Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
El Madrid no es el favorito

El Madrid no es el favorito

Escrito por: José Luis Llorente Gento15 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

4 comentarios en: El Madrid no es el favorito

  1. Yo creo que el Madrid, tanto en futbol como en Baloncesto, a priori es favorito siempre.
    Discrepo de su apreciacion que la dureza es una característica del baloncesto moderno. Hace bastantes años que el Barça de Aito ya jugaba bordeando el reglamento (el famoso karate press) con el beneplácito, a ellos exclusivamente, de los árbitros.

  2. Buenas tardes,
    (En los últimos cuatro, el Barça aplicó la ley del baloncesto moderno, si no te gano por lo civil, acudo a lo criminal. Si el juego no me basta, me alío con la dureza, hasta que los árbitros lo permitan. Una defensa con contactos constantes, agarrones en algún caso, para impedir que el rival pueda moverse con comodidad. (Confieso que me gusta poco esta tendencia, más ligada con lo estrictamente físico que con el talento baloncestístico, y en la que el arbitraje desempeña un papel protagonista. Comulgo tan poco con esta ley que el día menos pensado la impugno).
    Menos mal que lo he leído con estos ojos que ha de comerse la tierra, sino, jamás lo hubiese creído de alguien tan politicamente correcto como usted, anímese hombre, que es mucho más divertido, estar contra el poder.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros