un equipo puede meter 150 goles por liga. Vamos a ver, si en las temporadas que estuvo CR fuimos el único equipo capaz de meter 7 (u 8, no recuerdo) ligas seguidas más de 100 goles, quiere decir que no teníamos falta de gol. Teníamos al mejor rematador del mundo, CR, y tienes que construir un equipo que gane, y meta goles. El Real Madrid era el equipo más goleador de Europa, y con Karim jugando de titular. Entonces goleábamos con 10?
    Decir que es intrascendente en el equipo, es no TENER NI FLORES DE FÚTBOL. Lo siento, y enfádate conmigo, pero es así de cruda la realidad.
    No conozco a un solo tío que sepa de fútbol: Raúl, Cristiano, Pelé, Romario, Ronaldo el brasileño, Guti, que digan nada malo de Karim. Tiene razón Tuchel, es el jugador más maltratado del mundo, más ninguneado.
    Si ha sido titular sus 10 años, y el Madrid ha ganado 4 champions en 5 años, también ha sido gracias a él. La mentira de los que decís de Benzema lo que dices tú, se desmonta rápido.
    En el momento que se ha ido el goleador del equipo, ha asumido el rol, y ha metido más goles que ninguno, pero si el equipo está de pena, y no juega nadie, encima vamos a exigirle que lo que tiene que meter son 40 goles en liga. Es demencial, el nivel de tonterías que hay que leer es de flipar bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El equipo necesita trabajo, el Real Madrid necesita hablar de fútbol. 🗣️🏃🏻‍♂️💨

✍️🏻¿Real Madrid, y el fútbol? por @Alvaro_varito

https://t.co/wqYOQxbU8J

💭 Queridos Luka y Gareth, que les paga el Real Madrid, que ya no son unos chavales.

✍️🏻Cuídese usted, Sr. Modric por @delasherasmario

https://t.co/hLGeTakR7Q

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @JesusBengoechea
nos trae el Editorial de esta semana: El Real Madrid es pasar página

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥https://t.co/Jo48aMRlDp

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram