Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
No pueden vivir sin Mourinho

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

No pueden vivir sin Mourinho

Escrito por: La Galerna22 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy el Real Madrid disputa la final del Mundial de Clubes por tercer año consecutivo. Se trata de un encuentro que sólo puede llegar a jugar alguien que ha ganado la Champions League. Nunca estará en este escenario un cuartofinalista del torneo o un campeón de la Europa League.

Lo normal es que la prensa madrileña hable del partido en las horas previas y que la cataculé, dado su historial, se centre en el Barcelona-Celta y deje a un lado al campeón de Europa. Estos últimos han cumplido con lo esperado. El problema es que Fernando Burgos y 'La Ouija Today' han pensado que José Mourinho pesa más que la final del Mundial de Clubes.

Esta fue la pregunta de Fernando Burgos a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al choque de hoy. También os mostramos la respuesta textual del capitán y aprovechamos para dejar debajo la portada de los Relañitos para este sábado.

- Mi pregunta no era Mou, pero te quiero preguntar por Mou. No era de Mou, pero me lo has puesto... ¿Te gustaría que Mourinho entrenara al Real Madrid?

- Yo no soy nadie para decidir qué entrenador viene o no viene. ¿Tú crees que los capitanes  decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid? Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de Mou porque es un personaje que os da muchísimo a nivel de marketing. Lo queréis todos. El Madrid ha ganado todo y seguís hablando de entrenadores. Hay que tener un respeto al entrenador actual y a los que hemos tenido. Mañana tenemos la posibilidad de ganar un título. Seguiremos hablando de Mou. Yo no voy a entrar a ese juego, la verdad...

Ahí está. De todo lo que dijo Sergio Ramos, Relaño saca lo que le interesa. Hay que ser sesgados para ser felices. El camero dejó claro que es la prensa la que sigue hablando de Mourinho, pero el director de 'La Ouija Today' no va a reconocer lo que todo el mundo sabe. Mejor embarrar un poco y que salga el Sol por donde quiera. Menos mal que cada vez más gente tiene acceso a las ruedas de prensa completas y puede formarse su propia opinión sin necesidad de acudir a manipulaciones baratas y deficientes.

Lo bueno es que esta portada tiene corto recorrido. El madridista de bien piensa única y exclusivamente en el partido de hoy, en cerrar este convulso 2018 con un nuevo título.

Ya en Barcelona, 'Sport' presume de Murillo, ese central que es suplente en Colombia de un tío que era suplente en el Barcelona -Yerry Mina- y que le ha cerrado el paso a esa cantera que estaba otra vez en auge. Y mientras el Real Madrid tirando de Javi Sánchez, Reguilón y compañía en vez de fichar a un zaguero suplente de cualquier equipo de primera división. Siempre hacemos mal las cosas. O a destiempo. O mal y a destiempo.

Pasen ustedes un feliz sábado y recuerden que hoy tenemos una cita con el trono mundial.

10 comentarios en: No pueden vivir sin Mourinho

  1. El Madrid puede volver a proclamarse campeón del mundo por tercera vez consecutiva, algo que no ha hecho nadie nunca. Y la prensa a lo suyo, no se les puede pedir más. Es lo que tiene ser el más grande, su desprecio no hace más que realzar este hecho.

  2. A mí lo que me deja anonadado es que Iniesta se vea como entrenador, un tío que ni se le oye cuando habla y que todos sabemos que tiene de líder lo justo. ¡Qué triste la vida de este chico, aún con todo lo que ha ganado! Jugando en el equipo que no le gustaba de niño, donde la ideología oficial es considerar a los charnegos ciudadanos de segunda (como él y toda su familia de Albacete) y sin huevos para levantar la voz e ir tragando año tras año. Además, lo tienes difícil Andrés, porque el Jardiner está deseoso de ser el nuevo Guardiola. Por cierto, vaya ejercicio de limpieza el documental de Mediapro sobre el Farsa de Pep, pasan de puntillas sobre el atraco de Ovrebo (reconociendo Valdés que les hicieron muchas ocasiones) y hasta el payaso de Alves se retrata diciendo que Pepe le tocó en la expulsión.

  3. "Bienaventurados" nuestros enemigos, que nos hacen ser mas fuertes y mejores día a día.
    Esta noche vamos a ser campeones por tercera vez consecutiva. Hala Madrid. Al que le pese que reviente, que le den fuerte por donde gotean las jarras.

  4. Si volviera Mou a ellos les tocaría el gordo de Navidad, que acaba de salir y que a mí otro año más no he me ha tocado, porque sin barro no saben trabajar.....

    Los madridistas esta tarde podemos celebrar otro título internacional, el mundial de clubes, que por más que lo desprecien nuestros rivales porque la envidia es muy mala, sabemos que todos ellos matarían por tener siquiera la posibilidad de disputarlo...bueno, que les zurzan a todos ellos y a todos los periodistas antimadridistas...y un aplauso para Ramos....y mucha fuerza para el equipo...

    ¡Hala Madrid!

  5. Mourinho vende, es un tipo muy polémico que siempre ha jugado a estirar la tensión. Si los periodistas fueran más inteligentes, le adorarían. Pero esa profesión (y que me perdone si me lee algún periodista) está seriamente afectada por un complejo de semidioses por encima del bien y del mal cuando no suelen ser más que voceros a sueldo del poder.

    Me sorprende que muchos madridistas que admiten los manejos de la prensa y sus manipulaciones caigan en ellos cuando se habla del portugués.

  6. Suena un poco hipócrita el titular del poeta alisos de hoy, cuando en la galerna se publicaron varios artículos sobre Mourinho el mismo día que le echaron de Manchester. no pueden vivir sin Mourinho, y vosotros tampoco.

  7. Lo último: una noticia en As co. hablando de las infidelidades matrimoniales de Mouriño... Lamentable. Son el puto Salvame. Al final acabarán todos los periodistas deportivos haciéndose maricones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️ ¿Sabías que en el descanso del Alavés-Barcelona Messi tomaba mate mientras Jordi Alba le exfoliaba el cutis y Suárez le hacía la pedicura?

El final de la Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2TXPa0k

⚽️ ¿Sabías que Luca Brasi le hizo una oferta a García de Loza a cambio de arbitrar el Leganés-Real Madrid que el exárbitro no pudo rechazar? ¿Y que por el Madrid jugó el equipo de las ligas de Tenerife?

Crónica del final de Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2BfIc04

Espera Van Cleef que el Real Madrid recorra un camino de rosas la próxima temporada.

"En defensa del rosa"

👉👉👉 https://bit.ly/3exm2Vs

⚽️ La LIGA terminó ayer en La Galerna.

Real Madrid y Barcelona llegaban igualados al último encuentro y el campeonato se decidía a la misma hora en Leganés y Vitoria, respectivamente.

En unos momentos, @delasherasmario y @Pacurll te cuentan lo qué ocurrió.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram