Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
No hay quinto malo

No hay quinto malo

Escrito por: José Luis Llorente Gento10 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
José Luis Llorente Gento
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

6 comentarios en: No hay quinto malo

  1. Hombre, si lo del Olympiakos no fue un biscotazo en toda regla, apaga y vámonos .. pero bueno, no es menos cierto que el Madrid hizo el capullo en muchos partidos. Es que es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, no es capaz de poner una velocidad de crucero como el CSKA y ganar 20 partidos seguidos, así no hay manera de hacer nada.

    1. Esto es lo que pasa por hacer el indio contra un mediocre Valencia Basket ya eliminado, y todo esto viene derivado por el mismo problema desde que está Laso: no defender un pimiento. El resto son excusas.

  2. Tengo entendido que si el Madrid pasa a la Final Four el rival sería el Cheska ... estoy en lo cierto?? Yo al Cheska lo prefiero en la final porque ahí es donde sacan su loserismo, no he visto equipo que teniéndolo siempre todo a favor haya perdido tantas finales.

  3. El año pasado se consiguió la ventaja de campo en el cruce y luego se echó a perder, al caer en el segundo partido en Goya, lo que no impidió la clasificación con dos victorias en suelo turco.

    Así que el factor cancha es importante pero no definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram