Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Perdón

Escrito por: La Galerna23 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2014. Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2016. Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2017. Champions League y Mundial de Clubes en 2018. Así se resume el último lustro del Real Madrid. Lo sentimos.

Pedimos perdón por no parar de ganar, por estragaros la Navidad cada año, por impedir que vuestras portadas sean siempre incendiarias, por ganar las finales en lugar de jugarlas. Perdón por ser el Real Madrid. Perdón por conquistar el mundo año tras año como si estuviera al alcance de cualquiera. Perdón por existir. Perdón por todo y por nada. Perdón. Y en el futuro seguiremos pidiendo perdón porque nuestra idea es seguir ganando sin pedir permiso y sin proponer.

Perdón a Relaño porque le ha tocado sacar la portada que no quería sacar. Perdón por evitar que siga hablando de Mourinho como si fuera el madridismo el que le ha pedido eso. Perdón a 'Marca' porque Gareth Bale sigue siendo decisivo en los partidos grandes. Perdón a Juan Carlos Rivero porque el Real Madrid se dedicó a ganar un nuevo título mientras él intentaba hablar únicamente del gesto de Sergio Ramos mandando callar a los que se pasaron el partido abucheándolo. Perdón, de verdad.


Perdón a la prensa cataculé porque hoy nadie en el mundo habla de la insulsa victoria del Barcelona ante el Celta. Perdón por 'obligarlos' a incluir al Real Madrid en la portada sin posibilidad alguna de realizar una crítica negativa. Llorente es el nombre propio del día y no Messi y Jordi Alba. Perdón también por eso. Perdón al Atlético de Madrid porque volvió a ganar de penalti mientras nosotros ganábamos la batalla a la historia. Perdón a la humanidad y a los que no pueden ganar cada año.

Y perdón a 'Sport' por convertir el Mundial de Clubes en un Mundialito...

23 comentarios en: Perdón

  1. Los cerdos del prusés a lo suyo, a revolcarse en su barro.
    Nosotros a seguir ganando finales pero de las de verdad, las internacionales, las que se ven en todo el mundo, no finales provincianas preparadas para silbar el himno de todos.
    Hala Madrid y Blanca Navidad para todos!

  2. Hola

    Empiezo a pensar que Florentino no contento con el formato del trofeo de Navidad de baloncesto, decidió exportar al fútbol un torneo para gloria del RM. Que celebraremos los madridistas como nuestro. El mundial de clubes...

    Está convirtiéndose en una rutina, este mundial de clubes, para disfrute nuestro, escarnio de antis, y escarate del mundo del fútbol. Qué bueno Floren!!!!

    Por cierto Florentino...súbenos el precio de las camisetas, la amortización de una camiseta con la escarapela de campeón del mundo a 4 años es de menos de 35€....las camisetas más baratas de este circo!!!

    FELICES A NAVIDADES A TODOS!!!

    HALA MADRID!!!

  3. Perdón? No se perdona al que te odia, te menosprecia, te difama, te calumnia, etc..cada día... Se perdona al que se lo merece y se arrepiente de sus actos, y esta jentuza no tiene visos de eso... Disfrutemos del Mundial de Clubes....y los demás que sigan vomitando bilis!!! Hala Madrid!!!!

    1. Es que no perdonamos a los que ya sabemos... No, pedimos perdón , nosotros, por haber ganado el Mundial de clubes, haber dado espectáculo y haber sido aclamado por los habitantes de los Emiratos Árabes...

      Bones festes madridistas !

      1. Dirá usted por no jugar a nada y ganar sin merecerlo, por la pegada, por la suerte, porque nos tocaron los rivales fáciles y las bolas calientes...

        Iba usted bien hasta que dijo lo de haber dado espectáculo y haber sido aclamado.

        Bromas aparte, para lo que está siendo esta temporada, se puede decir que jugaron francamente bien, pero aún así estamos lejos de jugar bien. Se jugó decentemente bien, en algunas fases bastante bien. Desgraciadamente adolecemos de cierta pegada, y la defensa mete miedo. En los dos partidos, el de semis, y la final recuerdo al menos 4 o 5 errores garrafales entre Ramos y Macelo. Por ejemplo el 1 contra 1 que saca Courtois a Caio, retrató el lamentable estado físico de Ramos. El pase al contrario que le dió a los japoneses a falta de 4 minutos para acabar el partido fue terrorífico. Y de Marcelo, pues ese pase hacia atrás con la cabeza a ¿Caio? también fue muy bueno, el que acabó con el "despeje" de Ramos en linea de gol. Pero contra los japoneses generó otras dos de este tipo. También Casemiro se lució contra los japoneses en este aspecto.
        Me dirán ustedes que por ejemplo el 4º gol de la final nace de una asistencia maravillosa de Marcelo, y no seré yo el que se lo discuta. Pero lo que sí que les discutiré, es que por cada 1 de esas a favor que genera, te genera 2 o 3 clarísimas en contra, y eso es un drama.
        También me podrán decir que Ramos marcó otra vez de cabeza y estuvo a punto de marcar otro, pero es uqe para mi un defensa, primero debe defender, y luego atacar. Les recuerdo que la última vez que nuestro máximo goleador fue un defensa (Hierro en la 91-92) no nos comimos ni los mocos, y no solo eso, sino que estuvimos 4 años al verlas venir en todas las competiciones.

  4. Yo no tengo pedir perdón a nadie.
    Que se jod**** la prensa culé (la de Barcelona y la que se edita en Madrid) y Culevisión española. Todos se acuerdan de Rivero, pero anda que hay una periodista que se llama Lorena González,que destila un un odio hacia el Madrid, impresionante.

  5. Hoy, como tantas otras veces, una ardilla podría cruzar la península iberica, desde Tarifa a los Pirineos, sin tocar el suelo, tan solo nadando en las bilis de los antimadridistas.

      1. Gracias, señor.
        No es mío, aunque por desgracia no recuerdo al autor. Lo escuché en algún programa de radio. Creo que fue tras la Duodécima, pero se me emborronan los recuerdos de tantos éxitos como llevamos.
        Hala Madrid.

  6. Y pedir perdón también a Céspetman aka El jardinero de Qatar por ganar con desorden y sin proponer, perdón también a Mr chip/Chof ese informático que cada 2 por 3 nos asaetea con números ínsulsos de las gloriosas conquistas de Messi ante los Levante o Huesca o Bate Borisov y con lo mal que lo hace siempre el Madrid. Perdón por joderle constantemente sus deseos de derrota hacia el Madrid especialmente en los mundiales de clubes,la ocasión de oro de River,la ocasión de oro del Kashima,la ocasión de oro del Al-Ain de ser campeones del mundo ya que el Madrid está para el arrastre. Perdón,oh preclaro difusor de números.

    PD: nada de perdón,jodete mr Chof.

  7. Hay . . . hay. . . JuanCa Rivero !!! Quieres parecer profesional , y , buen narrador . . . Pero . . . Te pierde tu subconsciente . . . Resultado : Quedas como un . . . como un . . . , ¿ cómo lo explicaría yo ? . . . " Ya se " lo voy a explicar sin medias tintas , lo voy a explicar cómo es en realidad !!!!!
    QUEDAS COMO UN GILIPOLLAS !!!
    Te llevarás alegrías , porque , además , este año no andamos muy allá . . . ( tenemos nuestros problemillas ¿ sabes JuanCar ? ) pero . . . Después de un " lustro " y algo más que llevas sufriendo ( creo que tu sufrimiento viene de largo , " querido JuanCar " ) , Sigues emperrado en hacer el gilipollas haciendo de comentarista de algo que te da alergia !!
    Sigue . . . sigue . . . Que la época de " Dos cadenas de TV , ya se pasó . Ahora hay otros medios donde te vamos a poner a " Caldo " , porque ¿ sabes una cosa Juan Car ? La gente , cada vez más se va dando cuenta de que sois unos GOLFOS , y os llegará vuestro San Martín
    Hala !!! He dicho !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram