Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Crónica de una previa empañada

Crónica de una previa empañada

Escrito por: Andrés Torres29 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Sabemos que no somos bienvenidos por los unos poderes fácticos que sintonizaron alegremente el espectacular himno del Liverpool mientras silenciaban nuestro amado Hala Madrid y nada más. Football for the fans, ya saben. Pero más para unos fans que otros.

Y en contraposición a tanta sucia y canalla chabacanería de los poderes fácticos, la bella París, la ciudad de la Luz, para alumbrar un torneo mecido en las sombras. Una final de contrastes. Tanto es así que la imponente elegancia del You´ll never walk alone con el que los ingleses trataron de amedrentar al madridismo en Saint-Denis, colisionó frontalmente con la legión de hooligans sin entrada, pero con duro rostro de cemento armado, que se coló en el estadio y obligó a retrasar la final al menos 36 minutos. Poco más supimos. Ya sabemos que UEFA rivaliza en transparencia con la Marbella de Jesús Gil y Gil.

Hoolingans

Un esperpento que alcanzo su culmen con hinchas del Liverpool tratando de trepar por encima de las puertas televisado urbi et orbe. En la tele vimos a tres o cuatro, pero pronto eclosionaron en las redes sociales imágenes de enjambres rojos, al estilo Guerra Mundial Z, asaltando los muros del estadio ante una seguridad de absoluto chichinabo, e informes de grupos de delincuentes robando y agrediendo a aficionados en los aledaños, peleas por doquier e incluso también, qué asco, de tocamientos de babosos alcoholizados, los Lords y los Sirs de siempre. Los de la hora del té.

Una vergüenza, Macron tuiteando de rugby y Ceferino comiendo langostinos.

La culpa de Florentino, claro.

La imponente elegancia del You´ll never walk alone colisionó frontalmente con la legión de hooligans sin entrada, pero con duro rostro de cemento armado, que se coló en el estadio y obligó a retrasar la final al menos 36 minutos. Poco más supimos. Ya sabemos que UEFA rivaliza en transparencia con la Marbella de Jesús Gil y Gil

El coitus interruptus, clasificados para la final desde el 5 de mayo, dolientes y sufrientes, incapaces de rendir en la oficina, en la alcoba o donde fuere, pensando en cada hora en un día D y una hora H ahora retrasada sine die, sentó como un puntapié a la altura del bañador que diría un cronista de pressing catch en tu pantalla amiga. Momento de caldos generosos en casa y de tomar aíre dentro del estadio si es que tal cosa fuera posible. Nuestros pensamientos en Madrid con todos los merengues angustiados entonces en el Parque de los Príncipes.

Afortunadamente, la ovación de la grada madridista a D. Rafael Nadal a su llegado al Stade de France pareció mejorar los ánimos merengues. Zinedine Zidane también andaba por allí.

Ici c´est Paris a pesar de todo.

Fue el preludio de la apoteosis blanca, ahora sí. Aún con retraso, esta vez, y probablemente ante la tensión generada, UEFA sí sintonizo el himno de la Décima. Hala Madrid y nada más. Bueno, sí. Raúl cantando a viva voz. Emocionante.

Tanto que la actuación a posteriori de Camila Cabello pues nos dejó un poco calvos. La, la, la, la. Hola rojigualda y rollito pseudoflamenco con inconfundible toque guiri. El verdadero show, el lamentable, ya había eclipsado el espectáculo.

Por fin Raúl e Ian Rush depositaban a la Oreja sobre el verde.

Raúl e Ian Rush

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

11 comentarios en: Crónica de una previa empañada

  1. Está clarísimo que el señoríodel Madrid está por encima de todas las cosas, a pesar de un tal Ceferino. Les falta clase y al Madrid le sobra a raudales. Hala Madrid.

    1. Si esto pasa en Madrid, nos ponen de africanos o peor...
      Me hace gracia a los que decian que Africa empieza en los Pirineos habra que matizar , en los Pirineos pero por arriba...

  2. Ha sido un verdadero esperpento y espejo de a lo que están llevando ciertas políticas buenistas y perdida de valores occidentales en gran parte de Europa. En España por suerte somos mucho más cívicos y tenemos un verdadero orden y buenas fuerzas de seguridad. Pero por Europa cero respeto a la policía y a las leyes y sensación de inmunidad. Todo ello gracias además a la presencia de verdaderos guetos de marginalidad provocados por políticas migratorias imposibles de comprender y un egoísmo de la clase política que ha perdido de vista lo que ocurre en sus ciudades y barrios. Una pena...

  3. Frente a una afición madrilista formada por grupos de amigos, padres con sus hijos, hijos con sus padres, familias, parejas, peñas de aficionados amantes del futbol y de su equipo, nos encontramos a los bárbaros británicos, borrachos, violentos, piratas de mar o piratas de entradas falsas, saltando perímetros y saltando vallas, buscando pelea y destrozando todo lugar por donde pasan.
    Respeto a la gran mayoria (supongo que lo serán) de aficionados del Liverpool, pero tienenun gran problema con estas ordas de salvajes prepotentes. ¿Como un padre de familia inglés puede llevar a su hijo al estadio a mezclarse con bandas de borrachos descerebrados? ¿Como un hijo seguidor del Liverpool puede ir con su anciano padre a mezclarse con energúmenos?
    Dicen que fueron problemas de organización y seguridad. Pero solo hubo problemas en el lado del Liverpool.

    Cada vez estoy más orgulloso de que en nuestro campo y entre nuestros aficionados no existan grupos ultras financiados y consentidos.
    Ganamos 1 a cero en lo deportivo, pero ganamos por goleada en comportamiento de la afición.

  4. Lo del "nunca caminarás solo" es otra de las muchas falacias guiris para incautos,. Anoche en su campo y después de ser pasaos por la piedra por el Real Madrid ,en vez de cantarla se marcharon llorando y jurando en arameo...

    Desde el 85 en la Final de Heysel el comportamiento criminal (allí) y pendenciero de sus seguidores ( sálvese el que pueda) donde vayan debe de estar prohibido y limitado a una cantidad manejable.

    anoche en tertulias HispanoAmericanas culpaban a la UEFA por el descontrol, metiendo a los Seguidores Madridistas que entraron en Orden y a su hora,

    en vez de dirigir sus críticas exclusivamente a la UEFA y a los seguidores ingleses que fueron los RESPONSABLES y CULPABLES de los hechos perpetrados y que seguirán haciéndolo ....

    El Real Madrid ha dejado muy claro que la HISTORIA no se compra, es como el

    VALOR, la
    VERGUENZA o el
    SENTIMIENTO

    sino se tienen es muy difícil acceder a ellos

    y el Gol de Benzema fue legal a pesar de los "prevaricadores franceses" que lo anularon, quedaron bien retrataos ellos y los soplagaitas que lo justifican..

    Mañana sDq se pondrá a la venta en todas las boticas del planeta, el nuevo formato de caja de supositorios calibre 48 Magnum con 14 ( CATORCE) unidades para mitigar la madriditis.

    iiiii HALA MADRI iiiii

  5. Pero que vas a esperar de estos cafres cuando el cafre mayor del reino en plena pandemia sin mascarilla un día sí y otro tambien disfrutaba de juergas, sexo y alcohol y no le tiraron al Tamesis

  6. Que conste que no todos los que organizaron la bronca en los aledaños del estadio fueron británicos. Muchos de ellos también fueron víctimas de las pandillas de marginales de la zona de Saint Denis que se dispusieron en grupos para asaltar y robar a todos los que se acercaban al estadio y también al salir del mismo tras el partido, con la “police” francesa mirando y sin intervenir. Hay cantidad de fotos y vídeos por la red.

  7. Los que saltaron vallas y tornos, y agredieron y robaron a las familias de aficionados no fueron los ingleses, sino grupos de africanos del barrio de inmigrantes en el que se encuentra el estadio, como se puede apreciar en los cientos de videos que circulan por redes sociales.

    Antes de publicar un articulo de desinformacion verdulera de estas caracteristicas, tengan el detalle de contrastar medianamente la proxima vez. Si es que tienen intencion de diferenciarse minimamente de la prensa generalista, intencion original de esta pagina, cosa que cada vez esta menos clara.

    1. “Africanos” tampoco es mucha información y puede que hasta sea incorrecta y sean ciudadanos franceses, aunque del gueto de la banlieue, eso sí. Habrá habido de todo, y ni se puede echar la culpa de todo a grupos organizados de ladrones (no sujetados debidamente, por cierto) ni los ingleses eran todos energúmenos que aunque les hubieran robado la entrada (¿nominativa?) podrían tomarse la justicia por la mano y liarla como la liaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Qué presidente del Gobierno de un país democrático se confesó entre risas fanático del @realmadrid durante la visita de un futbolista del Barcelona?

En este artículo repleto de verdad de @JesusBengoechea se halla la respuesta.

➡️https://bit.ly/3A5uidA

👉🏻𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿👈🏻

✍️🏻Pieza de @FGwynne para enmarcar🖼️

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-solo-sabe-ganar/

🚨Mariano teletrabaja🚨

El Real Madrid, primer equipo en ganar una Champions adaptándose a las nuevas condiciones del mercado laboral 👨🏻‍💻

✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/mariano-teletrabaja/

🤯De Castellón a París en Vespa a por la 1⃣4⃣ Copa de Europa. Y luego de vuelta a España.

🛵🏆Esta es la fascinante historia de "Mamu" y nos la relata @jordilinares23.

#Vespa | @TurismoenVespa | @realmadrid

https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram