Lo confieso. Me ha pillado por sorpresa. Ahora no lo esperaba. Es un golpe bajo, sucio, tan inesperado como la visita de un mago a La Comarca en primavera. La vida fluye y sus ritmos alcanzan compases que nos alejan de la reflexión y previsión acerca de ciertos acontecimientos que paralizan el alma del español medio.
Y no. Sabemos que es 9N, San Artur Mas de la Sagrada Consulta, pero no.
Lo que atormenta al galernauta en la Almudena no es Cataluña. Es el enésimo, soporífero, desesperante, tedioso e inapetente bodrio que protagonizará La República –perdón queríamos decir La Roja- en un nuevo parón de selecciones.
Parón. Pronuncien la palabra en voz alta. Con toda su sonoridad. Parón.
Dios, qué coñazo.
Parón rima con bajón.
El sábado juega España – o lo que quede de ella – contra Costa Rica y, como no podía ser de otra manera, La Brunete deportiva mediática, que diría cierto comunista de salón trasnochado con un escaño en el Congreso, nos devuelve al ínclito Morata a las primeras planas.
Ya le conocen. Jugó aquí la temporada pasada. Y lo hizo bien.
Es más, desde que se fue al Chelsea, Cristiano ya no está confiante para marcar goles, Benzema ha vuelto a estremecer su corazón de monotóna languidez, Marcelo está gordo y Kroos con la caraja.
Morata se fue ávido de protagonismo personal en Londres en detrimento de la gloria colectiva que supone jugar en el mejor club de todos los tiempos.
Los consejos de papi hay que escucharlos. Ahora sois Number 1. Enhorabuena.
Verán a menudo a Morata en las portadas. Es el nuevo comodín de Hernias y Ouijas.
Les encanta decir aquello de "¿Ves? Te lo dije".
Saldrá mucho más que Kepa.
Aunque lo fichen.
Ouija Today parece hacer suyas las palabras de Morata en The Hernia Chronicle – la mezcla es perfecta para hacer algo grande- y Relaño traslada a su portada el caso de las camisetas republicanas de la Selección que tanto atormenta a la nación.
De eso sí escriben. Ríos de tinta, horas en las ondas y minutos en la tele.
En lugar de buscar El Dorado informativo de la Operación Soulé en la Real Federación Española de Fútbol, otros buscan directamente El Morado.
Morado precisamente, y entre efluvios cannábicos, debía estar anoche el becario que redactó el titular de portada de la Ouija.
“Un selfie contra el meollo del mal rollo”
Citar a Serrat para esto, Freddy…..
Hoy te has lucido.
En Matrix Serrat es un botifler, el Barça juega oprimido la Liga española y Florentino encarcela al Govern pero las portadas son para Messi (cómo no) y para Coutinho.
Sí, otra vez.
One more Time.
Ooops I did it again.
Que sí. Que Messi lleva más goles que la BBC. Vale.
¿Es que Cristiano estuvo 5 partidos sancionado porque la Federación lo vale?
Da igual.
¿Es que Benzema ha estado lesionado?
No me importa.
¿Sabéis que Bale se ha vuelto a lesionar?
Calla, que eres un facha.
Menos mal que Coutinho, que debe estar ahora mismo con un flotador cruzando el Canal de la Mancha, llegará estas Navidades a la Ciudad Condal.
All I want for Christmas is you. Ya saben.
¿Justo ahora que Paco Festivalcacer comienza a demostrar por qué vale 30 millones de euros?
Que nos lo explique Puigdemont en Bruselas.
Un comentario en: Que lo explique Puigdemont
Divertido portanálisis, pero la Selección está claro que no da para mucho y hay que hablar de otras cosas......,que si Morata,que si Messi....etc. El Madrid lo que necesita es que dejemos de jugar a entrenadores y que busquemos, al menos mediáticamente, tranquilidad para el equipo, para los jugadores y para Zizou. Ya vendrán tiempos de crítica y zozobra.Saludos madridistas.