Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Modric, sabemos lo que piensas

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Modric, sabemos lo que piensas

Escrito por: La Galerna5 agosto, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Anoche el Real Madrid jugó un buen partido ante la Juventus -especialmente en la segunda mitad-, a la que derrotó por 3-1. Bale marcó un golazo antes del descanso y los jóvenes bailaron a la Vecchia Signora en la reanudación. Asensio y Vinicius firmaron 25 minutos deliciosos en los que demostraron una química especial -entre ellos fabricaron el segundo gol blanco-, Odriozola volvió a brillar, Reguilón sigue intentando tirar la puerta abajo, Lunin se mostró sobrio bajo palos y Ceballos parece que está ante su año, tal y como escribió Alberto Cosín aquí hace unos días. Buenas sensaciones y buen resultado a la espera de que se cierre alguna incorporación.

'Marca' es el único medio que lleva el partido de anoche a su portada. Los demás quisieron irse a dormir pronto. Dice el diario capitalino que "el Madrid ilusiona" y que "Vinicius y Asensio revolucionan el partido en una gran segunda mitad". Coincidimos plenamente con este resumen. Lo que ya no nos gusta tanto es que se añada que la Juventus no tuvo pegada. Llegó varias veces a portería en esa gran segunda mitad del Real Madrid, pero en todas ellas se topó con un gran Lunin. Sería bueno que, de vez en cuando, se hablase de los méritos blancos y no se convirtiese todo en demérito del rival. Pero ya llegará. Quizá en 2021. O quizá no. Seguramente no.

En 'La Ouija Today', mientras tanto, especulan con el futuro de Modric, del que saben lo mismo que sabían con Zidane, Lopetegui y compañía, es decir, nada de nada. Pero, oye, hay que vender y lo mejor es rellenar con algo que llame la atención aunque no tenga ni pies ni cabeza. Decimos esto porque, según los Relañitos, Modric está tensando la cuerda sin ni siquiera haberse pronunciado. El croata no ha abierto la boca, pero en el periódico aseguran que quiere una reunión con el Real Madrid. ¿Cómo lo saben si Modric no ha dicho nada y ellos no tienen informaciones cercanas al jugador? Pues por ciencia infusa, o quizá hayan preguntado a un médium de esos que contratan para hacer el ridículo.

Menos mal que en Barcelona sí son felices y dichosos porque han fichado a Don Limpio. Ha venido a Can Barça un guerrero, pero un guerrero noble, que mete la pierna y da la mano, que ha tenido menos expulsiones de Sergio Ramos -llevan dos días celebrando eso porque es lo único que les queda- y que jamás agrede ni insulta dentro de un terreno de juego. Hace tiempo, la misma prensa que hoy lo adula, se metía con él por su vida nocturna y sus líos extradeportivos. Nada como ir al Barcelona para limpiar tu currículum.