Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Granada - Real Madrid

Martínez Munuera en el Granada - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín21 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. En la sala VOR estuvo Estrada Fernández.

Primera parte bastante tranquila, sin amonestaciones, aunque Monchu pudo verla perfectamente en el 13' por un pisotón a Kroos. En esos instantes también se levantó la bandera por un fuera de juego muy al límite de Vinícius cuando solo deben hacerlo si es muy claro y nítido. Mal ahí el línea. En el 25' llegó el segundo gol merengue con todo el Granada protestando fuera de juego de Nacho. Sin embargo, en la repetición se vio que Puertas rompía el offside con cualquier jugador blanco. Cinco minutos después, Soro salvó en la línea un balón que se colaba tras disparo de Asensio. La cámara de portería reflejó que el cuero apenas sobrepasó unos centímetros la raya. Por último, en el inicio de la acción del tanto local, Vinícius cayó al suelo en pugna con Quini, pero lo cierto es que el excanterano merengue entró con energía y fuerza sin cometer infracción.

Entrada roja Vini

En el segundo acto llegaron las tarjetas. Algunas justas y otras perdonadas. Montoro fue el primer amonestado por una patada sin balón en el minuto 61 a Nacho. Tres minutos después, Monchu se volvió a librar tras dar a Vinícius por arriba con el antebrazo y por abajo con la pierna. El canterano blaugrana ya no se marchó de rositas en el 67' con una durísima patada sin balón otra vez al brasileño. Fue a por él, a derribarlo sin intención de jugar el cuero. Roja clara. Por discutir esta expulsión, también se fue a la calle el técnico local Robert Moreno por sus airadas protestas. En los últimos minutos, Quini también mereció una tarjeta amarilla por una entrada por detrás a Vinícius que el colegiado de Benidorm no atendió, mientras que Isco sí la vio por pisar a Luis Suárez. La última jugada polémica del choque fue un balón que, según el linier, salió por la línea de fondo cuando, en la recepción, Rodrygo recibió un claro penalti. Una sola toma repetida mostró la televisión, que no aclaraba casi nada.

Martínez Munuera, DISCRETO.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Martínez Munuera en el Granada - Real Madrid

  1. Buenas tardes, pues conociendo a Martínez Munuera, lo de esta tarde es casi para notable,
    sino nos ponemos serios con el tema a Vini nos lo lesionan sin remedio, con tarascadas como la de hoy, para mí notable y que otros tomen nota, lo del penalti a Rodrigo me imagino que habrá sido el linier el que se ha sacado de la manga lo de que el balón hizo la parabólica y salió

    Saludos blancos y morados
    ¿Donde esta PengShuai?
    #WhereIsPengShuai

    1. No estuvo mal el árbitro, saco roja directa (con 1-3 eso sí), cosa rara. Lo vomitivo de hoy es más el tema de las retransmisiones y las preguntas.

  2. Modus operandi: en caso de duda, en contra del Madrid. Así, hoy, por ejemplo:
    - Falta previa a Vinicius en el el gol del Graná.
    - Parabólica indemostrable para no tener que pitar el penalti que le hacen a Rodrigo.

  3. Buenas noches, este árbitro hoy ha intentado hacer algo menos malo, pero no ha conseguido quitarse de encima lo que es y sigue siendo: un sinvergüenza de árbitro, así con todas las letras...!

  4. La portería es la misma en la jugada del balón sacado a Asensio sobre la línea que la de la supuesta parábola en el clamoroso penalti a Rodrygo. ¿Por qué no han mostrado el mismo tiro de cámara? Fácil, porque el balón no sale y se saca de la manga el línea el que haya salido para evitar pitar el penalti. Cosas de Oscar Lago y sus retransmisiones a la carta...

    1. La portería es la contraria, pero vamos, que esa cámara perpendicular, es de la tecnología del VAR por tanto hay una en cada portería para verlo de sobra.

      Menos mal que ya iban 1-4...lo malo es que habría sido igual con 0-0.

  5. Creo que consintió la violencia del expulsado durante todo el partido. En el minuto 15 llevaba ya dos entradas a Kros de amarilla. Su segundo objetivo fue Casemiro, puñetazo en la espalda y el tercero Vini. Se hartó a dar patadas y llegó al momento de la expulsión sin amarilla.

    1. Totalmente de acuerdo contigo JESUS ANGEL pero además la acción de este sujeto me recordó en este mismo estadio, la entrada que un tal Fernández le hizo a AMANCIO que, por fortuna, no le hizo abandonar el fútbol ó haberle dejado cojo para toda la vida ó la del impresentable Simeone a Julen Guerrero y, sobre todo, lo más bochornoso, el entrenador del Granada todo indignado por la expulsión directa...¿cómo es posible que este tipo haya sido seleccionador nacional?...de pena...así es todo en la liga...una verguenza.
      ´
      ´

      1. Dicho entrenador declaró que su fuerte es el análisis y una de sus conclusiones técnicas era dificultar la llegada del balón a los jugadores que dirigen el juego, o sea que..... Monchu tenia los objetivos señalados. Para no dejar jugar a Kross, Casemiro y Vini....... el pobre Monchu necesitaba armas de mucho calibre y lo intentó a patadas y puñetazos.
        Ningún comentarista habla de la dura falta que recibió Vini que precedió al gol del Granada, sino de su pérdida del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram