Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Qué queréis que os digamos

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Qué queréis que os digamos

Escrito por: La Galerna29 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport portada-abc-29-05 portada-el-país-29-05 portada-el-mundo-29-05 portada-la-razón-29-05 portada-independent-29-05 portada-sunday-express 29 05 portada-lequipe-29-05 portada-le-parisien 29 05 portada-gazzetta-sportiva-29-05 portada-corriere-de-lo-sport 29 05 portada-tuttosport-29-05 portada-a-bola-29-05

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

28 comentarios en: Qué queréis que os digamos

  1. Enhorabuena a todos.
    Es solo un matiz, but i like it. En el arco del triunfo por encima de los jugadores del Madrid se lee WINNERS . Ganadores, es lo mejor que se puede decir sobre el Madrid.

  2. El excesivo elogio al portero lleva implícito menosprecio al equipo.
    No os engañéis, hubieran preferido que hubiéramos perdido.
    Ayer Courtois hizo 3 paradas de mérito, que he visto yo hacer en el Bernabéu a porteros del equipo contrario día sí y día también.
    Nuestro gol no era parable, y el que nos anularon tampoco, sin contar que en los últimos 15 minutos con un poquito de suerte les podíamos haber metido 4 más.

  3. Me faltan las palabras. Sólo puedo dedicarles un pequeño homenaje. ¡Qué grandes son, qué feices nos hacen! ¡Hal, Madrid!

    SONETO DEL 28 DE JUNIO DE 2022

    ¡Catorce copas! ¿no es impresionante?
    Catorce, nada menos, ¡un respeto!
    Catorce copas dicen que es soneto:
    Aquel que sea capaz, que las levante.

    No hay en el mundo quien recoja el guante,
    Sólo un club se sostiene en el aprieto,
    Uno sólo se enfrenta a cualquier reto
    Que para el Real Madrid nada es bastante.

    Sin estilo de juego, remontando
    Marcadores adversos, el conjunto
    A priori inferior, siempre esquivando
    La puntilla fatal, casi difunto,
    Siempre arriba otra vez, resucitando
    Y venciendo al final: ganar y punto.

  4. Bonjour mes amis, comment ça va ?

    Esta mañana ha sido una de esas en las que despertándome a las 10,45 h. uno cree que es justo decir que ha madrugado, puix se ha acostado pasadas las 4h.
    El madridismo, el que lo haya hecho, ha dormido a pierna suelta. Bien a gustito .
    Y el despertar no ha estado mal. El Real Madrid tiene eso.
    https://www.youtube.com/watch?v=SB7VO2j2WSA

  5. ¡SEÑORES, QUE SON CATORCE! Ya he visto ocho con estos mis ojos. Nunca imaginé que viviría para ver tanta gloria. Para mí la séptima sigue teniendo un aroma especial. Se rompía un maleficio. Pertenezco a esa generación que veía la copas de europa en color como prácticamente inalcanzables. Yo sabía que aquel gol de Mijatovic abría las puertas de otra era, otra mentalidad.

    Gracias por esta felicidad, Real Madrid. Ah, y gracias a los antimadridistas por las risas!

  6. Tengo 70 años y soy madridista desde mis primeros recuerdos de niño: Ni en diez generaciones, ningún antimadridista, podrán ver y disfrutar lo que yo he vivido con mi equipo del alma en el transcurso de mi vida. ¡ Que suerte ser madridista !

  7. Leyenda eterna. Brutal lo que ha conseguido este equipo en un momento dificilísimo, en plena transición y con los clubs estado cortando el bacalao. La merecíamos. Esta Copa de Europa no se podía escapar. ¡A POR LA QUINCENA!

  8. Decimo cuarta, eliminamdo a los rivales mas duros, partiendo en todas como victima, con los clubes estado en contra, con labuefa en ontra, con el paso de la edad en contra...este club es muy muy grande.
    Enhorabuena a todos los madridistas.
    Historia que hiciste Historia por hacer

  9. Campeones! Campeones!
    Y son Catorce y contando.
    El Real Madrid ya le ha sacado el doble al Milan, el actual 2do, equipo con mas Champions, que en algun momento se acerco al Madrid 6-5 y 9-7, en sus mejores etapas como dominador en Europa.
    Etapa de dominio Milanista donde participo Carlo Ancelotti como jugador y como tecnico y en esta funcion ha logrado su 4ta Champions; un record.
    Con sus aciertos y desaciertos, ha tomado un conjunto con virtudes y carencias en algunos puntos, gano La Liga con autoridad e hizo del Madrid Campeon de Europa otra vez, por medio de la jerarquia, con historia y con epica de por medio.

    Menciones especiales para Benzema, el MVP de esta Champions con sus 15 goles!!, Courtois que ayer estuvo excelso, Vinicius Junior, tan hostigado y mofado por una prensa y medios muy crueles y que ahora esta en el Olimpo Madridista con ese gol que dio la victoria.

    Victoria ayer de una CMK que se puso el overall de trabajo ayer como nunca; victoria de esa defensa que estuvo en 10/10 en concentracion y de Fede Valverde: que jugadorazo para muchos años tiene el Madrid. Y no olvidar a Rodrygo, Camavinga, que son tambien el futuro del equipo y sus aportes para llegar a la final fueron fundamentales.

    Merito tambien para todos los que jugaron menos y que aceptaron su rol, y sobretodo a Marcelo; que gran alegria verlo levantar la Champions League No.14. Para la historia queda ese momento.

    El Rey de Europa a Vuelto! Hala Madrid!

  10. Bien las portadas, dos comentarios:
    *El País destaca un niño del Liverpool que llora , en lugar de un niño madridista feliz (ahí lo dejo)
    * El "Superspork "valenciano, si no queréis vomitar no la veáis.

    He visto en directo 10 finales del Madrid, la 2a que fue en el Bernabéu, la del 81 que perdimos en París con estos mismos, y las 8 de después que hemos ganado. Y de verdad, esta ha sido la más emocionante por el camino hasta llegar y por el partidazo de ayer.
    Por supuesto para los "antis" con los que veía el partido, por suerte y gracias a Tibhaut, como si éste no jugara con nosotros.
    Hala Madrid

  11. Esta claro que el hablar de courtois es para menospreciar la 14.da igual, la tienen hasta la tráquea y no pueden respirar. Los cobardes antis que pululan por aquí la tienen hasta el corbejon. Cuando les den el alta hospitalaria volverán a aparecer, para que podamos seguí riéndonos de ellos. Hala Madrid!!!

  12. Por cierto,a ver si ningún tonto a las tres con camiseta blanca de pone a silbar a Bale esta noche, aunque me temo que será inevitable.

  13. Enhorabuena madridistas!!
    Esta es una copa muy especial, la Champions de las remontadas, de los club estado, de la mafia de Ceferino y su p.... madre.
    Contra todo y contra todos...
    ¡HALA MADRID! Y nada más

  14. Para los que tengáis ganas de más, os dejo el enlace al blog de football de Barney Ronay en "The Guardian"

    No me esperaba tan abierto y sincero homenaje al RM. Es todo lo que comentamos por estos lares, la épica, la mitología, meritocracia, unos jugadores de leyenda frente al relato de la suerte, la lucha contra los clubes estado y la UEFA.... me he quedado boquiabierto.

    https://www.theguardian.com/football/blog/2022/may/30/real-madrids-golden-era-sustained-by-myth-epic-and-cold-intelligence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿👈🏻

✍️🏻Pieza de @FGwynne para enmarcar🖼️

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-solo-sabe-ganar/

🚨Mariano teletrabaja🚨

El Real Madrid, primer equipo en ganar una Champions adaptándose a las nuevas condiciones del mercado laboral 👨🏻‍💻

✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/mariano-teletrabaja/

🤯De Castellón a París en Vespa a por la 1⃣4⃣ Copa de Europa. Y luego de vuelta a España.

🛵🏆Esta es la fascinante historia de "Mamu" y nos la relata @jordilinares23.

#Vespa | @TurismoenVespa | @realmadrid

https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/

En Vespa a por la 14º Copa de Europa https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram