Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mbappé, Paulinho y el optimismo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mbappé, Paulinho y el optimismo

Escrito por: La Galerna27 diciembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Son fechas felices, risueñas, cargadas de bondad, de sonrisas. Fechas en las que repasamos lo vivido durante doce meses y nos preparamos para lo que está por venir. Iremos al gimnasio, adelgazaremos esos kilos de más, dejaremos de fumar, discutiremos menos, pitaremos algún penalti en contra del Barcelona, estudiaremos, ayudaremos más en casa, dejaremos de atracar al Real Madrid casi cada domingo...

De esos propósitos que siempre suenan bien y luego ya veremos si se cumplen o no saben mucho Kilian Mbappé y Paulinho, que, tal y como vemos en las portadas de aquí arriba, han tomado el optimismo por bandera para hacer como que el Real Madrid no existe -pecado de juventud- y entonar la palabra "triplete" con insultante facilidad -la humildat reinante en el Camp Nou-.

Agradecemos que Mbappé quiera venir al Santiago Bernabéu para mandar un mensaje. Esperamos que se vuelve con el mensaje mandado y también uno contundente recibido por parte de un Real Madrid mejorado y repleto de ambición. Porque nosotros también tenemos derecho a pensar propósitos para este 2018 que se nos viene encima. No seremos tan optimistas ni infravaloraremos al resto, pero ojalá nuestro equipo recupere esa versión excelsa que mostró hace meses y nos haga disfrutar de nuevo.

Todo esto con permiso de Paulinho y del Barcelona, claro está. Entendemos que los culés quieren el triplete, que Mascherano se vaya sin que nadie le haya pitado un penalti y que las únicas rojas que vean son las tarjetas navideñas. Con dos terceras partes de la ecuación les ha ido muy bien estos últimos años. Veremos si la primera parte se cumple o acaba siendo la típica mofa primaveral por haber abierto la boca antes de tiempo.

sEn 'AS' y 'Sport' bajan las aguas más calmadas. Carvajal intenta endulzar este terrible fin de año asegurando que la Liga sigue viva -ojalá, Dani, ojalá- y en Barcelona esperan que los fichajes acaben llegando en enero. Tiene pinta de que les puede pasar lo mismo que en verano, cuando sonaron Coutinho, Di María y Griezmann para acabar apostando por un 'Plan B' o 'C' que, siendo sinceros, no les ha salido del todo mal. Sea como fuere, volvieron al 'Plan A' durante semanas para intentar ahora convencer a los culés de que los nombres son Arthur y Yerry Mina. Veremos.

2 comentarios en: Mbappé, Paulinho y el optimismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram