Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
No somos gilipollas

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

No somos gilipollas

Escrito por: La Galerna5 abril, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Alejandro José Hernández Hernández será el árbitro del Real Madrid-Barcelona que se jugará el domingo 23 de abril. Para qué queremos más. Quedan más de dos semanas y ya está el lío montado. En la prensa catalana ya se gesta una campaña que se recordará durante años.

El entorno del Barça, único club de la historia que ve una persecución arbitral sin haber sufrido penaltis ni expulsiones en contra durante toda la temporada, ve con cierto nerviosismo el nombramiento de Hernández Hernández. Le recuerdan por anular un gol legal a los culés en el campo del Betis, situación que parece legitimarles para echarse las manos a la cabeza y cocinar una campaña que acompañará al colegiado hasta el mismo día del Clásico.

En 'Sport' rodean su designación con exclamaciones y la tildan de "polémica", mientras que en 'Mundo Deportivo' encontramos una columna de Sergi Solé que dice lo siguiente: "Al árbitro del error más gordo de la Liga le dan el premio gordo para un colegiado. El Clásico será para él. Los hilos están atados y bien atados. No se extrañen de nada. Venimos de una Liga merengue de las últimas ocho".

Se deben pensar en 'Sport' y 'Mundo Deportivo' que el madridismo es gilipollas o que sus campañas, absurdas e infantiles, se pueden sostener con disparos al aire. Toman también por tontos a los culés, a los que intentan colar un discurso de medias verdades con la única intención de generar un ruido que, en condiciones normales, no existe.

Hablan de Hernández Hernández como un árbitro al que han puesto ahí para que favorezca al Real Madrid. Usan algún partido de este año como 'prueba' y deslizan que está todo manipulado, amañado desde la capital. No tienen el valor de decirlo claramente, pues son conscientes de que tendrían un problema mucho más gordo que el que demuestran escribiendo semejantes barbaridades.

Pero nuestra indignación no viene por la enésima campaña armada desde el ridículo. Creemos que nos toman por gilipollas porque no hemos encontrado en ningún sitio que Hernández Hernández fue el árbitro del Barcelona-Real Madrid de la temporada pasada. Aquel día, el equipo blanco acabó con diez futbolistas -oh, qué novedad- y le anularon un gol totalmente legal a Gareth Bale. Acabó ganando el cuadro de Zidane, pero no fue precisamente porque Hernández Hernández hiciera bien su trabajo.

Si quieren montar una nueva campaña, adelante, pero intenten no insultar al madridismo obviando escándalos como el de aquella jornada. No nos traten como si fuéramos gilipollas.

10 comentarios en: No somos gilipollas

  1. Es que somos gilipollas. Nosotros no tenemos un Sport o Mundo Deportivo. Estamos callados y ellos sembrando sombras alrededor de nuestros éxitos. Y lo hacen con éxito, cualquier no-madridista (y hasta algunos madridistas) se creen estas falacias.

  2. Que los antis se crean sus campañas es normal , aparte de cínicos son SINVERGÜENZAS de marca mayor .
    Aquí el problema viene cuando los propios madridistas se creen lo que dicen todos estos GOLFOS , y , por desgracia todavía quedan muchos consumiendo su basura . Saludos

    1. Sí... en los últimos días he escuchado: "Yo, desde lo de Raúl ya no me gusta Florentino" - "Estoy harto de ganar siempre en el último minuto o jugando mal, mira el Barça, eso sí es fútbol" - "Casillas es más grande que el Real Madrid" - "Tenemos que jugar con Asensio, Morata, Isco, Lucas, gente que siente los colores".

      Y no me suicido porque tengo padres.

    2. Exactamente, esta guerra la empezaremos a ganar cuando los madridistas se conciencien de que no hay que darles ni un céntimo , no solo por la vía directa de comprar esta basura sino también por la indirecta a través de las audiencias. El año pasado las ventas de Marca bajaron un 8,3 % , As un 6,7 %, Mundo deportivo un 10,7 y Sport un 16,8; si los madridistas que los compran, hay bastantes masoquistas que les va la marcha, se abstuvieran se verían al borde de la desaparición y algo muy parecido les sucederia a las emisoras de radio. Y esto sería muchísimo más eficaz que vetos, comunicados de `protesta del club y otras acciones que mucha gente por aquí reclama.

  3. "... el Barça, único club de la historia que ve una persecución arbitral sin haber sufrido penaltis ni expulsiones en contra durante toda la temporada ... " NO, no somos gilipollas y que los culés y anti madridistas se crean lo que escriben desde SPORT o Mundo Deportivo y haciendo de caja de resonancia AS, mas conocido por ASsport o Marca ... llamados por los Medios catalanes la caverna de Madrid ... hay que leer La Galerna y ver RMtv para estar bien informado de lo que pasa en la CASA BLANCA y si hay suerte, en RMTV veremos a Jesús Bengoechea, en alguna de sus tertulias ... Hala Madrid y nada mas.

  4. Buenos días, mi tiempo es muy válido como para perderlo leyendo a estos manipuladores, embusteros, sinvergüenzas, etc etc etc. RMTV, El Radio de Richard Diss y a Juanma Rodríguez, con esto ya estoy al día.

  5. Es una batalla perdida porque esta directiva tiene como norma el silencio ante todo tipo de ataques y por eso los medios y los rivales campan a sus anchas en este mundo del fútbol y las leyendas negras en torno a nosotros siguen teniendo vigencia y la tendrán al menos hasta que venga alguien y diga que hasta aquí hemos llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🔢También tenéis YA DISPONIBLES las notas del encuentro entre el @GalatasaraySK 0⃣➖1⃣ @realmadrid

✍️🏻por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-galatasaray-0-1-real-madrid/

Ya tenemos la #Crónica del @GalatasaraySK 🆚 @realmadrid

✍️🏻0-1: Puntos de sutura por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/0-1-puntos-de-sutura/

⚽ ¡DÍA DE PARTIDO! ⚽
@GalatasaraySPA 🆚 @realmadrid
🏆 @LigadeCampeones
📱 #CuotaGalernauta de
@sportium
👉 @tildegm @sirolopez y
@NachoPuerta55
⏰21:00H
🔴 ¡Apuesta en directo!

Y tú, ¿qué apuestas? 📲

🔗 https://bit.ly/2ALBFqA

Rafa Peinado analiza al actual Vinicius Jr. 📉

⁉️ ¿Cuáles son los números de Vini cómo REVULSIVO📈? y... ¿cómo TITULAR?

¿Dónde se encuentra el techo de Vini? 🤯

✍️🏻La deriva de Vinicius por @peinado90

https://www.lagalerna.com/la-deriva-de-vinicius/

🗞 En el #Portanálisis de hoy os explicamos la diferencia entre "lamejeques" y "lamejaques" 👳🏽‍♂️👅

✍🏻 Zidane ya ha perdido

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/32BbzD3

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram