Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Michael Oliver en el Braga, 1 - Real Madrid, 2

Michael Oliver en el Braga, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín24 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el inglés Michael Oliver. En el VAR estuvo su compatriota Stuart Adwell.

Partido típico de la máxima competición europea de un colegiado de la Premier. Permitió contactos, disputas y dejó jugar mucho. No amonestó por minucias ni acciones normales en el fútbol.

En los compases iniciales, jugadores de ambos equipos reclamaron penalti. Primero Horta en un balón dividido con Nacho y en la siguiente jugada Bellingham al caer ante Saatçi. No parecieron nada ninguna de las dos acciones. Luego, en el 34' se anuló un gol a Rodrygo tras fuera de juego previo muy claro de Vinicius.

La segunda parte también la dominó Oliver. Sacó dos amarillas pero fueron justas. Una a Camavinga por zancadilla a Horta en el 71' y otra a Nacho por golpear a Niakité en un salto en el 92'. Además, se volvió a anular un gol a los blancos. Vinicius arrancó junto a Saatçi pero según el fuera de juego semiautomático tenía media cabeza adelantada. Por último, Horta reclamó penalti de Mendy por mano en el 89' y lo cierto es que el francés tocó el cuero con el pecho.

Oliver, BIEN.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: Michael Oliver en el Braga, 1 - Real Madrid, 2

  1. A mí me ha hecho gracia que nos ha pitado dos fueras de juego "psicológicos" que diría el orate. Dos balones despejados por un luso que iban a Valverde y Rodrygo, uno a corner y el otro a un madridista, han sido pitados como fueras de juego. A ver si el tal Pavel nos lo explica.
    ¡Qué felices seríamos con el fuera de juego semiautomático, al menos las máquinas no distinguen colores.

  2. Como alguien con un poco de sentido común no ponga remedio se van a cargar el futbol. No se puede anular goles por un dedo del pie adelantado, no veo que sea una ventaja significativa. El espíritu de la regla es evitar las ventajas reales no esto.

    1. Too late bro'

      Me temo que el fuera de juego tenemos que acostumbrarnos a esta " nueva realidad". Sólo espero que no lo dejen a discreción del flamenco que el realizador de turno (lago) le de la gana.

  3. El sistema de arbitraje con dibujos animados puede que esté respaldado por una tecnología de súper precisión, supongo que lo estará. Ahora, que anularan el gol de vinicius por unos 5 centímetros me parece una exageración. ¿Realmente es tan preciso? ¿Y por qué tardaron tanto en sacar las imágenes si la decisión ya se había tomado 10 minutos antes?

    Ya desconfío de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram