Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
El Madrid de Laso entra en la Historia

El Madrid de Laso entra en la Historia

Escrito por: José Luis Llorente Gento21 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

8 comentarios en: El Madrid de Laso entra en la Historia

  1. Grande Joe!!!! Es verdad que daba la sensación de ser una obra inacabada ... con todo el talento que había/hay en el equipo era como que no terminaba de romper en títulos importantes, en Euroligas. Era injusto que este equipo solo tuviera una Copa de Europa, espero que puedan conseguir una más y ya sí que se haría justicia del todo con este gran equipo.

  2. Tienes razón "Jou", ayer cuando me invadía cierto pánico ante las remontadas del Fernerbache, pensaba en cuando en los 80 y los 90 (salvo cuando le ganastéis a los balcánicos en Los Ángeles) jugaba España contra USA, la URSS o Yugoslavia, que después de un esfuerzo tremendo te ponías a 2 puntos, o empatabas el partido, y ellos sin despeinarse, en menos de un minuto, te volvían a dejar a 6 puntos, y aumentaban poco a poco. Como hacíamos la goma, y lo desesperante que era. Como necesitábamos dar lo mejor de nosotros mismos, y exprimirnos al 150% para poder igualarles, y ellos sin despeinarse en exceso se iban en el marcador.
    Ayer vi eso mismo, pero al revés, y cuando me agarrotaba el miedo por la remontada pensaba que los turcos tenían que estar padeciendo lo mismo que yo en mi adolescencia cuando nuestra selección jugaba contra los dominadores de entonces de este deporte. Desde el minuto 1 se vio un poco el guión, y una superioridad manifiesta del Madrid.
    Laso está mostrando un nivel que supera (y mira que es difícil) el que tenía cuando jugaba. Es una alegría inmensa tenerlo de entrenador, y que haya una estructura en el club que le permita seguir trabajando.