Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
No hay tiempo para llorar

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

No hay tiempo para llorar

Escrito por: La Galerna28 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. La cosa está tan chunga y el mundo tiene hoy tan escasísimo sentido que hasta la portada de As tiene dolorosa razón. “Vinicius juega, Suárez mata”.  Por el mismo precio, podemos ir de lo particular a lo general: el Madrid juega, el Madrid jugó y de hecho jugó bien, aunque el marcador convierta esta idea en una excentricidad. El Barcelona mata, el Barcelona mató sin jugar, pero es que para qué jugar si no te hace falta. Pocas veces se habrá visto sobre un campo de fútbol una más infructuosa exhibición de fuerza y maña que la que llevaron a cabo los de Solari para luego tener toda la piedad del mundo ante (un inmenso) Ter Stegen. Pocas veces se habrá visto una ejecución más despiadada que la procesada por un Barça parco en juego pero extrañamente convencido de su victoria, como si estuviera escrita en las estrellas. “Dejad la piedad para las beatas de iglesia, las limosnas para los meapilas”, solicitaba Jesús Bengoechea al Madrid en su soflama de la previa. Le hizo caso el Barça.

Todo, claro, está en la crónica y las notas de Ramón Álvarez de Mon, así como en la personalísima crónica de Antonio Escohotado. Leed, asumid y llorad (no habrá Copa porque nos la quita el gran rival tras habernos vapuleado, aún no sabemos cómo) pero remontad el vuelo cuanto antes porque el Real Madrid os necesita.

Antes de remontar (lo haremos), no quedan casi ni fuerzas para protestar por el clamoroso penalti sobre Vinicius cuando aún iban 0-0. Podría haber cambiado el curso del partido. De la eliminatoria. De la temporada. No fue así. El sábado se aproxima el mismo rival en otra competición, una que está en chino mandarín pero que hay que intentar abordar porque somos el Real Madrid. As, el mejor hoy, menciona esa jugada y otra dudosa de Lucas en el área, así como algunas dudas sobre la posición de Dembélé en el segundo gol catalán. Es tan sorprendente como de agradecer que Relaño se muestre hoy tan próximo a la causa madridista. A nosotros nos parece que sólo el penalti de Semedo a Vinicius, no pitado, constituye un (muy importante) error arbitral. ¿Hay algo que de una vez por todas pueda hacerse sobre esto?

Marca incide, con la mera elección de su doble foto de portada, en la plasmación de la trágica diferencia en términos de precisión quirúrgica, como llaman ahora los analistas a la contundencia ante el gol. Florentino, háganos el favor: fiche gol. No espere a que lo meta Vinicius, un fenómeno que puede aprender a meter goles como puede no aprender jamás. El Madrid ha encontrado en Vinicius el regateador ideal y, acaso, el mejor asistente del planeta para los próximos quince años. Sin que esto signifique dar boleto al gran Karim, ponga al lado de Vinicius un tío que castigue metiendo las miles de ocasiones que el brasileño va a generar. Haga usted que la tierra donde siembra Salpiquinho (un gran hallazgo que le debemos a usted) deje de ser baldía.

Florentino, se lo imploramos: fiche a Harry Kane. Rodéelo de niños prometedores. Pero fíchelo. “Vinicius juega; Suárez mata”. Es la puñetera verdad. Encuentre usted quien mate a los prisioneros que hace Vinicius.

Por lo demás, hay un interesante contraste en el modo como se han tomado su pase a la Final de Copa los dos rotativos catalanes.

Sport se regodea en los términos vejatorios e irrespetuosos que ya ensayaba la víspera ("El jardín de Messi"), faltando al respeto al madridismo en pleno y usando además el término más impío posible: humillación. "Otra humillación", dicen. El que sea posible que esta gente se exprese en estos términos se debe a que, faltones o no, irrespetuosos o no, tienen razón. Hemos sido humillados una vez más. Este tono lacera, pero ni la mitad que lo hace el que utiliza su gemelo Mundo Deportivo, que nos humilla también (o lo intenta) pero con condescendencia. Esta sí que es la portada con que se debe forrar el vestuario del Madrid.

Casi no hace sangre Mundo Deportivo. Pasa con naturalidad por encima del sonoro resultado y hasta se permite admitir que el Barcelona jugó "mal", casi como si esto hubiera sido un partido contra un equipo de mitad de la tabla. Esta condescendencia, que es profundamente anti-natura, hace daño de verdad. Hay que admitirlo para poder poner remedio a este sentimiento de profunda depresión deportiva. Una depresión, una humillación y una condescendencia que hay que borrar de un plumazo el sábado. No hay tiempo para llorar. Sólo lo hay para levantarse y luchar.

Y para que, con la vista puesta en el largo plazo, piensen quienes deben hacerlo.

Pasad un buen día.

 

173 comentarios en: No hay tiempo para llorar

      1. Puse una defensa de 5 por algo (hay que tapar los agujeros de Marcelo). Pero la verdad es que haría un partido "intenso" y a ver qué pasa. Si acaso metería a Bale por Ceballos, por aquello de tener dos bandas, o por Mariano y que juegue con libertad.

  1. Hola a todos,
    Decido escribir mi primer post en un momento muy duro, a veces es el mejor momento. Ayer realizamos el mejor partido en años contra el Barça. Sería una pena olvidar todo lo bueno de anoche y centrarnos en el varapalo. Cierto es que nos falta claramente gol y que los goles de ayer llegan por fallos defensivos puntuales, sobre todo de un muy desafortunado carvajal al que le ganan la espalda en dos goles y el tercero, el penal estúpido de un precipitado Casemiro, entran por su banda (tal vez en ese tuvo mayor resoonsabilidad los que debían realizar la cobertura); pero no es menos cierto que el camino más corto para dominar la liga y acabar con la sangría contra el barça es seguir con esta idea de juego, disfruté mucho con el juego de ayer. El gol se compra, es el fallo garrafal de este año. El resto es el camino que llevamos. Ánimo a todos, vamos Real, hasta el final.

    1. Muy de acuerdo contigo, Guillem. Ayer hubo un equipo que jugó al fútbol de forma admirable, valiente, intensa, que remató 14 veces entre los tres palos y no marcó ningún gol. Enfrente se encontró con un equipo lento, viejo, que se conoce eso sí todas las triquiñuelas, que aguantó y marcó tres goles a la contra habiendo disparado dos veces a puerta. Ni rastro del gran equipo que nos dio algún que otro repaso en la última década. Lo de ayer no lo fue. Por muy tremendo que sea el resultado. Como madridista anoche estaba triste, pero muy orgulloso de mi equipo, a diferencia de otros muchos partidos esta temporada. Los chavales que vienen me ilusionan enormemente. Y no me cambio por el eterno rival. Que disfruten de estas victorias. Les quedan dos telediarios.

  2. Yo no arriesgaba nada para el sábado...ya no nos jugamos nada, ni el orgullo...hay que ser prácticos...la temporada nos la jugamos en Champions...es la única ilusión que nos queda porque si nos elimina el Ajax la temporada se acabó para nosotros...se nos haría muy larga la primavera y el verano sin nada a lo que aspirar...

    De las portadas no digo nada...me importan un bledo todas, especialmente las colchoneras, sé que anoche no lo estaban celebrando menos en sus redacciones que en las de Barcelona.....

    ¡Hala Madrid!

    1. Un madridista nunca se rinde. El sábado nos jugamos la liga. Si salimos a seis, puede ser larga. En nuestro ADN no está la palabra rendirse y, en cambio, una de las que aparece en mayúsculas es ORGULLO. Estaría bien no olvidarlo.

      1. correcto! no dejo de ser madridista nunca por el escudo y por muchos madridistas que tienen claro que representa ese escudo. Pero a veces leo cosas de otros madridistas que me dan bastante pena. Decir que en casa jugando contra el Barsa no nos jugamos ni el orgullo es demencial

      2. Si no es rendirse, es ser prácticos...nos queda la Champions....no nos engañemos...queda muy bonito lo del orgullo y tal, pero sin gol no hay paraíso y teniendo en contra a los estamentos deportivos, a los medios y en más de un partido la desidia de nuestros jugadores, pues la verdad, a mí ahora lo que me importa es que no nos eliminen en Champions no el animar la liga del socio Piqué, el tal Tebas y el independentista, culé y antimadridsta, el tal Roures....ya está bien de dar de comer al enemigo....somos los pagafantas del fútbol en España....ponemos la MARCA pero los títulos se los asignan al de siempre...

          1. No; no hubo robo. Lo que hubo se puede calificar de atraco a mano armada (armada de silbato y de tecnología electrónica). Dos penalties a Vinicius, dos tarjetas amarillas perdonadas a Rakitic y una a Semedo, cuando el marcador estaba a cero; un nuevo penalty -esta vez a Lucas Vázquez- cuando el marcador era 0 a 1 y un gol (el segundo) en fuera de juego. Efectivamente, no hubo robo: hubo atraco a mano armada.

        1. perdone ud Juan.A. Que error tan imperdonable he cometido. El "madre mía" quedar amjeor después de ver la alineación que has puesto. Eso si que requiere un MADRE MÍA.

      3. El sábado no nos jugamos nada, porque si se vuelve a dar el momento que la Liga pueda peligrar para el VARça, ya se encargará el árbitro correspondiente de lanzarle la red necesaria. Cuándo peor lo estaban haciendo, ahí tenéis, Getafe, Leganés, Valencia y Valladolid, arbitrajes para el recuerdo.

      4. Te recuerdo k en el improbable supuesto en el k las marionetas de las corruptas competiciones españolas nos dejasen ganar, saldríamos del seguro atraco del sábado, solo falta confirmar si los culerdos serán capaces de aprovechar las ayudas, a 3 puntos, no a seis...ayyyy ese subconsciente!!!!!

      1. El partido es irrelevante, con lo cual no estoy diciendo que haya que regalarlo. los huevos los tenemos separados en dos cestas pero hay que tener claro por cual de las dos hay que darlo todo.

      2. Si por mí fuera, y es la opinión más extendida del madridismo,a mí, sinceramente, tú me pareces un troll que has aparecido el día k nos elimina de una de las corruptas competiciones españolas la mafia más grande del deporte mundial, el sábado jugaban los 11 chavales del Castilla k no lo hagan en el partido del filial del domingo en casa del internacional de Madrid, ya está bien de, además de ser robado sistemáticamente los días claves de liga y Copa, y luego querer aparentar k nos favorecen dándonos dos penaltys claros pero intrascendentes en un partido intrascendente,levante del pasado domingo, y además tener k poner la cama y aplaudir como si fueran exhibiciónes los continuos atracos arbitrales tanto de liga como de copa, ayer, por no remontarme más atrás, pues ésto entonces sería mucho más largo de lo k ya va a ser, dos penaltys perdonados a la mafia, infinidad de tarjetas perdonadas a rakitic y suárez, por ejemplo, y la primera tarjeta, como siempre, a un madridista, Lucas V, en una acción k no era ni falta,la primera tarjeta culerda, no te ofendas por tu propio apodo, en el minuto 65 con la eliminatoria ya sentenciada, cuando Suárez hacia tiempo, concretamente, desde sus gestos de caradura al árbitro en su propia cara que si no jugara en la mafia más grande del deporte mundial le hubieran costado el partido de ayer, ya k era una roja más grande k vuestro campo nuevo...por lo menos, jugando con el Castilla, daríamos trabajo al corrupto comité de competición para que se tuvieran que retratar, lo k no hicieron con vuestra alineación indebida del partido de ida con el levante en octavos de la presente copa, y tener k sancionarnos, a lo 2016 con cheryschev, por algo por lo k no se ha sancionado este año a la mafia más grande del deporte mundial, tu puñetero verdadero equipo

        1. llevo entrando a ésta página mucho, otra cosa es que nunca escriba. Pero hoy viendo como lloráis tenía que contestar. Es patético ver en que se han convertido muchos madridistas. Cuando nos roban entiendo que la gente se queje. Ayer no hubo robo sino falta de acierto al rematar. Y me da vergüenza que os comportéis como atléticos hoy. Vosotros mismos, lloricas.

          1. Para llorones, a lo largo de vuestra patética historia de segundones, tu puto equipo de mierda, que sin 14, es decir 11 contra 11, porque como eres culerd@ seguro k no lo habías pillado, no sois capaces de ganar ni al equipo de mi pueblo..

        2. a ver paleto ,que yo soy Del Real Madrid y mis palabras lo demuestran. El infiltrado llorón serás tú para que cuando alguien entre aquí y lea lo que pones ,se piense que todos los madridistas son igual que tú y estamos hoy llorando. Has visto el título del artículo???? "no hay tiempo para llorar"....Que pena das

          1. vas a salir hoy de casa con la cabeza alta o vas quedarte encerrado llorando como un indio? ten un poco de dignidad, comepipas

  3. El sábado 11 suplentes y haber si pescamos algún golito o algún que otro astrágalo... Que los tacos marcados en la piel se los lleven los de la esquinita por una vez.

    Lo único que importa es la Champions. Las competiciones nacionales adulteradas están secuestradas y prostituidas por Roures y su mafia. Ayer se ocultaban repeticiones de los penalties a Vinicius y Lucas, y se ofrecían 27 tomas del piscinazo de Rakitic. Una farsa que me niego a comprar.

    A la Champions con todo. De competiciones Nacionales adulteradas le pediría a la Galerna que se dejase de hablar. Boicot total.

        1. Plas plas plas plas....mejor no se puede decir...oportunista culerd@ infiltrad@ k entra por primera vez en este portal madridista a más no poder, como diría Iniesta en su niñez, el día k colocaron a la mafia más grande del deporte mundial,k debería haber estado eliminada desde octavos por la alineación indebida del tal chumi, para eliminar de la copa del Rey, tanto k odian a él y a España no sé k cojones pintan jugándola, a su peor pesadilla para poder dormir....ALLEZ OLYMPIQUE!!!!;

        1. sois unos paletos, venid a mi casa y vais a ve si soy del Barsa. Mi primer partido en el Bernabéu fue un Madrid-Cadiz con 5 años, pero bueno, seguid llorando como los atléticos. Luego si no ganamos la Champions querréis vender a toda la plantilla , la misma que os ha dado 3 Champions seguidas. Bernabéu se avergonzaría de madridistas como vosotros. Ayer no hubo robo y si decís que si es q estáis afectados por el síndrome que parecen los pobres atléticos. Sois patéticos.

          1. Lo siento pero mi papá y mi mamá me tienen prohibido ir a sitios tan poco salubres y decorosos como la cueva de un/@ culerd@...seguramente, saldría de allí en pelotas y sin nada de valor de lo k hubiera llevado encima...éso de apoderaros de lo k no es vuestro, lo lleváis en vuestro ADN culerdo...

          2. navarrista72 ya tienes una edad para tomar decisiones propias y no tener que obedecer a tus papis. Para tu edad estás aún muy mimado. Mimado=llorica. Todo cuadra al final. Ya entiendo porque lloriqueas hoy. Si Bernabéu te oyera te ajusticiaba. Patético comepipas….

          3. y82: Hoy es tu día de gloria, subnormal profundo.
            Suerte que aquí hay un nivel de inteligencia bastante superior al tuyo y se te ha calado como el infiltrado zarrapastroso y pulgoso que eres. Límpiate la boca antes de llamar llorica a nadie, boñiga.

          4. Como va a ser mi día de gloria tener que responder a un tipejo tan cobarde como tú, a través de una web en la que sólo entré a leer? Es un día ya perdido y vomitivo por conversar contigo.
            Si aquí escribe Escohotado doy por hecho que habrá inteligencia de sobra. De hecho me considero un ignorante al lado de gente que este a una cuarta parte de la altura intelectual de gente como Antonio E. Así que no hago alarde de inteligencia. Tampoco soy un infiltrado. Mi apartamento revela muy bien a que equipo pertenezco. En lo que dices luego tampoco tienes razón. Y del nivel de inteligencia que hay aquí , y del cual no dudo, al que te referías, si que dudo mucho que tú pertenezcas a él, sucio montón de mierda patético.
            Buena tarde. 🙂

          5. Por cierto Jeff , se me olvidaba lo mas importante en relación al mensaje que me mandabas con orden incluida, perdona. "LLORICA"

          1. Ender eres mas llorica que los catalufos a los que están juzgando estos días . No llores y pelea, nenaza. Si sigues eligiendo llorar largo del Bernabéu.

          2. Para tu información, culerd@ de mierda, pk ya veo k lo eres tanto k eres incapaz de entender la ironía graciosa de mi comentario, no soy de Madrid, a diferencia tuya, sí soy madridista, y las pocas veces k puedo ir al estadio de vuestra peor pesadilla para dormir, lo hago para animar, disfrutar del equipazo k tenemos y del ambiente madridista y no para perder el tiempo como los monos come pipas como tú...vete al ascospork, la hernia cronicle o los tubos catalufos culerdos, allí encontrarás especímenes más adecuadas a tu ínfimo coeficiente intelectual

          3. Eres como Roncero, repartiendo carnets de madridistas. Mucho te dices Del Real Madrid pero entras a llorar con un infame indio. Das mas pena que los yonkis de la Cañada Real. Llora un poco mas, niñato. Si ves que no puedes soportar la llorera ve con papi y mami y te consuelan. Patético,,,,

        2. navarrista72 ya tienes una edad para tomar decisiones propias y no tener que obedecer a tus papis. Para tu edad estás aún muy mimado. Mimado=llorica. Todo cuadra al final. Ya entiendo porque lloriqueas hoy. Si Bernabéu te oyera te ajusticiaba. Patético comepipas....

  4. Creo que la Champions es una quimera. Cualquera nos hace goles con muy poco y nos cuesta bastante marcarlos a nosotros. Así en Champions es muy. muy complicado. Igual suena la flauta pero lo veo negro, negro.

    1. Yo en el fondo también la veo una quimera, pero mientras estemos vivos en ella tendremos una ilusión, porque la liga la terminamos de cerrar nosotros el día del Girona...por eso creo que el partido del sábado hay que plantearlo desde un punto de vista práctico...no debemos poner toda la carne en ese asador...

        1. estáis esquizofrénicos pensando que la gente se mete aquí para llevaros la contraria y trolear. Tened claro que hay mucha gente que ayer no vio ningún robo, pero vosotros a lo vuestro. Sois de los que si ganamos todo bien y si perdemos a vender a media plantilla. Muchos madridistas no os merecéis ser de este club. Iros al Wanda . Allí encajáis mejor, lloricas.

          1. A ver ,Paz. Que me ignores a mi por "insultar" cuando ni lo he hecho hasta que no me han insultado a mi, y contestes a Ender , que si ha insultado y luego ha intentado insultarme utilizando la "desgracia" que tiene la gente con síndrome de down, refleja también tu catadura moral. Así que que me ignores es un halago y un orgullo para mi .

    2. Esta difícil, es cierto. Nos falta gol y no tenemos demasiada seguridad atrás.
      Pero cosas más increibles se han visto en el fútbol.. muchas de ellas protagonizadas por el Real Madrid :-).

  5. El Madrid, y no es la primera vez, es sacrificado en aras de asuntos de Estado. Siempre me ha parecido estúpidamente absurdo que las concesiones “político-económicas” a la “explotada” periferia sean canalizadas vía furgol. El farça, otra vez ,con sus lazitos, sus esteladas y sus insultos en la final de la Copa del Rey.¡ Hay que ver cómo se cuida y respeta la imagen de la nación española !.

        1. Que pasó? Ya fuiste a apuntarte al equipo inclusivo del barrio? No te admitieron y estás de vuelta por aquí? Te dijeron que eres demasiado subnormal para admitirte?

          Vamos campeón no te rindas nunca, intentalo otra vez a ver si te vemos en la peli Campeones2... Jajajaja!

          1. esa psicopatía que tienes , y que consigue que te de igual reírte de la gente con una "enfermedad o deficiencia" para intentar atacar a otro, no creo que tenga cura ya. Pero al menos ve a un especialista para que te "controle" con drogas legales y el daño que hagas a la humanidad con tu presencia en el mundo sea el menos posible.

  6. Si nos fijamos en el árbol, que no deja ver el bosque, y a mi entender, el “àrbitre” se sumó a la fiesta independentista en Madrit, como no podía ser de otra manera.

  7. El objetivo del club debe ser quedar terceros en la liga, para evitar tener que jugar previa de champions el próximo año y evitar tener que ir a la mierda de Supercopa que quiere organizar el Calbo de los cojones. Nos tangan lo indecible tanto en Liga como en Copa, pero luego quieren que vayamos de primos al torneo de la galleta para que tenga audiencia. ¡Anda y que les den!

        1. "el objetivo del club debe ser quedar terceros en la liga". Tendrían que sacarte de este club hoy mismo. Da asco que un madridista aspire a quedar tercero. Perdedor ,vete al Wanda

          1. "El objetivo del club en la situación actual debería ser quedar tercero", excepto si a vd le gusta poner la cama.

  8. ¿Y por qué nadie habla del segundo penalti que le hace Semedo a Vinicius en el minuto 10 de la segunda parte? Es tan claro o más que el primero. Eso sí, apenas lo repiten.

      1. El primero es más claro. En este Semedo toca el balón y después al jugador. Pero sí, es tan penalty como pudo ser el de Rakitic, ese que nos repitieron tantas veces...

    1. No recuero el segundo . Para mi el primero no es. Al final el fútbol es deporte de contacto, y hay un contacto pero mínimo. Además que Vino se deja caer antes de ese contacto mínimo.

  9. La famosa pegada del RM tan denostada, repudiada y despreciada por los medios (en todos sus triunfos) a pesar de conseguir victorias, anoche, por fin, fue elogiada por los mismos medios y ya no era algo peyorativo. ¿Y ese cambio? Que la pegada fue del Barça, no del RM.

    Mientras en el campo solo está el rival a batir, el enemigo anida en los medios.

    (que las sombras de la decepción y la desesperanza no cieguen el desigual trato que recibimos, como madridistas, en la mayoría de medios deportivos no culés, esos que miran para otro lado cuando se trata del Barcelona, como si de ello se ocupasen la prensa culé, pero con el RM es todo palo, como hace la SER, Cope, Ondacero, Radiomarca, mediaset, as, etc.)

      1. Para Cappa el resultado es impostor solo si gana el Madrid, sinceramente no se porque te preocupas de ese petardo de intento de entrenador y de cepedman.

  10. Pues por una vez los fake media no mienten "demasiado" en sus portadas.

    Es por eso que me voy a ir a otro medio, El Inmundo, que decía algo así como " la pegada cambia de bando" perviviendo ese mito tan durarero (The Pegada) para denostar nuestros éxitos, que habrían sido tan legítimos de ser cierto, pero que no lo ha sido para nada.

  11. Debo decir que yo también estoy sorprendido por la falta de ánimo. Ayer dimos un baño de fútbol a los culebras, ver al Lobo Asquerrasco defender un planteamiento de equipo pequeño no tiene precio. Falló el gol, sí, no es la primera vez aunque parecíamos haberlo superado. Eso sí, ni penaltis ni capullos, fue una derrota limpia.

    Más allá de que el Madrid no tira nada, ¿cómo entonces vamos a tirar el partido de Liga? De eso nada, cuchillo entre los dientes y a cambiar de lado las botas del aprendiz de brujo, tienen una pegada demoledora pero hacen un fútbol de mierda, a por ellos con todo el arsenal.

    1. El segundo gol del Barcelona es fuera de juego; estoy casi seguro. El mayor indicio de ello es que no han dado una sola repetición buena ni han analizado la jugada tirando líneas (o al menos yo no lo he visto). En directo, los comentaristas ni lo mencionaron (como siempre).

  12. Antonio suscribo tu comentario al cien por cien. Menos mal que queda gente como tú dentro del club. Por suerte muchos mas. No todo es llorar como veo por aquí. "El cuchillo entre los dientes" como dices. Eso es lo que me enseñaron a mi que era el Real Madrid en el campo.

      1. Un nuevo Pedrerolcito repartiendo carnets de madridista. Eso si, mas arriba , hablas de "robo" y de poner el sábado a Cristo González de delantero y regalar el partido.
        Bravo, genio!!

  13. Fueron seis acciones de gol de Vinicius, catorce en total de todo el equipo con doce remates dentro del área. Literalmente se cagaron por las pencas p'abajo. A por ellos.

    1. ¿Derrota limpia? ¡Y, un cuerno! Desde antes de Tenerife 1, el VAR S.A. no ha conseguido una sola victoria limpia. Ni siquiera, su primera Champions fue limpia (la falta que marcó Koeman, se la inventó el culégiado)
      Y, ayer, el Madrid, sólo tiró una vez entre los tres palos: el remate de cabeza de ¡Reguilón!

      1. Por eso, perdimos por falta de acierto en el remate final. Me encantaría poder decir que ayer nos robaron, pero para mi es que no fue así. Sólo fallamos en el remate final. Un poco de suerte y se hubieran llevado 3 en la primera parte.

      2. De verdad crees que, por poner un ejemplo, el Farsa de Guardiola algún año no gano la liga de manera limpia? Odio cuando los indios o culés hablan con esa falta de respeto y nos dicen que todo lo que hemos ganado ha sido por los árbitros. No se lo cree nadie ni tiene sentido. Tampoco se cree nadie ni tiene sentido que se diga lo mismo del Farsa.

  14. Como la mayoría, hoy no estoy para mucho comentario, he entrado para leer el portanálisis y ver qué se decia. Me he encontrado con los comentarios de alguien que se identifica como 'y82' y me gustaría llamar la atención del administrador sobre esos comentarios.

    En este medio se han hecho muchos comentarios, algunos días más que otros, y ha habido discrepancias, "polémicas" y algún que otro exabrupto pero no creo que pueda, ni yo ni nadie, señalar a ningún comentarista como un maleducado. Hoy creo que sí puedo: el sujeto bajo el identificador 'y82' es un maleducado. Desde su primer comentario se pueden leer términos como "lloricas", "paletos", "mamarracho", "esquizofrénico"... Quizá me deje alguno pero creo que utilizo el término adecuado si digo que es un maleducado.

    Por lo general soy partidario de no alimentar a los trolls e ignorarles, pero creo que en esta ocasión alguien debería hacer algo porque no se trata de provocaciones si no directamente de insultos.

    Creo que el administrador o los administradores deberían tomar cartas en el asunto y pararle los piés al tal y82. La Galerna es un medio agradable y los comentarios, hasta hoy, merecían la pena ser leídos. Hoy no por culpa de un sujeto, uno sólo. Sr. Kollins, Sres. administradores, no dejen que esto se convierta en sálvame o, aún peor, en los comentarios de las webs marça o ass.

    Si soy el único que piensa así quizá sea yo el que ya no tiene cabida en este espacio. Pero creo que no lo seré.

      1. deja de decir que representas a los madridistas por te aseguro que no representas a muchos con esas palabras de perdedor. Cógete una bolsita de pipas Facundo y venga, a llorar

          1. Ya, perdón, Juan A. Pero si me mencionan en esos términos me cuesta contenerme. Siempre he entrado al capote. Es un defecto que tengo desde pequeño. Intento cambiarlo porque en el fondo es inútil y me quita salud. Pero hay días y días ,jeje.

            Un saludo.

          2. sabiendo que te cuesta salud no voy a parar perro culé, hay que ser desgraciado para decir que lo de Semedo a Vinicius no es penalti, no es por nada pero tu estilo me recuerda a uno del foro del Varcelona en Foros A.C.B.,

          3. Ah! y no! no es penalti. Hay un mínimo contacto pero Vini se tira antes del mismo. Y el contacto que existe es el normal en un deporte de contacto. Si te jode oírlo, ya sabes.

          4. Te repites.Dices lo mismo que los culeros de mi trabajo que Vinicius se tira, debe ser casualidad, ¡lLeches ! Si hasta el AS dice que es penalti

          5. Comunero di lo que quieras, me da igual. A lo mejor es eso o es que no soy un puto llorón como tú , y aún perdiendo ayer estoy orgulloso de mi equipo y me permite sonreír delante de el culé de turno que me venga en el curro hoy. Por que solo perdimos por mala suerte. No porque su fútbol es la polla como nos quieren hacer ver desde hace una década sobre todo.
            Y lo que diga el As no lo se. No leo putos panfletos. Ninguno de los 2. Y que te den por culo ya, hombre. Que me tienes hasta los cojones con tus gilipolleces de comedias de mierda. Leo en esta página pero nunca escribo. Y nunca mas volveré a escribir después de este comentario. Eso si antes de cerrar la pagina ahora no veo que algún muerdealmohadas como tú me vuelve a joder diciéndome culé o con alguna soplapollez de este estilo. Así que que te jodan payaso. Ahora di lo que quieras mientras abres otra bolsa de CHURRUCA y vomita tu mierda que a mi ya me da igual. Ni te voy a leer , llorica.

          6. Y se me ha olvidado decirte que si hoy he escrito a parte de leer, es únicamente porque cada día me da mas vergüenza ver como se incrementa poco a poco el numero de putos lloricas como tú dentro del madridista. Cosa que desde pequeñito solo veo en aficionados del Atleti y del Barsa, que por desgracia hay bastantes a mi alrededor y me paso la vida defendiendo al Real Madrid. Hoy solo he escrito por putos llorones como tú , que denigras la entidad, joder. Ahora ya si es el útlimo. jeje
            Buenas noches y que te den por el culo.

    1. No eres el único que piensa así, Carlos. Yo soy de tu misma opinión. A mí por no sé qué pondría yo, un día me borraron 3 comentarios del portanálisis...igual ofendí y no fui consciente de ello....pero doy por bueno que me los borren si entendieron que así lo hice...sin embargo sí me llama la atención que se deje a este sujeto estar a sus anchas aquí...

        1. No se te ha insultado. Se ha constatado la realidad de tu retraso severo. Pero ánimo campeón.

          Apuntate a un equipo de basket de subnormales del barrio y quizá el año que viene puedas hacer un discurso de subnormal en la gala de los Goya... Jajaja!

          1. sólo hay que leer este comentario para darse cuenta de que como ser humano no vales una mierda . que no tienes la mas mínima humanidad ni empatía con la gente que tiene síndrome de down y los utilizas para intentar insultarme. Cosa que por otra no has conseguido, ya que preferiría mil veces nacer con síndrome de down que nacer pareciéndome a ti y ser educado por los responsables de tu penosa educación. Eres patético, chaval. Hasta nunca.

          2. Ender ahí te has pasado demasiado.
            El tal y82 no se si será madridista o no, pero es que en cada comentario dedica un insulto, y lejos de intentar apagar el fuego y intentar rebajar el tono lo que hace es tirar más gasolina al fuego, tal como haría un culé o un aviador(como diría comunero).

          3. Joder con que soy culé, decid lo que queráis si me da igual. Yo no añado gasolina, lo que no voy a hacer es dejar que me insulten y ya una vez rebajado a ese nivel de insultos pues me defiendo como puedo y ya está . Yo no he entrado insultando. He dicho solo un par de "indios" y "dais pena" por como lloraban. Pero los insultos de verdad no los he empezado yo. El que se fije en la hora de los comentarios lo puede ver. Pero bueno, da igual. Ya paso.

      1. es muy feo estar adoctrinado y ser un rehén mas del rebaño. pero es que es patético que pongas ..."doy por bueno que me los borren si entendieron que así lo hice" y demuestres que no sabes ni respaldar tus propios comentarios con argumentos. Madre mía , cuantos sois aquí enchufados de esos a los que les regalaron el sitio en el fondo sur? si alguno hay por favor, hacer algo de ruido en el campo, dejad las pipas y no os sometáis a lo que firmasteis para que os enchufaran en esos sitios a cambio de "ir vestidos de blanco obligatoriamente ,etc..." Ya que estáis enchufados haced algo por el club en vez de que parezca un tanatorio nuestro glorioso estadio, por favor.

    2. si sabes leer verás que no he faltado el respeto hasta que me han llamado “trola, infiltrado, etc…” A partir de ahí ya me he rebajado a su nivel. De todas formas que me bloqueen o lo que quiera el admin. Cosa que me la suda porque no suelo escribir nunca aquí. Sólo entro a leer y conocí la página por Escohotado. Hoy si he escrito ha sido para que la gente que entre aquí no se piense que en el Real Madrid todos somos igual de llorones como los que hay por aquí hoy escribiendo tonterías de que ayer nos robaron. Pero lo dicho, como si me bloquea el admin, me la suda. Pero no me la suda que haya patéticos ” madridistas” ensuciando el escudo y la entidad. Llorones

      1. Pedazo de escoria y82, aquí nadie está llorando. Se denuncia a la mafia y punto. Tú eres un pánfilo quedabien que no sabe ni por dónde sopla el viento.

    3. Estoy de acuerdo, hay medidas para evitar que indeseables vengan a nuestra web. Los diarios basura de Marça y Basuras ya admiten a todo este tipo de indeseables en sus páginas. El mejor desprecio es la falta de aprecio.

  15. si sabes leer verás que no he faltado el respeto hasta que me han llamado "trola, infiltrado, etc..." A partir de ahí ya me he rebajado a su nivel. De todas formas que me bloqueen o lo que quiera el admin. Cosa que me la suda porque no suelo escribir nunca aquí. Sólo entro a leer y conocí la página por Escohotado. Hoy si he escrito ha sido para que la gente que entre aquí no se piense que en el Real Madrid todos somos igual de llorones como los que hay por aquí hoy escribiendo tonterías de que ayer nos robaron. Pero lo dicho, como si me bloquea el admin, me la suda. Pero no me la suda que haya patéticos " madridistas" ensuciando el escudo y la entidad. Llorones

    1. Si hay muchos madridistas como tú, los años del Madrid en la élite del deporte mundial estan contados, hay que ser desgraciado para afirmar que no hay penalti de Semedo a Vinicius, lo entiendo el planchazo con los tacos del culé no lesiono a nuestro chico y eso te ha encabronado

      1. si te refieres al "penalti" de la primera parte en el que se tira Vinicius..noo! Para mi no hay penalti! Ya te lo he explicado 3 veces. No seas pesado, Facundo. 🙂

  16. recordemos un poco el título del artículo. "NO HAY TIEMPO PARA LLORAR" . El que puso este título si que demuestra haber entendido que significa ser del Real Madrid.

  17. Pues mi reflexión después de leer el hilo del portanálisis de hoy es la siguiente: yo hoy estoy de buen humor. Sí. De buen humor, lo habéis leído bien. Me explico:
    -jugamos un muy buen partido
    -tuvimos más ocasiones
    -se jugó a lo que nosotros quisimos
    -el rival se defendió con posesión estéril tikitaka style
    - ... pero perdimos porque ellos chutaron 2 veces y metieron 3 goles, y nosotros ninguno en 7 u 8 ocasiones claras

    Y?

    Esto es deporte. A veces se gana y a veces se pierde.
    Lo que no tiene precio es ver al eterno rival (porque lo de "enemigo" lo dejo para la prensa) riéndose de ganar jugando a no perder, a la contra, y con la pegada (efectivamente, "The Pegada") de la que nos han estado acusando desde el principio de los tiempos, justificada o injustificadamente. Es decir, su actitud es un tanto marxista, de la escuela Groucho concretamente: "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros".

    Eso me sirve para consolarme? No. Estoy contento de haber perdido porque hemos sido superiores en todo excepto en el gol? Tampoco. Es suficiente el honor y el orgullo para mitigar la derrota? De ninguna de las maneras. Vamos a morir todos? Pues sí, algún día, si, efectivamente... Pero a mi particularmente, y respeto a todo el mundo, el partido de ayer me sirve para, simplemente, estar de buen humor. Sí, de buen humor: porque fuimos superiores y merecimos ganar. Sin más. Esto es así, y aunque respete todas las opiniones, lo lamento, pero no lo pienso debatir ni discutir: fuimos superiores y ya.

    Y además, estoy de buen humor porque siempre he sabido que el ganar siempre no existe, y que incluso estadísticamente hablando era altamente probable que después de esta época dinástica que estamos teniendo (y que todavía no ha terminado), cada vez estamos más cerca de volver al estado natural de cualquier equipo de cualquier modalidad deportiva del mundo: perder. El perder es lo más normal del mundo, y para muestra un botón: en aproximadamente 90 años que existe una competición de liga profesional de fútbol en España, hemos ganado tan sólo en 33 ocasiones; redondeando, hemos perdido el 70% de las ligas (aprox.) Y somos los que más ligas tenemos... o sea que...

    Reflexiones breves:
    - Estoy preparado desde hace tiempo para volver al estado natural, perder, y seguiré siendo aficionado con todas mis fuerzas y todo mi corazón al RMCF, el mejor equipo de la historia (es decir, en las buenas y en las malas)
    - Lo cual no quita que aún no se ha acabado la temporada, y yo no renuncio a nada, ni siquiera a la liga si conseguimos ganar este sábado
    - Y cuando volvamos a perder, que nadie olvide que siempre volvemos, que somos el maldito ave Fénix del fútbol
    - Por lo tanto, HALA MADRID! GRANDE EQUIPO! GRANDE VINICIUS! GRANDE SOLARI! GRANDE FLORENTINO! A POR TODAS, A POR ELLOS! VENDETTA!

    Ánimos a todos!
    -

    1. Exactamente. Hay que quedarse con lo positivo y olvidar lo negativo: para ganar hay que convertir las ocasiones.

      Espero que aprendan esta lección a tiempo para la Champions y consigamos la cuarta consecutiva en el Wanda.

      1. El inombrable juega siempre con el colmillo retorcido, los blancos no. En el fútbol cuenta la precisión. El Real Madrid desesperó a sus simpatizantes por la falta de acierto. Sin precisión en los pases y en el remate no sirve de nada la elaboración previa. Lo de ayer fue una decepción enorme. Parece mentira con lo que cobran.

  18. Atado y bien atado , tienen el sistema a su disposición. Y el Madrid es el puching-ball.

    Ante una mafeta como esta... es muy difícil. Muchos factores en contra del Madrid; aún, así alguna vez nos permitirán ganar al “what does més que un club mean “.

  19. El sábado vamos a jugar muy bien y con ganas, porque percibo en el equipo unas ganas enormes de revancha. Saldrán, como se ha dicho por aquí, con los ojos inyectados en sangre, eso seguro.
    Ahora, que si alguien piensa que eso podrá contra el despreciable bizcocheo de la casta arbitral (que también saldrán al campo con todas sus ganas), le envidio su optimismo. En competiciones nacionales, el Madrid está sentenciado desde hace tiempo.
    Lo que tuviera de bueno el partido de ayer hay que guardarlo para el Ajax. Ahí está lo que importa de verdad. El resto es humo.

  20. 1. ¿Venganzas? No, señoras y señores, planificación. Tenemos marzo, abril, mayo y junio para planificar.
    2. Desde el principio de la temporada 2018/19 sostengo que es de "transición".
    3. Florentino, entre otras necesidades tenemos la de un "empujabalones" al máximo nivel y a Kylian Mbappé.
    4. En las duras y en las maduras hay que estar a muerte con el REAL MADRID, pero sin aspavientos ni crispaciones.

    1. Estoy de acuerdo, o gastamos dinero en un delantero de nivel, y quizás un medio. Con ventas que las va a haber y la caja se puede fichar eso que necesitamos para el año que viene para dominar Europa. En la liga incluso teniendo una plantilla sideral hay condicionantes que no podemos evitar. Benzema, Vini y Mbappe arriba sería temible, la mejor delantera de Europa. Vini debería entrenar el disparo desde ya, dentro de unos años será muy bueno con un disparo aceptable. Sino se quedará en driblador. Hala Madrid!!!

  21. Sinceramente ,si esta temporada no ganamos nada me dolerá, pero mas por las risas de los indios y culés del entorno, que porque me dañe la plantilla en sí. A la plantilla el máximo respeto. No hay nada mejor que haber podido ver las caras de los indios y culés , durante tres años seguidos, desencajados y rabiando a finales de Mayo. Eso es impagable ,vamos. Nos ha dado mucho en los últimos 5 años el equipo. Maximo respeto y apoyo por mi parte . Y a Santiago Solari también.

  22. Yo entiendo lo que y82 dice y lo comparto. Por supuesto, la catarata de insultos es impropia de esta página. Pero es que además tiene razón. Independientemente de penalties no pitados, el RM tiene que estar a su propia altura. No podemos dejarnos llevar por el pesimismo, ni quedarnos en quejas de segundones y ya está. El sábado hay que ir a por todas. Nos queda la Champions. Hay que luchar hasta el final. El equipo dejó muy buenas sensaciones. Con nuestro RM siempre.

    1. Siento la catarata de insultos. Pero mi primer comentario ha sido, para decir a un par de personas que parecían del atleti por las quejas de "robo" y demás. De repente había 2 invitándome a salir de aquí por mi opinión y llamándome infiltrado y no se qué. Al final se ha liado.

      Siento si le han molestado las formas , de verdad. Y gracias por su coment.

      Que acabe bien el día.

      1. El 1℅ de la población es psicópata. Es sólo información.

        El día acabará bien. Pero podría acabar que te acuestas drogado y te levantas con las piernas cortadas en 20 cachos. Es sólo información. Si te sientes amenazado y no puedes dormir no llores luego.

      2. El problema es que has hecho más grande la bola cuando tenías que haber rebajado el tono, es verdad que los demás tampoco han estado acertados, pero es que te has puesto a disparar a discreción a todo lo que se movía.

  23. Oficial, 2 partidos a Ramos en Champions, no juega con el AJAX, y la ida de los cuartos , si llegamos, por BOCAZAS, CAMERO ERES UN PUTO BOCAZAS, TE TENDRIAN QUE MULTAR EL CLUB POR BOCACHANCLAS , en cuartos me veo jugando con nacho y Vallejo de centrales, te puede tu ego, si te preguntan 100 veces los periodistos, pues 100 veces les dices que no fue buscada, es más a la tercera pregunta yo les hubiera mandado a la mierda

    1. Dos cosas:

      - Sergio Ramos demuestra una vez más (¿y van?) que de luces va justito. Le puede su ego intentando parecer más listo que nadie (lo cual demuestra exactamente lo contrario) y su colegueo vomitivo con nuestro principal enemigo (la prensa)

      - La trampa la urde el canal televisivo del Gargamel lazi, Gol TV, que es quien insiste con las preguntas a Ramos y quien rescata unas imágenes en las que Ramos dice (supuestamente) "la busco". No es disculpa para Ramos, pero conviene tenerlo en cuenta para futuras asociaciones empresariales del Real Madrid.

    2. Ese es el problema de este club, que no le sancionarán y Ramos seguirá campando a sus anchas haciendo el tonto cada dos por tres, eso si, su cuenta corriente aumentando cada mes, así que Ramos está muy tranquilo.

  24. 4 4 2 aun que me pese por lo mal que se esta portando con el club,el equipo y la aficion sacaria a Bale pero sin renunciar al trabajo de Lucas ni al regate de vinicius y sacrificaria al mas parado del equipo Kroos por lo tanto Carvajal Varane Ramos Reguilon Lucas Vazquez Casemiro Modric Vinicius y arriba Bale Benzema

  25. ¿ Se imaginan a Bárcenas, o, en su defecto, a Inda gestionando farça tv ? Yo, no. Me toca mucho la moral que jaime robles lobo sea el máximo responsable de la realización en Real Madrid tv..Oscuros intereses que ,como madridista de base, no comparto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Segunda vuelta del Real Madrid.

Sevilla (2-1)✅
Valladolid (0-1)✅
Atlético (1-0)✅
Osasuna (1-4)✅
Celta (2-2)⬜
Levante (1-0)❌
Barcelona 🏠
Betis ✈️
Eibar 🏠
Valencia 🏠
R Sociedad ✈️
Mallorca 🏠
Espanyol ✈️
Getafe 🏠
Athletic ✈️
Alavés 🏠
Granada ✈️
Villarreal 🏠
Leganés ✈️

En el #Portanálisis os hablamos del fondo negro que hay en las portadas de Marca y Sport.

👉👉👉 http://bit.ly/38VR3jv

2

Esto es muy grave. El juez de un partido le tiene manía a uno de los protagonistas. Y lo dice con total naturalidad.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram