Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Perdón

Escrito por: La Galerna23 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2014. Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2016. Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2017. Champions League y Mundial de Clubes en 2018. Así se resume el último lustro del Real Madrid. Lo sentimos.

Pedimos perdón por no parar de ganar, por estragaros la Navidad cada año, por impedir que vuestras portadas sean siempre incendiarias, por ganar las finales en lugar de jugarlas. Perdón por ser el Real Madrid. Perdón por conquistar el mundo año tras año como si estuviera al alcance de cualquiera. Perdón por existir. Perdón por todo y por nada. Perdón. Y en el futuro seguiremos pidiendo perdón porque nuestra idea es seguir ganando sin pedir permiso y sin proponer.

Perdón a Relaño porque le ha tocado sacar la portada que no quería sacar. Perdón por evitar que siga hablando de Mourinho como si fuera el madridismo el que le ha pedido eso. Perdón a 'Marca' porque Gareth Bale sigue siendo decisivo en los partidos grandes. Perdón a Juan Carlos Rivero porque el Real Madrid se dedicó a ganar un nuevo título mientras él intentaba hablar únicamente del gesto de Sergio Ramos mandando callar a los que se pasaron el partido abucheándolo. Perdón, de verdad.


Perdón a la prensa cataculé porque hoy nadie en el mundo habla de la insulsa victoria del Barcelona ante el Celta. Perdón por 'obligarlos' a incluir al Real Madrid en la portada sin posibilidad alguna de realizar una crítica negativa. Llorente es el nombre propio del día y no Messi y Jordi Alba. Perdón también por eso. Perdón al Atlético de Madrid porque volvió a ganar de penalti mientras nosotros ganábamos la batalla a la historia. Perdón a la humanidad y a los que no pueden ganar cada año.

Y perdón a 'Sport' por convertir el Mundial de Clubes en un Mundialito...