Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 0

Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 9. Salvó al equipo en varias ocasiones.

Odriozola: 4. Partido complicado para él, pero estuvo flojo. Superado.

Chust: 6. Cumplió sin grandes errores. Muy ayudado por Militão.

Militão: 9. Sobresaliente. Lideró la defensa.

Marcelo: 4. Parece ya un exjugador.

Modric: 8. Líder del centro del campo. Se dejó la vida.

Isco: 6. De más a menos. Fue cayendo físicamente durante el partido.

Rodrygo: 5. Aprueba porque tuvo que ocupar un puesto en el que nunca había jugado. Apenas se dejó ver.

Asensio: 5. Gris. Peleó, pero no aportó casi nada en el ataque.

Vinícius: 5. Discreto. Partido en el que tuvo pocas ocasiones de intervenir.

Mariano: 4. Muy desconectado e impreciso. Cierto es que metió un gol posiblemente legal que le anularon, pero el resto de sus acciones fueron muy negativas.

Blanco: 6. Entró con mucha personalidad al partido.

Arribas: Sin tiempo relevante.

Benzema: 5. Se le vio físicamente muy justo.

Zidane: 6. Poco margen de actuación tenía hoy. No se le puede criticar.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

12 comentarios en: Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 0

  1. Muy de acuerdo con las notas y valoraciones: es evidente que Odriozola y Marcelo no son jugadores mínimamente aprovechables, pero también Rodrygo y Asensio han defraudado completamente. Isco no ha estado mal, hasta que le duró el fuelle. Pero son cinco jugadores, más Mariano que no deben seguir el año que viene en la plantilla.

  2. Lo mejor Courtois y Militao, lo peor Odriozola y Asensio.
    Asensio pierde oportunidades y juega sus partidos de manera cómoda y conformista, sin encarar, sin disparar y limitándose a devolver hacia atrás y a deleitarnos con sus detallitos técnicos.
    Odriozola pone voluntad el muchacho, pero le viene grande el traje.
    Buena noticia la explosión de Militao para el futuro.

  3. Con una plantilla tan corta ya se está viendo que la gasolina no da,el año que se ganó bien liga y champions había una gran plantilla.Ya cuesta que jugadores se recuperen jugando 1 vez por semana,imaginemos en 3-4 días y algunos con 35 años,no se puede.Igualmente si se descansa bien veo factible pasar a otra final de Champions y en una final puede pasar cualquier cosa,más contra un equipo relativamente novato en ese tipo de partidos como sería City o PSG.

  4. Odriozola en el Sabadell sería una medianía, un jugador discutido, pero hasta hace un poco muchos madridistas lo veían como jugador aprovechable. Madridistas que ven la pelota cuadrada, que saben de fútbol lo que yo de física cuántica. En cuanto a Asensio lo de siempre: un superclase pecho frío. De nada nos sirve un genio que suma en un partido de cada 10. El 95% de las florituras de Isco y las acrobacias de Marcelo no sirven para nada. Ha que vender a todos estos jugadores, son lastres. Pueden tener algún momento decente, un destello, pero el Madrid necesita otro nivel, mayor consistencia.

  5. Qué decir? Como siempre, Ramón Mon es excesivamente condescendiente con los jugadores. Odriozola, Marcelo y Mariano merecen un 0 o un 1 cómo máximo.

    Odriozola es un desastre absoluto, mide mal, se posiciona mal, decide mal, toca mal, y en todas las jugadas acaba en el suelo, es increible. Marcelo, gracias por todo, capitán, y adiós. Y Mariano no tiene temple, sale a 200 y se precipita en todo..

    Asensio. Ay, Asensio. Cierto es que si le pones por la derecha va a evitar irse del defensa para luego tener que centrar por la derecha. A eso súmale que tiene menos testosterona que el Real Madrid Femenino, pues...

    Y Vini y Rodrygo, pues mal, como casi siempre.

    En definitiva, sí, deben salir del equipo Odri, Marcelo, Isco, Mariano y Asensio. Como poco.

  6. Entiendo que es un tópico que se suele decir, pero el comentario de la testosterona me ha parecido muy poco afortunado.
    Hace poco se comentó aquí lo de "misma pasión"? Pues eso, la pasión, arrojo y pundonor no tienen nada que ver con la testosterona ni con ninguna otra hormona. Estamos viendo semana tras semana que las chicas lo están dando todo.

    1. Tienes razón. Mis disculpas.

      En realidad es un insulto a las jugadoras por mi parte comparar a Asensio con ellas. Ya quisiera Asensio poner la décima parte de pasión, ganas y bravura que ponen cada una de las muchachas del RM Femenino

      De nuevo, me disculpo.

  7. Mariano es un tronco indigno de jugar en el Madrid y Marcelo es un exjugador,Odriozola es una pifia andante.Debo estar un tanto depre ,pero con estos mimbres no hay nada que hacer.Si no se recuperan lesionados,covids y cagarramendis,es muy difícil que se pueda ganar algo este año.

  8. Amigo Astaire, Salve! Estoy de acuerdo con tu análisis. Las evidencias de prescinbilidad son claras en varios jugadores: Odrio desde aquel partido en Palma, Isco desde que engordó, Marcelo desde hace tres años y parece totalmente acabado...pero las flojeras de Asensio cuando ha de poner lo que hay que poner, a mí ya me están hartando, Rodrigo es joven, Vini tiene altibajos...ahora, ZZ no previo que muchos jugadores no tienen recambio natural, están siendo exprimidos con minutos y con su edad...ayer es verdad que se conjugaron estás circunstancias casi todas incontrolables (a diferencia de otras derrotas con equipos de este cariz...)
    En junio, ciertamente habrá que hacer algo de limpia....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram