Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Mateu Lahoz en el Espanyol, 0- Real Madrid, 1

Mateu Lahoz en el Espanyol, 0- Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín29 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Antonio Miguel Mateu Lahoz del Colegio valenciano.

La primera amarilla del partido debió de ser en el 21' tras un alevoso agarrón de Embarba a Isco para cortar una posible contra merengue. Sigan. En el 44' hubo un claro penalti a Benzema por parte de Diego López que con el cuerpo barrió al francés dentro del área pequeña.
En la segunda mitad vimos el espectáculo bochornoso al que nos tiene acostumbrados Mateu Lahoz desde hace años. El reglamento para él es el que rige en Algimia de Alfara y no la International Board.
No se sabe cuándo va a pitar falta y cuándo no y en qué momento amonestará o no se echará la mano al bolsillo.
Embarba volvió a ganarse la amarilla en una entrada a Marcelo sin opción de jugar el balón e Isco y Vinícius ídem minutos después. Nada.
Sí amonestó a Pedrosa por una entrada muy peligrosa al talón de Carvajal que bien pudo ser expulsión. También se fue finalmente con una amarilla en el zurrón el extremo brasileño del Real Madrid.
Mateu Lahoz, MAL.
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Mateu Lahoz en el Espanyol, 0- Real Madrid, 1

  1. ¿Como es posible que el árbitro en la cabina, no el VAR, vea penalti en la jugada del Wanda y hoy no vea el clarísimo que le hace Diego Lopez a Karin?
    Esto si que es un escándalo pero los apesebrados de la prensa callados como p....