Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Los negreiros golpean dos veces

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Los negreiros golpean dos veces

Escrito por: La Galerna10 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Verano de 2022. Imaginad que queréis participar con vuestro vehículo en la principal competición automovilística nacional donde siempre corréis cuya inscripción cuesta 30.000 €, pero vosotros no los tenéis. Mientras buscáis una solución, adquirís una equipación de piloto, unas ruedas que proporcionan un rendimiento excepcional al coche aunque no sean el último modelo y un kit de turbo que aumenta la potencia en 180 caballos. Estas mejoras también han de ser avaladas por la competición, pero vosotros os adelantáis.

Seguís sin poder inscribiros en la carrera, aunque no paráis de comprar útiles para ella, como si supierais que al final, ocurra lo que ocurra, os saldréis con la vuestra. Al límite del plazo, aparecen un par de tipos —casualmente seguidores vuestros y colaboradores de los organizadores de la competición— que se ofrecen a comprar la mitad de vuestro coche a cambio de la promesa de hacer efectivo el pago en varios plazos. Como muestra de buena fe os adelantan 500 euros.

Os dirigís al responsable de la competición, Javi Luxor, y le presentáis un documento con la oferta de este par de tipos. Y Luxor acepta vuestra inscripción supeditada a ese compromiso de compra del vehículo.

Mientras tanto, otros competidores no pueden mejorar su automóvil porque deben destinar ese dinero a cubrir los gastos de participación.

Se disputa la carrera y la ganáis gracias a que Javi Luxor autorizó vuestra inscripción y las mejoras efectuadas en el vehículo condicionadas al compromiso de la compra de la mitad de vuestro coche por esos dos tipos.

El resto de participantes callan, como si la competición no hubiese sido adulterada.

Verano de 2023. Va a comenzar de nuevo la competición, la inscripción cuesta 30.000 € y tampoco los tenéis. Además, el par de tipos que se comprometieron a comprar la mitad de vuestro vehículo no han hecho efectivos los compromisos de pago adquiridos, hecho que, en condiciones normales, supondría la nulidad de vuestra victoria en la carrera del año anterior, pero, por lo que sea, esto no sucede.

Se presenta otro tipo con guitarrón y gorro mejicano cuya máxima inversión durante una década ha sido adquirir medio triciclo infantil y se postula para compraros (en realidad promesa de compra) la misma mitad de vuestro coche de carreras menos los 500 euros que ya pagaron aquel par de tipos.

Vosotros pretendéis que, de concretarse, este nuevo acuerdo no solo sirva para cubrir el boquete de la compra simulada del año pasado, sino para inscribiros en el presente. 2 x 1 en fraudes, como las ofertas de garrafón.

El resto de participantes callan, como si la competición no hubiese sido adulterada.

Pues este despropósito es el que ha sucedido y está sucediendo con el Barça, las palancas, la inscripción de jugadores, el Fair Play Financiero, Socios.com y Orpheus Media, Roures, Muntain Nazca, Javier Tebas, etc. Y NO PASA NADA. TODOS CALLAN.

Ni la Liga, ni los medios, ni los equipos ponen el grito en el cielo ante este nuevo fraude, solo levantan la voz medios y personas independientes, especialmente activos en Twitter, como Ice Landic o Ramón Álvarez de Mon. Nosotros publicamos ayer el resumen de la nueva adulteración de la competición en esta pieza.

El club de las palancas fraudulentas cogió afición a vender dos veces lo mismo y en el Gamper despachó por duplicado las entradas más caras debido a un “error informático en el portal de venta online”. Los negreiros golpean (al menos) dos veces siempre. No descartamos que el año que viene el FC Barcelona le venda a usted el mismo 49 % de Barça Studios.

Cualquiera catalogaría de escándalo el fraude gracias al cual el Barça “cumplió” el año pasado el Fair Play Financiero —y ganó la Liga, no lo olvidemos— y el fraude que pretende cometer este, sin perspectiva de sanción alguna en el horizonte. Cualquier menos nuestros queridos cuatro Jinetes del Apocalipsis. Os emplazamos a que busquéis en sus portadas rastro alguno.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

Cuando alguien maneja el grifo que abre y cierra el agua que riega el césped de un medio de comunicación, los responsables de este saben qué pueden y qué no pueden publicar si quieren conservar verde su pradera.

Pero el esperpento no acaba aquí, sino que ayer el tuitero hEchicEro hizo el trabajo que no hacen los periodistas y preguntó en abierto al CEO de Socios.com cómo se encontraban los pagos por Barça Stucios comprometidos con el FC Barcelona.

Alexandre Dreyfus, que así se llama el señor, le contestó que los pagos seguían el calendario previsto según anuncio público y que lo que aparece en los medios no tiene por qué ser verdad. Mientras tanto, Mundo Deportivo y Sport publicaban que esta recompra de Barça Studios por 180 millones de euros no la iba a realizar el fondo mejicano referido con anterioridad, sino un fondo alemán.

En esta piscina de residuos orgánicos nada a braza y en silencio el fútbol español a la espera del inminente comienzo de la Liga, una competición fraudulenta que nos revuelve el estómago a pesar de que estemos deseando ver de nuevo a nuestro Real Madrid.

Pasad un buen día.

8 comentarios en: Los negreiros golpean dos veces

  1. Pues no. Uno tiene muy poca gana de ver al Real Madrid "disputando" las competiciones del fútbol español. Y , aparte de por las emociones que provocaría en el antimadridismo, la misma inapetencia/indiferencia le produce la posible arribada de Mbappé.
    La paciencia tiene un límite y visto lo visto, no me siento motivado , ni atraído, por una competición
    tan fraudulenta en todos sus aspectos. Han ido demasiado lejos y ya , eso no puedo evitarlo. les llega dinero de mis impuestos a todo este Tinglao. Pero no pongo más por iniciativa propia.
    ¿Qué no veo partidos por TV?. Pues no los veo
    ..¿y?

  2. Podría un medio como La Galerna o algún streamer de confianza, canalizar el enfado/desconfianza del madridismo, para enviar, por ejemplo a Rubiales o al CSD, decenas de miles de mensajes con una queja por su aparente inactividad en este caso?

  3. Pues sí, esto que escribe con tanta gracia es la triste y vergonzosa realidad de lo que está ocurriendo. También pienso que las prebendas de las que goza el Barça han sido, son y serán moneda de cambio de la “estabilidad” del Estado, cualquiera que sea el que ostente el poder central.

    Mucho ánimo y todo mi cariño a Courtois, por cierto.

  4. A ver: el barsa está en la ruina. Por mucho que lo tapen con subterfugios contables, en algún momento petará (más pronto que tarde).
    Y en el colmo de la insignificancia de ese equipo, parece que quieren fichar a... Maffeo!. Por Dios!!.
    Que suerte tenemos de no ser como ellos.
    HALA MADRID!!

  5. Parte médico de Courtois
    PARTE MÉDICO. 10/08/2023

    Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

    Saludos blancos

  6. En la desilusión y desencanto que la sociedad española me hace sentir tengo que incluir a los propios seguidores madridistas. Después de saber todos que el barsa ha estado y está controlando el arbitraje, los medios de comunicación y las competiciones locales ¿cuál ha sido la respuesta de la gran mayoría de los aficionados madridistas? Nada, ninguna, cero. Salvo un pequeño, muy pequeño amago antes de nosecuál partido a las puertas del Bernabeu, nada de nada. Pasividad, pipas y nada más.

    Si ni los propios aficionados madridistas hacemos ruido ante todo lo que está pasando en contra de nuestro club ¿qué podemos esperar? Como digo, no hacer nada es como consentir lo que está pasando.
    Decepción, esto es lo que siento hacia la afición madridista.

    Cada partido debería ser una protesta continua, pancartas, pitos, bronca. Todo sin violencia pero nunca esta pasividad, esta dejadez, esta conformidad. Una pena

    1. Coincido contigo en lo que respecta a la desilusión y desencanto por lo que hace referencia a la sociedad española ante tantísima y tan evidente corrupción como hay en el caso FCB/Negreira. No tengo tan claro que el madridismo , aunque haya tardado demasiados años , no haya reaccionado. Creo que muchos madridistas en España ven pocos partidos y no compran prensa . Añadiría que en cierta manera comprendo a aquellos que no protestan porque saben que esto está muy por encima y obedece a
      consignas o necesidades socio-políticas.Y el pueblo nunca manda, aunque se le manipula siempre. Y una de las maneras es hacerle ver que manda para que determinada élite consiga el poder. El pueblo - no es mi intención parecer clasista- está lleno de tontos útiles.
      Yo creo que la postura digna del madridista informado y coherente habría der ser no participar de esta porquería. Castigar con su inatención y desinterés, denunciar a través de redes sociales con repercusión internacional todo este Chiringuito culer que hay montado y no consumir ningún producto relacionado con ninguno de los patrocinadores de LFP y RFEF.
      Y a los piperos, algunos no llegan a eso (son madridistas disfrazados o de bandera falsa), que dejan de lado la prioridad y se centran en que si faltan, laterales, portero y delantero centro, hay que dejarles a su bola. El madridismo y el antimadridismo es una amalgama de personajes y sentimientos.
      No pidan milagros al club. Insisto que , en mi opinión, lo mejor que podemos hacer los madridistas genuinos es retirase. Hay otras actividades y otras personas que merecen tener más tiempo que esta basura futbolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram