Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
"Pónmela buena que esto se acaba"

"Pónmela buena que esto se acaba"

Escrito por: Javier Sunyer7 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En la última agonía del partido, cuando tiemblan las piernas de los débiles de espíritu, Sergio Ramos se ocupó, sin preocuparse, de que la última o penúltima jugada del choque acabara en gol y el Madrid pudiera al menos empatar un partido que los errores arbitrales y la salida al campo de Iniesta le habían puesto imposible.

Sin pausa, pero sin ninguna prisa, con la calma que solo atesoran los fuertes, le dijo a cada uno lo que tenía que hacer, casi como si fueran unos scouts recogiendo las tiendas de campaña en el último suspiro del campamento. Así, casi como una rutina, y cuando todo el madridismo se mordía las uñas, repartió tareas entre los dos luk(c)as.

-Tú bloquéame a Piqué para que no pueda marcarme. Y tú, Lukita, pónmela buena que esto se acaba. Me voy para el área. Primero te voy a marcar con un gesto el punto donde quiero que la pongas. Luego  daré tres pasos atrás para poder correr hasta el punto donde la vas a poner. Justo ahí.

Sergio fue por lo tanto, a la vez, solista y director de la orquesta. La percusión la puso Lucas y el violín Luka. Ya nos sabíamos la canción, pero la cantamos como si fuese la primera vez.

ramos-gol-camp-nou

Javier Sunyer es estudiante de primero de bachillerato y madridista.

Un comentario en: "Pónmela buena que esto se acaba"

  1. Joder, con perdón, con el chaval... apunta maneras e importantes.. ojalá hubiera existido en mi época del antiguo B.U.P. lagalerna.com para poder hacer artículos tan interesantes sobre nuestra pasión común, el Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *