Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Munuera Montero en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 3

Munuera Montero en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín12 enero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero Comité andaluz. En el VAR estuvo González González.

Sin problemas ni jugadas conflictivas en el área falló sobremanera en lo disciplinario. En la primera mitad solo amonestó a Ferran por agarrar a Mendy en el 22', pero Gavi y Alves pujaron fuerte por llevarse una ellos también. Gavi por reiteración, entrando muy agresivo y sobre todo por agarrar a Kroos en el 44'. Justamente la misma acción por la que la vio Ferran. Un minuto después el despropósito fue mayor con un manotazo muy fuerte en la cara de Vinicius. Para tener excusa, señaló el descanso. Una gestión horrenda.

En la segunda parte Alves ya no pudo librarse cuando derribó a Vinicius en el 50'. También, lo hizo Busquets en el 58' abriendo los brazos e impactando el derecho en el rostro del brasileño. El jienense estaba a cuatro metros, lo vio y dejó seguir la jugada. Cuando se detuvo el juego se esperaba la amarilla pero no, lo dejó en amonestación verbal. Qué falta total de autoridad. Las dos últimas tarjetas fueron para madridistas: Casemiro en el 74 por agarrar a Gavi y Valverde en el 98' al quitarse la camiseta en la celebración del gol. Demasiado pedir hubiera sido una amarilla a Araújo que repartió bastante en la segunda mitad y en la primera parte de la prórroga. Pero ya sabemos, como hemos comentado, que el trencilla de Jaén es manso y flojo para echarse la mano al bolsillo. Al final, la conclusión fue que hubo reparto de amarillas para ambos equipos con un equipo culé haciendo 7 faltas más que los blancos.

Munuera Montero, MAL.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Munuera Montero en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 3

  1. Estaba escribiendo, me ha hecho falta Araujo, y no le han sacado amarilla... Por supuesto. Luego ha seguido por la casa, le ha hecho faltas también al perro y al canario, y nada de nada...

  2. Bien retratado Jose Luis, manso y dejando crecer al Barça con su agresividad, no señalando faltas en el ataque del Madrid, para que el Barça pudiera seguir en el partido. Ahora bien, en las áreas ha estado impecable. Creo que es el primer o segundo partido que veo de Gavi (no recuerdo si jugó el de Liga) pero él y Nico reparten mantecados constantemente, lo había oído, pero no esperaba que tanto.

  3. Nada nuevo bajo el sol.
    Siempre igual a los blanco se les da cera y no pasa nada...la mafia proVarza y proculé es alargada y está en todos lados incluso dentro del comité de árbitros y el la RFEF la prensa radios tvs etc

  4. Se nota el estilo de juego; faltas, formas para intimidar a los rivales, dar "leña", ser marrullero.

    Esto condiciono un tanto al Real Madrid, que no hizo un gran partido, pero que su rival jugo mas comodo permitiendose no llenarse rapido de tarjetas.

    Hay que ganar la Final, despues de este esfuerzo.

  5. Una puntualización. Al Barcelona le señalaron 7 faltas más que al Madrid. Pero hizo muchas más, que se fueron al limbo. Vergonzosa la realización escamoteando repeticiones. El jamacuco ese de Alves cuando Vini encaraba, me pareció muy sospechoso en directo. Y otras muchas "recuperaciones" del VarSA

  6. Luego hay quien se queja de que el Real Madrid hace vídeos en su televisión denunciando las prevaricaciones arbitrales contra nosotros... Poco me parece.
    La actuación de hoy de este individuo ha sido escandalosa. No ha habido ninguna jugada polémica en las áreas, pero ha consentido en todo momento el juego duro de los culés. Lo de Gavi es de juzgado de guardia; este chico no interviene en ninguna jugada sin hacer falta o dejar un "regalo", y como es conocedor de que se lo consiente... leña al mono. Otro parecido ha sido Araujo, tan buen central como cerdete; luego otros llevan la fama. Lo de la agresión de Fingimientos Busquets a Vini Jr ha sido de juzgado de guardia; deja ley de la ventaja y luego unas palabritas... y a otra cosa. ¿Alguien duda de que esa tarjeta "naranja" no hubiera sido perdonada a un jugador blanco?.
    Todo OK, José Luis es un sinvergüenza de tomo y lomo.

    Saludos

  7. Es muy preocupante que determinados rivales del Real terminen los partidos con 11. Estamos ante una época de arbitrajes manipulados y tendenciosos, retransmisiones deportivas sesgadas intencionadamente y algunos comentarios televisivos no concordantes con lo que se está viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Fue héroe y padre del madridismo, pero especialmente de @lagalerna_ Descanse en paz el más grande entre los grandes #SiemprePaco #gento @realmadrid

Hasta siempre, don Paco.

✍️🏻@Chamartin4ever
✍️🏻@rafamoregu
✍️🏻@LagavulinDE
✍️🏻@Cuatroamiguetes
✍️🏻@Israelgmontejo
✍️🏻@PepeKollins
✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/hasta-siempre-don-paco/

Hace unos años, tuve la suerte de que me tocara una camiseta sorteada por @lagalerna_

La camiseta es preciosa, y tiene algo que la hace única: está firmada por Paco Gento

Hoy, al enterarme de su muerte, fue de lo primero que me acordé.

Descanse en paz

2

Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento, el último mohicano de aquella gloriosa generación.

✍️🏻@soccermemoriess recuerda a Gento a través de las sabias enseñanzas de su padre.

https://www.lagalerna.com/kopa-rial-di-stefano-puskas-y-gento-el-ultimo-mohicano/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram