Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El pulso de Isco y el nacimiento del VARcelona

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El pulso de Isco y el nacimiento del VARcelona

Escrito por: La Galerna3 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Parecía que ayer iba a ser uno de esos días en los que no pasaría nada interesante, pero acabó pasando de todo.

Empezaremos hablando de una señora manipulación de 'La Ouija Today', un horripilante intento de enfrentar a Isco y Solari. Todo vino por una foto del malagueño en Instagram en la que se le podía ver sin camiseta y lanzando una pregunta a sus seguidores: "¿Estoy gordo?". Era un post cargado de sentido del humor, dirigido, si quieren buscar un destino, a Antón Meana, que le preguntó a Solari el viernes si Isco estaba gordo, si era un vago, si entrenaba mal. El propio entrenador decidió no entrar al trapo en sala de prensa. Sin embargo, los Relañitos entienden que Isco, con esa publicación, buscaba mantener un pulso con su técnico. ¿Qué pulso? A saber...

"Isco mantiene el pulso a Solari: pregunta en Instagram si está gordo o no". Toma ya. Pulso a Solari. A Solari, ¿eh? Pulso a un hombre que no ha dicho una palabra fea de su futbolista desde que aterrizó en el primer equipo. Es imposible contar lo sucedido de una manera tan surrealista. Luego nos echaremos las manos a la cabeza si Isco decide retratar por enésima vez a los medios de comunicación.

Por cierto, no habrán visto en la prensa madrileña -y no os decimos nada de la cataculé- nada sobre el nacimiento del VARcelona. El VAR, amigos. ¿Recordáis lo felices que éramos con su llegada? Pues podemos ir olvidándolo. Hay un VAR para el Real Madrid y otro bien distinto para el Barcelona. Con el Real Madrid se aplica correctamente, mientras que con el Barcelona se pierde la señal de vídeo en según qué momentos.

Ante el Villarreal hubo hasta tres jugadas que invitaban a ser revisadas por el VAR. Una agresión de Busquets, otra de Piqué y un posible fuera de juego en el 1-0 del Barcelona. No sabemos si se pusieron a trabajar en la sala esa en la que celebran los aciertos cuando se trata del Real Madrid o si directamente estaban viendo FDF a ver si ponían 'La Que Se Avecina', pero lo cierto es que las agresiones debían tener un castigo que no tuvieron y el gol ofrece muchas dudas, esas que debe solventar la tecnología.

Si Busquets agrede sin castigo, si Piqué sigue el mismo camino, si hay un gol dudoso que abre el marcador y nadie se para analizarlo... ¿Para qué queremos VAR? Para los otros 19 equipos de la Liga. El restante es el VARcelona.