Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Munuera Montero en el Real Madrid, 2 - UD Las Palmas, 0

Munuera Montero en el Real Madrid, 2 - UD Las Palmas, 0

Escrito por: Alberto Cosín27 septiembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del comité andaluz. En el VAR estuvo González Fuertes.

Partido sin demasiados problemas para el jienense al que le faltó algo más de severidad en un par de entradas claras de cartulina amarilla.

El primero que se libró fue Camavinga en el 8' con una patada fea por detrás a Jonathan Viera. En la segunda mitad, en el otro bando, se fue sin amonestación Kaba en el 48' tras pisar a Camavinga de forma temeraria en la espinilla. La única tarjeta del choque fue para Coco en el 78' que llegó tarde ante Valverde y pisó al charrúa.

Además, en el minuto 24 algunos madridistas reclamaron penalti de Valles en una acción con Brahim. El portero saca el balón y con la inercia del movimiento del pie derribó a continuación con la planta al jugador malagueño. Jugada complicada y que entra en la interpretación porque hay árbitros que hemos visto que señalan falta y otros que no. Al ser un movimiento natural tras despejar previamente de forma clara el esférico pensamos que acertó dejando seguir.

Munuera Montero, CORRECTO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Munuera Montero en el Real Madrid, 2 - UD Las Palmas, 0

  1. La foto, no se corresponde. Ese es Martínez Munuera.
    Yo no hubiese pitado el penalti, pero habría que ver si en esa misma circunstancia otros árbitros lo señala.

  2. Yo he visto un penal de los que, en contra, al Real Madrid le han pitado por arrobas. Minuto 28, mano clara de un futbolista visitante. En el 30 , otra mano en la línea de 3 cuartos del RM, protagonizada por un futbolista también del equipo canario, ha sido castigada con falta. Los de la trasmisión se han dado cuenta y de una manera sutil , como el que no quiere la cosa, le han echado un cable al del silbato, sin hacer hincapié en exceso.
    Son tan deshonestos y negligentes, a partes iguales, que firmaría arbitrajes tan regulares (6 sobre 10) como el de este encuentro para el resto de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram