Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Mateu Lahoz en el Real Madrid - Atlético

Mateu Lahoz en el Real Madrid - Atlético

Escrito por: Alberto Cosín12 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Antonio Mateu Lahoz, del colegio valenciano.

Los partidos arbitrados por Mateu Lahoz perfectamente los podría dirigir un monigote hinchable de los que se ponen en los entrenamientos para practicar las faltas con barrera. Total, no va a pitar nada. Se va a quedar en el mediocampo viendo el transcurrir de los minutos y del juego con el silbato bien alejado de la boca. Las tropelías que lleva realizando este trencilla desde hace años son tremebundas. Pueden preguntar por la última en Leipzig, hace escasos días, en la última jornada de Champions. Su arbitraje es una falta de respeto a la IFAB, porque todos sabemos que Mateu tiene su propio libreto y su propia aplicación de las normas, que normalmente suelen ser arbitrar a su aire y sin que jugadores, técnicos, aficionados y cualquiera que pase por allí entiendan nada.

Su primera parte fue un cúmulo de errores. Córners que no existían, faltas claras en las que dejaba seguir el juego, amarillas perdonadas... un festival. La única amarilla de los primeros 45 minutos fue a Casemiro por una entrada por detrás a Joao Félix. Dos minutos antes los protagonistas se invirtieron pero no tuvo a bien amonestar al portugués. También debió verla Trippier por un pisotón en los primeros minutos.

En la segunda mitad el de Algimia de Alfara obviaba córners en lugar de inventarlos. En el aspecto disciplinario desenfundó con más facilidad y Lemar, Correa y Savic, por protestar, tuvieron una amarilla. La entrada de Lemar, por cierto, muy anaranjada por un plantillazo durísimo a Casemiro. En los minutos finales el brasileño del Real Madrid y Savic rozaron la expulsión por dos entradas peligrosas cuando ya estaban amonestados.

Mateu Lahoz estuvo MUY MAL, HORRIBLE. Tampoco es noticia cuando tu nivel es tan ínfimo y tu calidad tan irrisoria.

 

Fotografías Getty Images

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

19 comentarios en: Mateu Lahoz en el Real Madrid - Atlético

  1. ¡Qué árbitro más malo! Pero no porque buscara perjudicar al Madrid, sino porque parece que arbitra con una moneda y va decidiendo a cara o cruz qué faltas pita o qué tarjetas saca. Todo para mantener la fama de ser un árbitro "que deja jugar". Como curiosidad, nunca había visto tantos fueras de banda y saques de esquina mal pitados en contra de mi equipo.

  2. Este es otra herencia de Arminio. Si el nuevo comité tuviera intención de mejorar el arbitraje este tio y una docena más estarían fuera del arbitraje. Pero ahí siguen.

  3. Hola madrídístas , que asco os tengo . Llamadme racista si queréis pero , al que más asco le tengo de todos vosotros es a ese negro que lleva el 20 . Mirad que se lo dejé claro en el nou tramp con esa mirada inquisitiva , con la cual le perdoné la vida , después de hacerle una felacción pública a otro negro , Umtiti pero , este es del farsa y me cae mejor . Que he tratado , por todos los medios que no saliera vivo del campo ..... , si , que no lo he conseguido..... , de pura casualidad .
    Que he perdonao amarillas ? , si , que he perdonao , como minimo una roja ? , si , que no he pitao faltas clarísimas contra el patético ?, si , que me he inventao saques de banda y corners para el patético ? , también . Y que ? .
    A la próxima os espero . Que asco os tengo . Cabrones .

  4. Jajajaja. Lo del "monigote hinchable" buenísimo. Eso sí, un monigote hinchable que no para de dar charlitas a los jugadores.
    Pero eso sí, a la hora de pitar, lo que se dice pitar, monigote. Porqué no echa a Savic, por poner un ejemplo? Qué explicación tiene? Monigote. Sí. Es una buena explicación.

  5. Esto es escribí antes del partido en otra web:


    Y el Tinglao no da puntada sin hilo. Mateu, muy permisivo en el campo y en el VAR, el descendido Iglesias Villanueva, que debería estar en su casa.
    El sinverg** de Velasco Carballo se diferencia de Arminio, en que aparece de vez en cuando ante los medios para blanquearse. Pero el comportamiento es el mismo”.

    Lo de dejar jugar y demás tonterías me podría valer si afecta a los dos equipos, pero curiosamente los mayores errores, contra el Real Madrid.

  6. Por cierto, ya que lo ha citado en la crónica y aunque no tenga nada que ver con lo de hoy: no quisiera ver al Leipzig en octavos ni en pintura.

  7. Ahhhh , y antes de que se me olvide . Esto va dirigido para esa facción de madridismo snob , al que tanto le gustan los jugadores que ya no tenemos . Según el popular dicho , cuando dos duermen en el mismo colchón , se vuelven de la misma opinión. El tan recordado llorente , es simplemente otro macarra mas del patético .

  8. A las trillizas de Movistar les gusta Mateu "porque deja jugar". El hecho de que les guste, ya nos da una pista de al Madrid no le puede ir muy bien con él. Detrás de ese "dejar jugar" hay un beneficio claro hacia el Malakito, especialista en faltas a destajo y entradas intimidatorias. Y además, Savic, un defensa macarra que debió ser expulsado e intentó amedentrar a Vinicus al acabar la primera parte, acaba el partido enfadadísimo con el árbitro. Lo que hay que ver con esta gente.

  9. Un arbitro patético nada nuevo y digo yo hay alguno que no lo sea cuando pita al Real Madrid yo lo llamo mafia y me quedo corto y esto sigue igual o peor que el villa rato solo cambian a los muñecos las práctica es la misma y nadie lo denuncia ni lo investiga por que será?. Por que el perjudicado siempre es el mismo hala madrid solo y contra todos y aún así sobrevivimos que mérito lo de nuestro equipo.

  10. Ya sé que me van a llover guantazos por tierra, mar y aire, pero Mateu sabe llevar partidos de este tipo mejor que otros que te la clavan por la trastienda sin que apenas te des cuenta.

  11. Nos perjudicó. Ya lo sabíamos. Colaboró con los rojiblancos y consintió con los mismos. Es indignante lo que hacen, partido a partido. Sucios y marrulleros apoyados por Mateu ( cada vez más calvo ... lo imagino viajando a Turquía...).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

VARANE MUY CERCA DEL UNITED | KUBO EXPLOTA Y SE QUIERE QUEDAR EN EL REAL MADRID | CEBALLOS LESIONADO https://youtu.be/ik6fkSe56kk vía @YouTube

Se resistió un poco, pero el fichaje de Athenea del Castillo es la guinda a la política de fichajes del equipo femenino del Madrid. Hay futuro. https://twitter.com/realmadridfem/status/1419688966870245380

Encendido viene Genaro Desailly ante la sola posibilidad de que...

https://www.lagalerna.com/real-madrid-no-puede-ser-pagafantas-barca

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram